¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y para los de más tendencia heavy del tema un poco de cinderella y otros, con los increibles peinados y permanentes que se llevaban en aquellos tiempos y que me hacen ver hasta casi guapas a esos tios duros.
Por suerte solo llego hasta "casi":LOL:





 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Continuo con peludos ilustres....





 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y una preciosa canción para todos los publicos de un gran grupo que siguen tocando igual o mejor, disfrutadla.;)
Un saludo.


Acabada de escuchar otra vez solo puedo decir impresionante.:love:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy bonita la guitarra con la bandera inglesa.
Y el bateria parece que solo tiene un brazo, pero.....o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Efectivamente temazo. Y con un brazo el de la batería si señor. Creo k por un accidente. Es un espectáculo verle como toca con los pies descalzos si no recuerdo mal
Saludos

Terrible que pase eso a un musico y que necesita de sus dos brazos o manos, pero el tio no ha abandonado y nadie lo diria.
 
Última edición:

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hubo un grupo que hizo una musica diferente, curiosa y un poco rara, avanzada, tecno? yo creo que muy buena, tengo una cinta de ellos y me gustaron y no paré hasta comprarme esa cinta.
Son los talk talk y por desgracia veo que recientemente y este mismo año murió su cantante, recordemosle pues:cry:
DEP Mark Hollis:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Toca ya un cambio de genero musical con unos ritmos muy conocidos y agradables, para los que los conociamos toca recordar esas melodias caribeñas y para los que no los conocen que sepan que estos sabian hacerlas y cantarlas.
Y todo con esa voz tan peculiar de su cantante que ya es inconfundible.
UB40.... grandes.





 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buenos los Black Sabbath de la época de Tony Martin, cantante muy infravalorado pero has puesto dos temazos de esos discos. La gente suele recordar sólo los discos con Ozzy y con Dio de cantantes, pero los del Martin son muy interesantes, muy heavy clásico, elegantes y potentes al mismo tiempo.

Claro, es que a mi los temas antiguos cuesta que me acaben de gustar, mucha de la musica del tiempo de los hippies no me convence con esos sonidos a organo y sonido antiguo, pero es que yo soy de otra epoca más moderna, justo nací por esos tiempos.
Yo soy de un tipo de rock guitarrero y potente pero melodico.
Por eso muchos temas más modernos de grupos miticos quiza sean los que más me gusten.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno es más cuestión de gustos que de edades jeje... yo nací a finales de los 70 y me gusta mucha música de años anteriores...

Ya claro, es que estoy hablando solo de mi tipo de gustos sobre musica y por eso pongo temas que me van gustando.
Pero cada vez me cuesta más ya.;):cry:
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y para los de más tendencia heavy del tema un poco de cinderella y otros, con los increibles peinados y permanentes que se llevaban en aquellos tiempos y que me hacen ver hasta casi guapas a esos tios duros.
Por suerte solo llego hasta "casi":LOL:






Grande el Headless Cross. Siempre me ha gustado también el album en directo Cross Purposes
 
Arriba