¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder, qué risas :jujujajajeje:
Me has alegrao la tarde :likeit:

@GabiTo , estoy descubriendo a los Stones con cincuenta años. Abandonao que es uno... Hace tres años tocaron los Aerosmith


Yo descubrí a Aerosmith hace relativamente poco tiempo, una verdadera lástima.


Para mi, entra en el Top 10. Impresionantes :likeit:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nuevo álbum de estos ingleses,siempre con gran calidad:


Como no mi gran amigo @zoso68 y su exquisito gusto por el Rock
Es de estos grandes amigos que tenemos que aunque pase el tiempo sin charlar una conversación sabemos que siempre está hay.... Te cojo prestadas tus canciones para lavar en el garasrock la Giulia... Bueno estoy algo perezoso y como es tan agradecida mi Giulia blanca le caiga la suciedad que le caiga con lavar solo las llantas negras quedará igual de reluciente
La veo toda de blanco y negro amigo mudo
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un saludo Maikel, siempre un placer leerte y siempre sacarme una sonrisa, o risas, dependiendo del hilo jejeje, abrazo!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Maldito Maikelrock siempre original. También me suelo descojonar con sus ocurrencias.... Además de admitir que tiene buen gusto para la música... Y para los coches.
Sabes que me debes una canción...... pues en eso quedamos esas fiestas del Pilar que te acercaste a Zaragoza. ... yo , que estaba vendiendo globos te dije qué os regala un par de globos para ti y tu mujer a cambio_ pusieras una buena canción maldita a poder ser
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sabes que me debes una canción...... pues en eso quedamos esas fiestas del Pilar que te acercaste a Zaragoza. ... yo , que estaba vendiendo globos te dije qué os regala un par de globos para ti y tu mujer a cambio_ pusieras una buena canción maldita a poder ser
Cierto... Pues marchando una ración de los niños de los malditos....


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Como no mi gran amigo @zoso68 y su exquisito gusto por el Rock
Es de estos grandes amigos que tenemos que aunque pase el tiempo sin charlar una conversación sabemos que siempre está hay.... Te cojo prestadas tus canciones para lavar en el garasrock la Giulia... Bueno estoy algo perezoso y como es tan agradecida mi Giulia blanca le caiga la suciedad que le caiga con lavar solo las llantas negras quedará igual de reluciente
La veo toda de blanco y negro amigo mudo
Pi... Pi... Pi... acaba de saltar el corrector solfeortografico... Señor Maikel, no se escribe "siempre está hay ..." Tiene que poner " Siempre estás allí "
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pi... Pi... Pi... acaba de saltar el corrector solfeortografico... Señor Maikel, no se escribe "siempre está hay ..." Tiene que poner " Siempre estás allí "
Ay….. esas escrituras rápidas, el corrector, en fin….. el que esté libre de faltas que tire la primera Rock…..
Hay: forma del verbo haber… «¡Hay Giulias y…. Giulias MaikelRock!»
Ahí: adverbio: «déjalo ahí, en el pequeño maletero del Giulia»
Ay: interjección…... «¡ay de mí Sr. Maikel!».
Ai: dos bocales juntas…..
CCCP: Cu, curru, cucu, paloma……
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ay….. esas escrituras rápidas, el corrector, en fin….. el que esté libre de faltas que tire la primera Rock…..
Hay: forma del verbo haber… «¡Hay Giulias y…. Giulias MaikelRock!»
Ahí: adverbio: «déjalo ahí, en el pequeño maletero del Giulia»
Ay: interjección…... «¡ay de mí Sr. Maikel!».
Ai: dos bocales juntas…..
CCCP: Cu, curru, cucu, paloma……
Eso de CCCP no era del Ejercito Soviético? Jeje.
Salud y AMBAR y buen finde con la buena musica que nos deleitais
 
Arriba