¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, primero presentarme y envío un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo unos días.
Komakino- Goldener River lo peta en mi nueva Giulia. Un viejo maquinetas por aquí.. jejeje

Ostiasssss Scorpia sale por ahi que ponian esa musica.:oops:o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Quien mejor para dedicarles su canción ,que el hijo del fallecido batería de los Led Zeppelin ?

Joer, desconocia esa canción pero es genial como la canta y la orquesta.:oops:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues sí, me has dejado pensativo y así de primeras lo que se me ocurre para corregir mi agravio de ser faltón es..........
La Luna es tu Sol :rolleyes: sería un buen título para una canción
No se hable más .... y serás canción

Esta noche la Luna silva,
una melodía de luz.
Las estrellas hoy tienen
forma de Clave de Sol

Vaya, si cada vez que sales faltón nos pones un temazo como este, que desconocia.....:rolleyes: puedes faltarnos tantas veces como te salga de las narices.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tenemos que soplar más fuerte este velero en medio de la marea y ...
Que se joda el viento

Genial, deberian estar mucho más reconocidos, hacen una musica impresionante.:love:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Este grupo, para mí tiene uno de los mejores discos de la historia del rock....

El que contiene este tema, no tiene desperdicio. Una fusión de estilos hechos con instrumentos clásicos del rock, cambios de ritmo, energía......

WAKE UP NEO.....


los pelos.como.escarpias al final de Matrix...si son RAGE AGAINST THE MACHINE

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

No quiero decir que sean lo mismo o que tengan que gustarte Raul, pero al escuchar tu video me ha recordado a esta canción, que tambien me parece genial, cosas mias.:rolleyes:
Un saludo.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hear 'n Aid fue un esfuerzo conjunto de la escena del Heavy Metal de los años ochenta, con el fin de recaudar dinero para mitigar el hambre en África. Fue ideado por los músicos Jimmy Bain (Rainbow Dio), y Vivian Campbell (Dio, Whitesnake y Def Leppard), al darse cuenta que la participación de las estrellas del metal en este ámbito era escasa.
Extendieron la idea a Ronnie James Dio, y juntos compusieron la canción insignia de este proyecto: Stars.

El proyecto incluía miembros de bandas como Dio, Quiet Riot, Giuffria, Iron Maiden, Mötley Crüe, Twisted Sister, Queensrÿche, Blue Öyster Cult, Dokken, Night Ranger, Judas Priest, W.A.S.P., Journey, Rough Cutt y Y&T

Una especie de We Are The World, pero en versión Metal, vaya...


Curioso, hoy las canciones me hacen recordar a otras, sera que estoy en ese plan, pero bueno no está mal, escucho una y recuerdo otra y asi repaso las dos. :LOL:
Esta que has puesto George me ha recordado en el principio a la que ha puesto MikelRock, de Marea, Que se joda el viento.
No se si a Maikel le habrá pasado lo mismo.:p
Pero yo me quedo sin duda alguna con la de marea por goleada.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, en el concursete que propuse ha habido triple empate con 4 votos con ac/dc, deep purple y guns and roses.
Me ha sorprendido que temazos como el de van halen, david coverdale y mike tramp no hayan obtenido un solo voto.
Y que foreigner y def leppard solo hayan conseguido 1, más cuando se podia dar un voto a todos, no habia limitación de votos alguna.
Bueno en todo caso tenemos que deshacer el empate y aqui van los tres temas o temazos más votados, se abre nueva sesión de votos, podeis votar pues y votar tanto a uno como a dos o a los tres grupos.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gun, grupo bastante incomprendido, incomprensiblemente.:cry:





