¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nuestro amigo @JaumeAlfa no nos puede poner la buena música a la que nos tiene acostumbrados pues estos días esta muy ocupado vendiendo un pedido de 5000 mascarillas chinas, y yo he pensado en darle un poco más de variedad para elegir , por eso he mandado que se acerque en moto a mi comercial particular, para que le convenza de las mascarillas "Cheyenna" ,ya se que es difícil de convencer, pues tiene criterio propio ,pero mi comercial es muy convincente
No se como quedara el asunto
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno....bueno.....que es esto de jiji...jaja...viva la fiesta,ya esta bien , ahora toca arrancaros el corazón hasta que os salgan lagrimas secas
Esta pedazo de canción con historia de reencuentro entre un padre y su hija
Joder esa la tengo en mi coche es una canción bella me encanta este grupo gracias por el detalle acuérdate que la debes escuchar cuando vallas con tu esposa y coloques tu súper cinturones
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si es una buena pieza, igual que la que dejaste, como veo que eres muy de Drácula, no se si ya colgate esta que voy a dejar por aquí.

Saludos

No se por que dices que soy muy de Dracula , soy más de chupar cerveza fresca que de sangre calentucha , pero si....tenéis que tener miedo.... pues no hay nevera segura conmigo y el fin de semana acaba de empezar ....ya se me están poniendo los dientes largos
Si queréis tener seguras vuestras cervezas ..ya podéis marcar vuestras neveras con una cruz bendecida y atada la puerta con una cadena de ajos

11224775_762713783840483_2437299355274417351_n.jpg
Y como no....sé donde tenéis las cervezas más frescas en vuestros frigoríficos
Si...son las de atrás son las ultimas de la fila "The Last in Line"
BUEN FIN DE SEMANA
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

No se por que dices que soy muy de Dracula , soy más de chupar cerveza fresca que de sangre calentucha , pero si....tenéis que tener miedo.... pues no hay nevera segura conmigo y el fin de semana acaba de empezar ....ya se me están poniendo los dientes largos
Si queréis tener seguras vuestras cervezas ..ya podéis marcar vuestras neveras con una cruz bendecida y atada la puerta con una cadena de ajos

11224775_762713783840483_2437299355274417351_n.jpg
Y como no....sé donde tenéis las cervezas más frescas en vuestros frigoríficos
Si...son las de atrás son las ultimas de la fila "The Last in Line"
BUEN FIN DE SEMANA

Mea culpa compi, por el comentario anterior jejejejeje, no hay nada como hacer una quedada el próximo año en Múnich y al oktoberfest a intentar acabar con la cerveza
 
Arriba