¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos a dedicarle algo que mola a Maikel y familia.

Pues gracias amigo @Davidsb , realmente conoces mis gustos
Estos dos meses pasados estando mi mujer ingresada en el hospital estuve muy apurado , al principio estuve constantemente en el hospital, luego ya el día a día consistía en pasar toda noche en el hospital , trabajar lo que pudiera para que no se apurara mi hermano , recoger a mi hijo que me lo traía mi tío a casa , para comer y echarnos la siesta para después darnos un paseo y vuelta al hospital
Todo esto hubiera sido imposible sin la ayuda de mis tías que muchas veces me hacían el relevo a las 4.00 h para poder hacer yo algún viaje para liberar un poco a mi hermano , de mi hermano multiplicándose para hacer el trabajo de los dos , de mis cuñadas , una para llevar a mi hijo al centro y hacernos la comida y la otra pasar toda la mañana antes de tenerse que ir a trabajar de tarde , de mi hermana también
Y como no ......a mí medio de transporte que tenía bastante olvidado que me solucionaba el tema de aparcar y la rapidez y ligereza para poderme mover con rapidez sin perder un segundo...si ..mi KTM DUKE 690 blanca y negra del 2008
 
Arriba