¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

¡¡¡¡¡¡ BUaaaaaaaaaaa.......aaaaaaaaaaaaaa !!! ( grito mantenido de rock )
Que gran historia hecha canción
Primero me he leído la historia en el enlace que has puesto debajo del video y después he podido escucharla hecha canción
Código de honor ..... cuando alguien esta ya machacado ,y sin poder defenderse ...seria de cobardes el rematarlo .... aunque nos hubieran impuesto que es nuestro enemigo ..... la valentía de protegerlo le hizo grande y al final les hizo amigos
Como me gustan las canciones que cuentan sucesos reales
Recomiendo que la volváis a degustar si disponéis de un poco de tiempo ..... yo me la había perdido ... pero la tenia reservada de ver ,leer y oír
Muy buena JFRYUN
Y para los que queráis más historias hechas canción ..... ahora que estamos en el aire .... repito la que en su día puse , la historia de una tragedia anunciada , el dirigible británico R-101
Recomiendo leerlas y escucharlas cuando uno tenga tiempo y espacio de relajación, y ganas de entretenerse a sumergirse en la información de estas historias reales que sucedieron en el imperio de las nubes acompañado de una cerveza fresca para la primera de JFRYUN y otra para esta última
Que las saboreéis
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡¡¡¡¡¡ BUaaaaaaaaaaa.......aaaaaaaaaaaaaa !!! ( grito mantenido de rock )
Que gran historia hecha canción
Primero me he leído la historia en el enlace que has puesto debajo del video y después he podido escucharla hecha canción
Código de honor ..... cuando alguien esta ya machacado ,y sin poder defenderse ...seria de cobardes el rematarlo .... aunque nos hubieran impuesto que es nuestro enemigo ..... la valentía de protegerlo le hizo grande y al final les hizo amigos
Como me gustan las canciones que cuentan sucesos reales
Recomiendo que la volváis a degustar si disponéis de un poco de tiempo ..... yo me la había perdido ... pero la tenia reservada de ver ,leer y oír
Muy buena JFRYUN
Y para los que queráis más historias hechas canción ..... ahora que estamos en el aire .... repito la que en su día puse , la historia de una tragedia anunciada , el dirigible británico R-101
Recomiendo leerlas y escucharlas cuando uno tenga tiempo y espacio de relajación, y ganas de entretenerse a sumergirse en la información de estas historias reales que sucedieron en el imperio de las nubes acompañado de una cerveza fresca para la primera de JFRYUN y otra para esta última
Que las saboreéis

T R E M E N D O

Con un poco menos de orgullo y algo más de corazón y de principios (y este vídeo va sobre ética y principios), este mundo sería otra cosa

Gracias
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Llegó nuestro querido viernes...
Hoy he estado cerca del Pirineo, para ver y pisar un poco de nieve con mi mujer.
Enmedio de la paz y el silencio de la montaña se oía un susurro, un eco...el eco de los salones del Valhalla...


 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿No sé si la banda escocesa Nazareth ha sido muy conocida en España? Tenían un gran éxito con su versión de Love Hurts y varias canciones buenas como Telegram This Flight Tonight, Holiday, Expect no Mercy,......Vale la pena (re-)descubrirlos





 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 
Arriba