¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no pongo inyecciones, de hecho no soy farmaceutico ni voy a ayudar a poner ninguna.
Si que trabajamos para farmaceuticos y muchisimas farmacias son asociados nuestros y les vendemos mucho material de farmacia y parafarmacia.
Un saludo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no pongo inyecciones, de hecho no soy farmaceutico ni voy a ayudar a poner ninguna.
Si que trabajamos para farmaceuticos y muchisimas farmacias son asociados nuestros y les vendemos mucho material de farmacia y parafarmacia.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración farmacéutico, creo que lo he entendido
Nos puede poner una inyección de Rock
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pero mercromina si tendrás???.... :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero mercromina si tendrás???.... :jujujajajeje:

Ufff, la mercromina casi ni existe ya, se cambió por la povidona yodada, nosotros practicamente ni la vendemos, alguna vez de tanto en cuanto pero no como mercromina sino como mercurocromo.
Un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Mira que he comprado Maikel estos ultimos dias, muy indicado para ponerlo en el bar alfista....


Ufff, la mercromina casi ni existe ya, se cambió por la povidona yodada, nosotros practicamente ni la vendemos, alguna vez de tanto en cuanto.
Un saludo.
El bar alfista creo qué está cerrado por el covid.....pero admite pedidos a domicilio..
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El bar alfista creo qué está cerrado por el covid.....pero admite pedidos a domicilio..

Se me ha colado, no puedo poner las imagenes por que las fotos las tengo en el movil, no en el ordenador y ahora no estoy pa bajarlas.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero he comprado 4 jarras de cerveza alemanas, dos con tapa metalica y dos vasijas de whisky de gres una irlandesa y otra escocesa supongo.
Pero debo aclarar que ni me gusta la cerveza ni me gusta el whisky, al menos solo.:LOL::rolleyes:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pero he comprado 4 jarras de cerveza alemanas, dos con tapa metalica y dos vasijas de whisky de gres una irlandesa y otra escocesa supongo.
Pero debo aclarar que ni me gusta la cerveza ni me gusta el whisky, al menos solo.:LOL::rolleyes:
Pues nada.....a compartir....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pero he comprado 4 jarras de cerveza alemanas, dos con tapa metalica y dos vasijas de whisky de gres una irlandesa y otra escocesa supongo.
Pero debo aclarar que ni me gusta la cerveza ni me gusta el whisky, al menos solo.:LOL::rolleyes:
Yo soy de mahou y de DYC.... :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno me voy a dormir, mañana tengo que levantarme y ir a comprar una bateria para el lancia dedra que la suya está ko y despues de la nevada ya no pude arrancarlo.
Buenas noches y un saludo.:):sleep:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno camaradas......a sido un placer....a pasar buena noche...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Qué empieza el poker en la sexta..
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que se nos va el paciente @JaumeAlfa
Démosle corriente ... Alterna, corriente continua
Pero he comprado 4 jarras de cerveza alemanas, dos con tapa metalica y dos vasijas de whisky de gres una irlandesa y otra escocesa supongo.
Pero debo aclarar que ni me gusta la cerveza ni me gusta el whisky, al menos solo.:LOL::rolleyes:
Prepara unos Ferrero Rocher... Quien sabe teniendo ese suministro igual unos amigos se presentan por sorpresa en tu casa de campo
Jaume las ocasiones cambian pero Ferrero Rocher esta siempre en tu casa
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando nos juntamos los colegas con nuestros vehículos italianos, se me viene a la cabeza esta canción mientras causamos sensación y robamos miradas allá por donde pasamos :cool:

The boys are back in town
(The boys are back in town)
I said the boys are back in town


 
Arriba