¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, tengo que ponerme al dia con el tema de la musica la verdad sea dicha pero me va a costar un poco por que ultimamente no puedo concentrarme en muchas cosas, pero es por un buen motivo, tampoco entro tanto al foro pero es por lo mismo.
Bueno alguno podria sospechar por donde van los tiros y por tanto no doy más pistas.
Si no aparezco mucho tranquilos que estoy bien.;)
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola compañeros, tengo que ponerme al dia con el tema de la musica la verdad sea dicha pero me va a costar un poco por que ultimamente no puedo concentrarme en muchas cosas, pero es por un buen motivo, tampoco entro tanto al foro pero es por lo mismo.
Bueno alguno podria sospechar por donde van los tiros y por tanto no doy más pistas.
Si no aparezco mucho tranquilos que estoy bien.;)
Estamos tranquilos jaume.......lo primero es lo primero...
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros, tengo que ponerme al dia con el tema de la musica la verdad sea dicha pero me va a costar un poco por que ultimamente no puedo concentrarme en muchas cosas, pero es por un buen motivo, tampoco entro tanto al foro pero es por lo mismo.
Bueno alguno podria sospechar por donde van los tiros y por tanto no doy más pistas.
Si no aparezco mucho tranquilos que estoy bien.;)
¿Te has vuelto a enamorar?
Bueno que no es de nuestra incumbencia... Pero.. Cuenta.. Cuenta
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno me voy pa la cama y ya veremos si me meto a descubrir nuevas canciones en el hilo que veo que sigue a tope.
Un saludo y buenas noches.
 
Arriba