¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y hablando de motos tengo que quedar esta semana con un motero para ir a dar una vueltecita un poco grande, a ver si me encuentro a alguna mochuela de estas que quiera adoptarme.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Suelto temazo.....

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y hablando de motos tengo que quedar esta semana con un motero para ir a dar una vueltecita un poco grande, a ver si me encuentro a alguna mochuela de estas que quiera adoptarme.
Un saludo.

200 kms nos hemos fundido hoy, parajes muy guapos, montaña, pantano, eso si bastante cansado y dolorido de espalda y de culo.
Mejor el coche.............para todo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La vuelvo a escuchar, en este preciso momento lo hago y disfruto, mucho........... y decido que vuelvo a ponerla aqui en el tema por que creo que es una de las mejores canciones disco de la historia y eso que es de 1984.
Eso si fueron buenos tiempos......:cry:

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui el par de canarios flauta, como cantaban y como cantaron los tios, nos la colaron bien, alguien se acuerda.........?

 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sip, menuda la que se lio, jeje. Y los Grammy que ganaron, creo que los tuvieron que devolver, jeje. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sip, menuda la que se lio, jeje. Y los Grammy que ganaron, creo que los tuvieron que devolver, jeje. Salud y AMBAR

A ellos tambien les jodieron, pero se avinieron a seguir la farsa por que ganaban mucho dinero y seguramente podrian ir con muchas mujeres, asi que victimas, victimas pues tampoco tanto, pero si les afectó mucho la estafa.
Yo los vi en directo cuando estaban en lo más alto.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he ido a un pueblecillo o pequeña ciudad que está a 13 kms de donde vivo y de chiripa haciendo tiempo y paseando hemos visto una tienda de antiguedades que ni sabia que existia y era como eso de cazasubastas donde encuentran de todo por locales y tiendas.
He encontrado unas bolas de piedra decoradas y he comprado un par, habia cosas increibles y muy viejas pero muy guapas y de todo, mucho material, he encontrado un viejo walkman de la casa philips y he preguntado el precio, 5 euros me ha dicho la chica, le he preguntado si tenia más, pero no tenia.
Las pila puestas y estropeadas perdiendo liquido pero lo he comprado, 5 euros el aparato, a precio de regalo y dos euros cada bola total 9 euritos.
Mi hermano me dice que no va a funcionar, pero llego a casa saco las pilas estropeadas y pongo unas mias, ahi no funciona nada, testeo las pilas y están agotadas, otra oportunidad pues, meto unas bien cargadas y eso funciona, se oye un zumbidito, giran los ejes bien, hago rewind y los dos funcionan, bien, pongo una cinta y no solo la mueve bien sino que se escucha de muerte, es potentisimo, además trae 3 practicos ecualizadores que a tope son la reossstia.
Pues muy contento con la compra, me he puesto cintas de bon jovi y he disfrutado como antaño.
Por 5 euritos una compra genial, de esas que te alegran el dia.
No lleva radio, y debe ser bastante antiguo pero funciona.
No puedo poner las imagenes, pero el modelo es el Philips D6535 para quien quiera verlo o recordarlo.
Sin duda alguna volveré a esa tienda, vale mucho la pena.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué suerte Jaume, a disfrutarlo! Yo los dos que teníamos mi hermana yo de hace años los probé pero no iban...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué suerte Jaume, a disfrutarlo! Yo los dos que teníamos mi hermana yo de hace años los probé pero no iban...

Pues toca comprar alguno, es la manera de aprovechar las cintas que tenemos.
Un saludo.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo una doble pletina en casa, pero un walkman para el tren me iría bien...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenemos el tema medio apagado, ya se que hay vacaciones y la gente está en la playita en el caribe bebiendo todo el dia combinados de esos de ron que te traen cada 20 minutos las chicas esas del hotel, pero tenemos que hacer un pequeño esfuerzo y dedicar algun minutillo a poner temas, hala mi pequeña aportación......

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Burrrrutalllll............... o_O

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui está claro que la musica puede afectar en el coche.....

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 
Arriba