 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sin duda alguna JaumeAlfa, en tu concurso el ganador es el buen gusto
Pensaba que el hilo estaba medio muerto, pero me olvide de mirar el pulso, y sin duda alguna el pulso lo pones tú, aunque termines con los Gigas de spirit o los de todos, nunca dejes de gastar nuestros datos ilimitados, pues es lo que nos hace especiales
Mucha gente maja por este hilo, yo diría que todos y no es una respuesta quedarbien, lo digo en serio
Sois,,,,,,,somos la caña y a estas alturas nadie nos va a cambiar
La música me abre secretos
!!! Que ahora están dentro de mi!!!
Al final después de todo.. No somos tan distintos Uuuu Uuu
Un Oasis en el desierto
¿Donde queda la paciencia?
Y te he dicho que.. !!
¡¡! QUE NO MIRES ATRÁS!!!
!
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Sin duda alguna JaumeAlfa, en tu concurso el ganador es el buen gusto
Pensaba que el hilo estaba medio muerto, pero me olvide de mirar el pulso, y sin duda alguna el pulso lo pones tú, aunque termines con los Gigas de spirit o los de todos, nunca dejes de gastar nuestros datos ilimitados, pues es lo que nos hace especiales
Mucha gente maja por este hilo, yo diría que todos y no es una respuesta quedarbien, lo digo en serio
Sois,,,,,,,somos la caña y a estas alturas nadie nos va a cambiar
La música me abre secretos
!!! Que ahora están dentro de mi!!!
Al final después de todo.. No somos tan distintos Uuuu Uuu
Un Oasis en el desierto
¿Donde queda la paciencia?
Y te he dicho que.. !!
¡¡! QUE NO MIRES ATRÁS!!!
!
No puedo estar más de acuerdo maikel...
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No estaba medio muerto el hilo, solo en estado latente o hibernando un poco, pasa en todos los hilos y a veces las cosas se mueven y hacen cuando hay ganas y tenemos un buen estado de animo.
Particularmente no he estado de lo más animado ultimamente, lo que me ha hecho dejar algunas cosas un poco olvidadas o no participar, esa es la razón de no haber entrado, no abandonarlo o pasar de el.
Pero aqui estamos otra vez fuertes y con nuevas canciones y grupos desconocidos que nos alegran el dia y que enriquecen nuestra a veces pauperrima discografia conocida como ha sido mi caso.
Yo no creé el tema que es la reossstia y tambien la gente que colabora y los que se van sumando (cuantos más mejor, desde luego) lo van enriqueciendo, todo sabemos que tuviste ese gran idea tu Maikel, y que nos abriste la puerta.
Personalmente diré que aparte de metallica, guns, scorpions, acdc, pocas bandas de rock conocia que me gustaran o que hubiera escuchado en mis tiempos puesto que ni me entraban y veo que fué por desconocimiento o por escuchar otro tipo de musica, pero he visto que no son para nada incompatibles.
Pero cambiamos y he descubierto gracias a este hilo y a las busquedas por internet y youtube para meter temas en el que hay canciones heavy o rock que nunca habia escuchado y que me parecen brutales o_O:love::LOL:, buenisimas y que ya escucho en el coche o en casa o en el trabajo.
Y eso es acojonante, creia que tenia una discografia completita pero me equivocaba, me faltaban cantidades enormes de temas geniales.
Y eso ha pasado gracias a ti Maikel, sino no habria pasado nunca, y gracias tambien a todos los foreros que van poniendo sus temas preferidos.;)
No podemos dejar caer el tema, es bueno para todos que exista y nos enriquece mucho.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lastima que Bunbury haya cambiado tanto y ahora haga un tipo de musica que me parece rara.
Ya que continua cantando no estaria mal que volvieran a juntar la banda y volver a hacer lo de antes.:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pongo una canción genial de un grupo muy cercano y de mi tierra, he ido a tres conciertos como minimo que recuerde, dos con la fuerza de nuestra juventud, saltando y disfrutando.
Otro apoteosico hace un par de años, dos horas y media de temazos al menos para mi y mi familia y de recuerdos de antes.
Nos indican como elegir el camino a seguir y que nunca es tarde para volver a empezar, ellos ya lo hicieron por suerte mia.
Un saludo.

Video original y subtitulado.


 
Arriba