¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hear 'n Aid fue un esfuerzo conjunto de la escena del Heavy Metal de los años ochenta, con el fin de recaudar dinero para mitigar el hambre en África. Fue ideado por los músicos Jimmy Bain (Rainbow Dio), y Vivian Campbell (Dio, Whitesnake y Def Leppard), al darse cuenta que la participación de las estrellas del metal en este ámbito era escasa.
Extendieron la idea a Ronnie James Dio, y juntos compusieron la canción insignia de este proyecto: Stars.

El proyecto incluía miembros de bandas como Dio, Quiet Riot, Giuffria, Iron Maiden, Mötley Crüe, Twisted Sister, Queensrÿche, Blue Öyster Cult, Dokken, Night Ranger, Judas Priest, W.A.S.P., Journey, Rough Cutt y Y&T

Una especie de We Are The World, pero en versión Metal, vaya...

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¿ Quién no se ha sentido alguna vez como un pirata con su Alfa?
La canción del pirata de José de Espronceda por Tierra Santa
Si os gusto la primera parte ,esta segunda os gustara más
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hear 'n Aid fue un esfuerzo conjunto de la escena del Heavy Metal de los años ochenta, con el fin de recaudar dinero para mitigar el hambre en África. Fue ideado por los músicos Jimmy Bain (Rainbow Dio), y Vivian Campbell (Dio, Whitesnake y Def Leppard), al darse cuenta que la participación de las estrellas del metal en este ámbito era escasa.
Extendieron la idea a Ronnie James Dio, y juntos compusieron la canción insignia de este proyecto: Stars.

El proyecto incluía miembros de bandas como Dio, Quiet Riot, Giuffria, Iron Maiden, Mötley Crüe, Twisted Sister, Queensrÿche, Blue Öyster Cult, Dokken, Night Ranger, Judas Priest, W.A.S.P., Journey, Rough Cutt y Y&T

Una especie de We Are The World, pero en versión Metal, vaya...

Me encantaba este tema!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Este grupo, para mí tiene uno de los mejores discos de la historia del rock....

El que contiene este tema, no tiene desperdicio. Una fusión de estilos hechos con instrumentos clásicos del rock, cambios de ritmo, energía......

WAKE UP NEO.....


los pelos.como.escarpias al final de Matrix...si son RAGE AGAINST THE MACHINE

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos con dedicatorias
La primera canción ,que cada uno piense en aquello que brilla o tiene esplendor en su vida
LUCERO
Y la segunda dedicada a aquellos seres queridos que se nos han ido pero aún siguen vivos dentro de nosotros
SI AMANECIERA
Aprovechemos cada segundo de la vida
 

636R

Alfista Veterano

Hola, primero presentarme y envío un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo unos días.
Komakino- Goldener River lo peta en mi nueva Giulia. Un viejo maquinetas por aquí.. jejeje
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola, primero presentarme y envío un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo unos días.
Komakino- Goldener River lo peta en mi nueva Giulia. Un viejo maquinetas por aquí.. jejeje
Por lo menos amigo, tienes buen gusto en los coches
Ya perdonaras a un Dinosaurirock que no entienda esa música , y a muchos jóvenes
Bienvenido al club de la música , tus aportes nos harán acercarnos más a la juventud y entenderlos mejor , no dejes de ponernos tu música
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Calles de Fuego. Qué recuerdos...
Solo he comprado tres CDs , de bandas sonoras
Moulin Rouge
Calles de fuego y
Corazón Salvaje
Y de esta última ,le quiero dedicar una canción a un amigo que estas vacaciones se va a ir un poquito lejos a demostrarle el amor a su chica y dejara la toga para ponerse la cazadora de serpiente
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias Maikel por la bienvenida, y por lo de la juventud porque con 44 ya empezaba a sentirme mayorcitos.
De hecho ése tema era del '95. Goldener Raver.
Ha llovido :)

Salu2
Hola 636R
Mi imaginación , me juega muchas veces meteduras de pata
Pensaba que eras un chavalín de edad ,pero ya veo que no , que eres un adulto con espíritu joven
Gracias por tomarte mi comentario con buen humor, como debe ser
Por la edad que tienes ,no empieces a sentirte mayor, si no fíjate en JFRYUN ( las veces que habré escrito este nombre y siempre me tengo que fijar para ver como se escribe , si es que algunos buscáis unos nombres que....)
No obstante, como me caes bien, voy a hacer todo lo posible para que vayas por el buen camino, por el camino del Rock
 

636R

Alfista Veterano

También me gusta el Rock Maikel, y mucho, igual que a mi pequeño de 9 años que se vuelve loco si le pongo ACDC y le subo el volumen:cool:.
De hecho me gusta toda la música siempre que sea buena o que me transmita "algo", sea de lo que sea. Incluso me gustan mucho tb Accept y Arch Enemy ;)
Pero claro, cuando voy solo, y estoy fuera del pueblo, ponerme algo que bailaba hace 25 años un poco alto de una época en que no tenía más preocupaciones que los estudios y que la moto corriese jejej pues me afecta como dice el título del hilo.
Un abrazote
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola 636R
Mi imaginación , me juega muchas veces meteduras de pata
Pensaba que eras un chavalín de edad ,pero ya veo que no , que eres un adulto con espíritu joven
Gracias por tomarte mi comentario con buen humor, como debe ser
Por la edad que tienes ,no empieces a sentirte mayor, si no fíjate en JFRYUN ( las veces que habré escrito este nombre y siempre me tengo que fijar para ver como se escribe , si es que algunos buscáis unos nombres que....)
No obstante, como me caes bien, voy a hacer todo lo posible para que vayas por el buen camino, por el camino del Rock
Ya estamos.... como siempre faltando..... que si el nombre es raro, que si parece chino..... pues si, las tres primeras letras son mi nombre y apellidos, y las tres siguientes el nombre original de hija, que traducido es, Luna.
Ya te he dejado, cuanto menos pensativo......
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya estamos.... como siempre faltando..... que si el nombre es raro, que si parece chino..... pues si, las tres primeras letras son mi nombre y apellidos, y las tres siguientes el nombre original de hija, que traducido es, Luna.
Ya te he dejado, cuanto menos pensativo......
Pues sí, me has dejado pensativo y así de primeras lo que se me ocurre para corregir mi agravio de ser faltón es..........
La Luna es tu Sol :rolleyes: sería un buen título para una canción
No se hable más .... y serás canción

Esta noche la Luna silva,
una melodía de luz.
Las estrellas hoy tienen
forma de Clave de Sol
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola chato, ¿como estás? sí...sí... tú
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal
Me había puesto a recordar este hilo para disfrutar de los buenos momentos y el buen rollo que hemos tenido aquí , pero me ha entrado la melancolía al ver que lo estamos dejando morir y como no quiero dejar pasar todos esos lazos de amistad que hemos disfrutado todos juntos , me he puesto a soplar este velero que vaga en medio del mar sin viento
La música no me cansa
Pero me encuentro vacio
 
Arriba