¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium


The Boss cantando una de las grandes historias del viejo oeste, la del famoso forajido de Jasse James, nacido en el Condado de County en Misuri, fue asesinado por el "cobarde" de Robert Ford y que mejor historia que esta qué encima nos la canta la maravillosa voz de Bruce Springsteen y acompañada de una gran banda.
PD: Hay una pelicula protagonizada por Bradd pit y Casey affleck. Recomendada !
Creo o puede ser que Jesse James vivió apaciblemente y casi hasta los 100 años, engañaron a todo el mundo con su asesinato, su gobierno sureño se cuidó bien de crear toda la farsa y poner el cadaver de otra persona en su sitio y hacerle una falsa identidad y esconderlo.
Jesse James tambien procuró sacarse las pistolas y colgarlas en la famosa partida de cartas y que lo vieran y darles la espalda cuando el siempre iba armado en estos casos y no era tonto.
Y muchas más cosas que apoyarian este relato pero que mejor ver los documentales al respecto.
De todas maneras no estabamos ahi para saber la verdad absoluta y la duda engrandece y da misterio a la historia.
Un saludo.

Pero entonces ¿a quién enterraron en 1882?
Uno de los mayores estudiosos de los James, Rudy Turilli, sostiene que el muerto era realmente un fugitivo llamado Charles Bigelow. Turilli dijo haber localizado en Oklahoma a un hombre que decía ser Jesse James. Era el año 1948, y el individuo tenía 100 años. También tenía las mismas cicatrices en el cuerpo y el mismo dedo roto que J. James, detalles que aparecían recogidos en los informes internos de la agencia Pinkerton. Otros dos centenarios que habían conocido al proscrito reconocieron a J.James en aquel individuo, que se hacía llamar J. Frank Dalton. Murió antes de cumplir los 104 y está sepultado en Texas.

Entonces, ¿qué había pasado el día del supuesto asesinato de J.James? Esto es lo que “él mismo” –si es que lo era- contó cuando ya había cumplido los cien años: el fugitivo, Charles Bigelow, se parecía lo bastante a Jese James como para que se pensase en poner en marcha un plan para sacar a éste del punto de mira de muchos cazarrecompensas; un plan del que formaba parte el propio supuesto asesino, pariente lejano de los James. Y el gobernador Crittenden. Oficialmente muerto, J. James se cambió de nombre y de domicilio: vivió en América del Sur y, finalmente, en Oklahoma.
Turilli ofreció en 1950 diez mil dólares a cualquiera que pudiese demostrar que J. Frank Dalton no era Jesse James.
En los últimos años, pruebas de ADN (comparándolo con el de descendientes de Jesse) hechas tanto al cadáver enterrado en Missouri como al de Texas han dado resultados favorables a la tumba de Missouri. Pero las pruebas fueron cuestionadas desde la misma base de la recogida de las muestras utilizadas para ello sin haber alcanzado, para muchos, el grado de credibilidad requerido; de modo que puede decirse que aún no hay un resultado concluyente. (DM)
Como me gustan las películas del Viejo Oeste
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo nunca abandonaria a una mujer como esa en la pelicula, que tendria la claudia cardinale aparte de ese par de ojazos?:rolleyes:o_O

fa0571fbc4f722960f918273868a2c0a.jpg

Afortunados los que hayan podido dormir a su lado.:)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo con ganas de volver a ver esta y ya serian varias veces.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Clint Eastwood ya sea como actor o director lo borda. Uno de los mejores que ha dado el cine.
PD: Estaría bien un subforo de peliculas, escenas, etc...

Es un Fuera de "serie".
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Clint Eastwood ya sea como actor o director lo borda. Uno de los mejores que ha dado el cine.
PD: Estaría bien un subforo de peliculas, escenas, etc...

