¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Cuando escucho esta canción mientras voy conduciendo ,se me acelera el corazón, se me eriza el vello...y me pesa más el pie derecho
(debo corregir ésto último , jajaja).
Sí...decididamente nos afecta, y en ocasiones mucho, la música al volante de nuestro coche.
Coches, rebeldía y heavy metal...delicioso cocktail.

 
Última edición:

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Para mi hay dos canciones


Y


Disfruta compis Alfistas
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando escucho esta canción mientras voy conduciendo ,se me acelera el corazón, se me eriza el vello...y me pesa más el pie derecho
(debo corregir ésto último , jajaja).
Sí...decididamente nos afecta, y en ocasiones mucho, la música al volante de nuestro coche.
Coches, rebeldía y heavy metal...delicioso cocktail.


Procura pues que no se te acelere ese pie, a veces sale caro.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Cuando escucho esta canción mientras voy conduciendo ,se me acelera el corazón, se me eriza el vello...y me pesa más el pie derecho
(debo corregir ésto último , jajaja).
Sí...decididamente nos afecta, y en ocasiones mucho, la música al volante de nuestro coche.
Coches, rebeldía y heavy metal...delicioso cocktail.

No me extraña.... :cool:
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya tenemos aquí el finde, y hay que animarlo un poco...
Siempre lamentaré no haber tenido edad suficiente para ir a uno de sus conciertos, cuando estaban en su apogeo allá en los 80...
Una de mis canciones favoritas del Fuel For Life Tour:

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya tenemos aquí el finde, y hay que animarlo un poco...
Siempre lamentaré no haber tenido edad suficiente para ir a uno de sus conciertos, cuando estaban en su apogeo allá en los 80...
Una de mis canciones favoritas del Fuel For Life Tour:

Yo en uno de los dos autobuses llenos de peludos como yo ,fuimos desde Zaragoza al velódromo Anoeta de San Sebastian a ver a los Judas por el 85 ,86 mas o menos
Ahora me lamento de haber tenido la edad suficiente
Ay..........¿dónde quedaron mis apreciadas greñas?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si os parece bien alargamos indefinidamente las propuestas de " TUS TRES CANCIONES PREFERIDAS " y poder poner cada uno TRES de cada genero ,sssssssssssssssssi,si, incluido Reaggeton solo para deleite de Jauma :D y que se le meta algún estribillo en la cabeza y no pueda quitárselo durante días . :LOL: Todo sea por ampliar tu abanico musical
Por cierto , no os habéis dado cuenta que alguien esta sutilmente promocionando su canción, miedo me da, sobre todo en la oscuridad
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si os parece bien alargamos indefinidamente las propuestas de " TUS TRES CANCIONES PREFERIDAS " y poder poner cada uno TRES de cada genero ,sssssssssssssssssi,si, incluido Reaggeton solo para deleite de Jauma :D y que se le meta algún estribillo en la cabeza y no pueda quitárselo durante días . :LOL: Todo sea por ampliar tu abanico musical
Por cierto , no os habéis dado cuenta que alguien esta sutilmente promocionando su canción, miedo me da, sobre todo en la oscuridad

No me toqueis los webecillos con el regueton ese que no soy yo solo que piensa que es pura m..a, pero tengo que aguantarlo en el trabajo y a veces en casa y no lo entiendo como puede triunfar esa bazof.a.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Madre mía..... Elegir tres.....
No puedo...... Es imposible

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo tampoco, me las veo negras para elegir 30 de mis canciones favoritaso_O, tambien lo "beo" imposible.
 
Arriba