¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Son buenos los avalanch estos, como es que no son más conocidos o han dado el salto?:oops::rolleyes:
Han cambiado al bateria y al cantante?
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siento no poder contestar en condiciones, pero tanto sexo no me deja tiempo, cuando tenga tiempo y recupere fuerzas contestaré, de momento, como decía aespinisa estoy muy arriba, por lo menos hasta el jodido lunes
Posta: muy Buenos estos últimos temas, los hemos gozado
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siento no poder contestar en condiciones, pero tanto sexo no me deja tiempo, cuando tenga tiempo y recupere fuerzas contestaré, de momento, como decía aespinisa estoy muy arriba, por lo menos hasta el jodido lunes
Posta: muy Buenos estos últimos temas, los hemos gozado
Será aespinosa no? tanto, tanto sexo que te tiemblan las manos hasta para escribir. :D:D:D;)

Que envidiaaaaaaa!!!!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé si alguien lo habrá puesto, pero ha sido verlo y acordarme del título de este hilo.

¿Música agitada puede hacer conductores agresivos? | Mythbusters: Los cazadores de mitos

Alguien puso algo parecido, las conclusiones del reportaje eran bastante idiotas, al menos para muchos de nosotros.
Parece que la musica heavy hacia provocar accidentes y agresividad, pero la musica clasica y lenta parece que no hacia dormirse a la gente.
No se, cosas raras, cuando yo estoy con musica que me gusta y animada me siento más contento, mas despierto, más atento y para nada me da para apretar el gas, puesto que yo tengo mi velocidad de circulación igual que cuando empecé a conducir y no la he cambiado para nada.
Un saludo.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

La conclusión es que parece ser que te puede afectar pero sólo si eres propenso, vamos, que tendrías que tener unas características concretas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siento no poder contestar en condiciones, pero tanto sexo no me deja tiempo, cuando tenga tiempo y recupere fuerzas contestaré, de momento, como decía aespinisa estoy muy arriba, por lo menos hasta el jodido lunes
Posta: muy Buenos estos últimos temas, los hemos gozado

Sexo? :oops:
Que es eso?:rolleyes:
Como lo consigues?:(
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La conclusión es que parece ser que te puede afectar pero sólo si eres propenso, vamos, que tendrías que tener unas características concretas.

A mi me ponen de mala leche ciertas canciones modernas venidas del reguetton ese y donde cantantes gangosos y gilipoyas que ni saben lo que es la musica ni saben cantar parece que triunfan.
Y eso no es rock de ese tan agresivo y malo como quieren hacer parecer para nada.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y a mí Jaume.... No puedo con eso. Me supera...

Y a muchisimos pero parece que la mediocridad triunfa en demasiadas cosas ya.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siento no poder contestar en condiciones, pero tanto sexo no me deja tiempo, cuando tenga tiempo y recupere fuerzas contestaré, de momento, como decía aespinisa estoy muy arriba, por lo menos hasta el jodido lunes
Posta: muy Buenos estos últimos temas, los hemos gozado

Bueno bueno..... ¿que pasa, que por ahí no hace calor, ni humedad?, aquí hace tanta..... tanta.... que se nos baja ja tensión, con unos resultados horribles.....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nos estas haciendo “Luz de gas”
Siento leer esto :cry: ,es muy fuerte de lo que me acusas:cry:
Te recuerdo que con esta ,ya son :poop::poop: hoy
Yo también soy muy propenso ,con lo cual me gusta tener el inodoro bien limpio y tuneado por la que pueda caer ( bisagras pintadas efecto cromo brillante mar congelado en Antártida )

IMG_20190721_191800.md.jpg
Exijo que pongas un temazo para corregir tu agravio faltón
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siento leer esto :cry: ,es muy fuerte de lo que me acusas:cry:
Te recuerdo que con esta ,ya son :poop::poop: hoy
Yo también soy muy propenso ,con lo cual me gusta tener el inodoro bien limpio y tuneado por la que pueda caer ( bisagras pintadas efecto cromo brillante mar congelado en Antártida )

IMG_20190721_191800.md.jpg
Exijo que pongas un temazo para corregir tu agravio faltón
Me coges a traspié, pero voy a ver, pedir un temazo, temazo, no se, no se, será que “Mola mazo” no verdad?
Si es uno de un grupete menos conocido, pero que está muy bien......? porque los temazos son del pasado, esas cosas tan buenas..... ahora la cosa, por seguir con temas musicales...... malemente, malamente..... pero hay que confiar..... venga ahora voy.
 
Arriba