Empieza tu mismo ese subforo.
Si te gusta el cine empieza uno, sin complejo alguno, si a la gente le gusta el cine van a colaborar.
Yo no tanto o menos por que nos soy muy cinefilo, pero como pilles a unos cuantos no vais a parar.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿Que tal el puente amigos ? (esto es como cuando hago la agenda de mi hijo todos los fines de semana para que la repasen en el cole ,pero sin fotos ni dibujos ni letras mayúsculas )
Estuvimos en el pueblo
El Viernes por la mañana cogiendo olivas del campo de la suegra y por la tarde cogiendo rebollones en el monte para que después entraran mejor las jarras en el bar y coca-cero para el chaval
El Sábado fuimos a llevar los 380 kilos de olivas a otro pueblo y llevarnos ya el aceite (poco rendimiento 0,187) y por la tarde al monte otra vez todos a por setas (negrillas,llanegas negra y blanca)
El domingo toco limpieza total del coche ,aspirado ,tratamiento de cuero de asientos y super lavado exterior y todo esto sin internet pues se fue la cobertura de vodafone y así me fue ,pues no pude mirar el tiempo y claro por la tarde llovió
Bueno .. por lo menos quedó limpio por dentro y con ese olor a cuero recién sacado del concesionario
¿Recordáis ese olor ? si.... es algo así
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Que tal el puente amigos ? (esto es como cuando hago la agenda de mi hijo todos los fines de semana para que la repasen en el cole ,pero sin fotos ni dibujos ni letras mayúsculas )
Estuvimos en el pueblo
El Viernes por la mañana cogiendo olivas del campo de la suegra y por la tarde cogiendo rebollones en el monte para que después entraran mejor las jarras en el bar y coca-cero para el chaval
El Sábado fuimos a llevar los 380 kilos de olivas a otro pueblo y llevarnos ya el aceite (poco rendimiento 0,187) y por la tarde al monte otra vez todos a por setas (negrillas,llanegas negra y blanca)
El domingo toco limpieza total del coche ,aspirado ,tratamiento de cuero de asientos y super lavado exterior y todo esto sin internet pues se fue la cobertura de vodafone y así me fue ,pues no pude mirar el tiempo y claro por la tarde llovió
Bueno .. por lo menos quedó limpio por dentro y con ese olor a cuero recién sacado del concesionario
¿Recordáis ese olor ? si.... es algo así

Aquí la empresa “Excavaciones CULETE”, ya nos explicarás a que se debe el nombre de la empresa Maikel, porque hemos detectado que debe ser tuya o de algún “hombre de paja” .... lo hemos notado, aunque has tuneado la Giulia hasta dejarla casi irreconocible, aunque el recogedor extensible, hecho con el mismo material que el parasol de la pantalla multimedia te ha delatado.

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí la empresa “Excavaciones CULETE”, ya nos explicarás a que se debe el nombre de la empresa Maikel, porque hemos detectado que debe ser tuya o de algún “hombre de paja” .... lo hemos notado, aunque has tuneado la Giulia hasta dejarla casi irreconocible, aunque el recogedor extensible, hecho con el mismo material que el parasol de la pantalla multimedia te ha delatado.

Que más hubiéramos querido que cogerlas con paraguas pero no
Uno con el vareador (y suerte)y el resto colocando redes y con un tempero que levantábamos más de 7 cm de barro en las zapatillas , de echo se me soltó la suela de las botas del peso del barro y tuve que atarla con una cuerda y nudo marinero
La indumentaria que llevábamos ya te puedes imaginar que no era de corte italiano ,yo como siempre con las gafas de la moto pues las hojas de los olivos son autenticas sierras para los ojos
Pero.... el estar toda la familia juntos , eso ..eso no se paga
Aún me quedan de coger las de mi madre y como no estas invitado
¿que..? ¿Te apuntas a esta quedada Olivista? Tendremos preparado caldo bien caliente de la abuela
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que más hubiéramos querido que cogerlas con paraguas pero no
Uno con el vareador (y suerte)y el resto colocando redes y con un tempero que levantábamos más de 7 cm de barro en las zapatillas , de echo se me soltó la suela de las botas del peso del barro y tuve que atarla con una cuerda y nudo marinero
La indumentaria que llevábamos ya te puedes imaginar que no era de corte italiano ,yo como siempre con las gafas de la moto pues las hojas de los olivos son autenticas sierras para los ojos
Pero.... el estar toda la familia juntos , eso ..eso no se paga
Aún me quedan de coger las de mi madre y como no estas invitado
¿que..? ¿Te apuntas a esta quedada Olivista? Tendremos preparado caldo bien caliente de la abuela
Vale, acepto la invitación, pero como sabes me están cambiando el paragolpes del Giulia, así que si llego un poco tarde ir haciendo marcha, que yo si eso... ya....
 
Arriba