¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

buaaaaaa...... de lleno Jaume
Buenísima la canción (aunque me gusta más la de Metallica) y el personaje The Crow ,El Cuervo es mi personaje preferido de ficción
De hecho un Halloween que me puse a disfrazar a mi mujer, a un sobrino,a un amigo a mi también y preparar una calabaza , todo en plan relámpago porque siempre acuden a mí para estos menesteres ,disfracé como no a mi hijo , ya te puedes imaginar de que

552368_289574924487707_1923226030_n.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta de Scorpions , es la pu..................................... pasada
tocado y hundido
gracias Jaume

Bueno, esta es una de las más preferidas por mi de Scorpions la encuentro una pasada.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tu hijo será un guaperas de cuidado.;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Velvet revolver, vereis en el grupo si os fijais bien nada más y nada menos que a dos integrantes de Guns and roses.


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium



 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Machacona para los altavoces...

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y bueno yo soy muy muy de depeche mode, muy buenos momentos me dieron en mi juventud...

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y para mi una de sus mejores es esta..... en el tocadiscos de la cadena de musica sonaba brutal sobre todo por la parte final que me parece enorme... o_O


Aparte de esta..

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahi lo dejo he pasado del rock al funk punk y al tecno.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y muchas más Juanjo, compré hace muchisimos años el doble disco 101 de ellos y que aun tengo y donde cada uno venia en su cubierta con todas las canciones y solo cogerlos, mirarlos, sacarlos y ponerlos en el tocadiscos era un puro lujo.
Por eso regresan los discos, por que eran como la buena comida, se hacian esperar más, tenian más preparación y despues se disfrutaban más.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba