¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Estoy con freemangt, tenemos nuestra edad, o empezamos a tenerla... con 42 tacos, he estado tanto en fiestas de pueblo con la "pachanga" como en los after "semiescondidos" como en algunas de las mejores discotecas, tipo Xque, Chasis, Oasis, PontAeri, Chocolate, Scorpia... sin olvidarme del Rock y Pop Español, con Loquillo y legendarios como Mecano... a los que sigo escuchando. Pero esa epoca de los 90 y '00, con la musica Makina... marco mucho.
Lo importante es lo que hemos vivido y disfrutado en todos los antros y muchas veces la música se encarga de recordarnos el momento ....ya sea el tipo de música que sea .... lo importante es que a uno le trasmita
Yo... para bien o para mal .... he sido mu heavy y claro ...... lo más cerca de la música maquina y discotecas de polígonos hubiera sido pasar por el portal cósmico a KISSTERIA
En cuanto al reggetón ..... la verdad es que no puedo con el ......es superior a mis fuerzas...... y que decir ...de donde coloca a la mujer por mucho que intenten o no disfrazarlo ..... a perrear
Cuando era pequeño ... tenían mis abuelos una perra llamada Yaqui , que siempre me acompañaba cuando iba al pueblo , compañera de trastadas.. de pantalones rotos por la rodilla que mi abuela parcheaba para poder continuar con la siguiente travesura
Pongo una canción de la única forma que concibo lo de perrear ¡¡¡¡ Scooby- Doo !!!!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ponga atención a lo que te voy a contar @El italiano ........ eres un maquina... un pasao de pagina ,,,,,tú eres ....un fiera , por que entras partiendo la pana.....invitando a la peña.... invitando a cañas....... a la hija de la dueña ..la tienes loca ..loquita ...loca
Pero.......¿tú viste venir el marron desde tu posición, cuando la empecé a vacilar........del tirón?
Amigo @MAIKELROCK, y es que a veces la suerte cambia de banda................
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo importante es lo que hemos vivido y disfrutado en todos los antros y muchas veces la música se encarga de recordarnos el momento ....ya sea el tipo de música que sea .... lo importante es que a uno le trasmita
Yo... para bien o para mal .... he sido mu heavy y claro ...... lo más cerca de la música maquina y discotecas de polígonos hubiera sido pasar por el portal cósmico a KISSTERIA
En cuanto al reggetón ..... la verdad es que no puedo con el ......es superior a mis fuerzas...... y que decir ...de donde coloca a la mujer por mucho que intenten o no disfrazarlo ..... a perrear
Cuando era pequeño ... tenían mis abuelos una perra llamada Yaqui , que siempre me acompañaba cuando iba al pueblo , compañera de trastadas.. de pantalones rotos por la rodilla que mi abuela parcheaba para poder continuar con la siguiente travesura
Pongo una canción de la única forma que concibo lo de perrear ¡¡¡¡ Scooby- Doo !!!!!!
Quizás en este tema no terminamos de tomar una postura decidida, tan solo llegamos a decir que no nos gusta, en el peor de los casos que es una música mala, pero la verdad es que creo que deberíamos ser más beligerantes. Yo lo voy a ser, esta música es denigrante, pero sobre todo es profundamente “machista”, pero sin ningún tipo de rubor, y que una sociedad como la nuestra debería rechazar, sobre todo porque la música es cultura, y no hay nada más alejado de la cultura que esté tipo de música.
Lo que realmente me tranquiliza es que en este hilo no recuerdo que nadie haya demostrado interés por esta cosa, que bajo mi punto de vista no merece llamarse música.


Edito: me faltó citarlo, naturalmente hablaba del reggeton.
 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero bueno........ este @GabiTo si que tiene gustos musicales de lo más variado , ahora nos sorprende con una mariachiiiiiiii......iiiiiiijjjjj Desconocía a los Tigres del norte ...... al que conozco un poco ,pero no quiere entrar por aquí ,por que si habla de música se lía por ser demasiado melómano y " muy poco razonable" cosa que no creo , es al @ligre del levante peninsular
Menudo pájaro está hecho
 

ligre

Alfista Veterano

Pero bueno........ este @GabiTo si que tiene gustos musicales de lo más variado , ahora nos sorprende con una mariachiiiiiiii......iiiiiiijjjjj Desconocía a los Tigres del norte ...... al que conozco un poco ,pero no quiere entrar por aquí ,por que si habla de música se lía por ser demasiado melómano y " muy poco razonable" cosa que no creo , es al @ligre del levante peninsular
Menudo pájaro está hecho

Jaja, y toda la razón que tienes. Yo soy un hijo del metal y veo que me poneis por aquí a Cindy Lauper, y claro, se me corta la nata!
 
Arriba