¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Abro este nuevo tema ,meramente de entretenimiento y pasar un buen rato
Abierto para todo tipo de música y de sensaciones que con ella tenemos en nuestros Giulias o cualquier otro Alfa

Ejemplo
Voy tan contento en el Giulia a recoger a mi mujer y mi hijo y ........ me da por jugar con la ruleta para variar las diferentes respuestas dinámicas (Advanced Effficiency,Natural,Dynamic) y claro está.......... ..... ... ........Me da un subidón que me vuelvo loco
Esta seria mi canción


 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Veo que hay en el foro unos cuantos temas abiertos por el tema de la Ley
Pues bien, hoy vamos a VIOLAR LA LEY "Breaking the law"
Como cuando vamos a 58km/h y tenemos la señal de prohibido ir a más de 50 ( nos sentimos muy malos)
Ojito al vídeo,que tiene sus años
Atraco a un banco a punta de guitarra y su sonido infernal
En un acto de superfuerza dobla los barrotes de aluminio de medio centímetro para robar y esponer su disco premiado
El guardia, sin poder hacer nada, pone a punto su arma de fogueo
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sepultura,Anthrax,Pantera,los clásicos del heavy metal y rock&roll...al volante es preferible poner The Eagles,Supertramp y así no emocionarse demasiado al volante:p
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno este tema le tengo un cariño especial, aparte de recordarme cuando iba a buscar a mi novia ( ahora mi mujer) por aquel entonces a casa de los suegros, también porque fue la inspiración de mi disfraz más aclamado , que involucre a mis amigos y les fabrique 8 motos
Aparte de ganar ,hicimos saltar a todo el pabellón de entusiasmo
Una noche memorable


Caracterización

14329941_935135389931654_7896838971792603226_n.md.jpg

Y mi moto fabricada

14264818_935174266594433_3398853184474816628_n.md.jpg 14317447_935173886594471_4274648231383174092_n.md.jpg

Puro Rock
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Joder joder joder.... Espectacular...
Que buenooooo el disfraz... Y la canción mítica:):):)o_Oo_Oo_O
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

mucho jevi veo yo por aquí... el viernes iba yo por M30 sentido Ventas, con Muse. Iba pasando a todos con sus equipos de lata y yo con mi equipo que parecía que Muse estaban tocando en el Wizink Center.... :LOL:
Es una sensación que no tiene precio. :cool::cool:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

mucho jevi veo yo por aquí... el viernes iba yo por M30 sentido Ventas, con Muse. Iba pasando a todos con sus equipos de lata y yo con mi equipo que parecía que Muse estaban tocando en el Wizink Center.... :LOL:
Es una sensación que no tiene precio. :cool::cool:

Me parece que te vi pasar ¿ Un Lamborghini rojo matricula DRKSIDE sonando Something human? ¿Puede ser?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veo que hay en el foro unos cuantos temas abiertos por el tema de la Ley
Pues bien, hoy vamos a VIOLAR LA LEY "Breaking the law"
Como cuando vamos a 58km/h y tenemos la señal de prohibido ir a más de 50 ( nos sentimos muy malos)
Ojito al vídeo,que tiene sus años
Atraco a un banco a punta de guitarra y su sonido infernal
En un acto de superfuerza dobla los barrotes de aluminio de medio centímetro para robar y esponer su disco premiado
El guardia, sin poder hacer nada, pone a punto su arma de fogueo
Que no se olvide que la contracultura es una forma más de cultura, que el capitalismo se encarga siempre de devorar y hacerla suya... es lo que hay.... aunque los que lo llevamos dentro sabemos que el rock ha muerto, también sabemos que supo dejar hijos, también murió el Punk, y no se si también ha muerto el pospunk. En fin, seguiremos oyendo Rock y s guiaremos creyendo que, algunas veces, hay solución.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mucho metalero veo yo por aquí!!!!!!
A mí me gusta casi todo, en especial el rap, el reagge, el ska y el metal, pero lo que más me llena es el hardcore.
Yo tengo playlist con mezcladillo de ratm, the clash, beastie boys, sublime, metallica, nirvana, public enemy, pantera, nofx, artic monkeys, bad religion, fugazi, cypress hill, refused, run-dmc, slipknot, minor threat, dead kennedys, foo fighters, nwa...

De los de aquí muchos: siniestro total, rosendo, def con dos, berri txarrak, SA, cicatriz, lendakaris muertos, habeas corpus, gatillazo y la polla, negu gorriak, escuela de odio, betagarri, reincidentes, porretas, boikot, eskorbuto, barricada, suaves, hamlet, kortatu...

Salud y rocanrol.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Siii, Los Suaves también, pero en cuanto monta la contraria y el hijo aunque un rato lo soportan, cambiamos, menos mal q aparte del gusanillo por los coches intento inculcarle algo de música y le gusta Fito, Rulo.... Y algo de eso machacón de moda, que suplicio. Aunque fue peor anteriormente q solo se podían poner cantajuegos y Miliki, q te penetraba en la cabeza y salía cuando menos lo esperabas, Pufff.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vosotros seguid dándole ideas a la guardia civil, que en nada nos prohiben oir la radio para no distraernos o multar a todo el que no lleve puestas las noticias o al Dúo Dinámico.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo también he acabado ya con la fase de música de críos.... Y también intento mantenerles un rato con buena música...
Un poco de Europe, Queen , algo de Scorpions y nightwis, y un toque suave de Toto..... Ya me aguantan:p:p:p
 

ligre

Alfista Veterano

@mailelrock, la clavas de Lemmy! Hace poco me leí su biografía. Me encantó!
Buen gusto por aquí, si señores. Yo no entraré a hablar de música que me lío...soy demasiado melomano y “muy poco razonable”
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final te vas a coronar como el Rey del Rock and Roll de la pagina, como dicen los postmodernos con la dichosa palabrita del “maridaje”.
Atentos al “maridaje de Alfa Romeo y el Rock” propuesto por el nunca bien ponderado Mikelrock, que puede acabar dando nombre a la siguiente versión del Giulia, para acabar con las discusiones sobre la necesitada del Q4 ni de ninguna otra versión que la lleve o no, la versión de la paz forera llevará el nombre de nuestro querido amigo.
Alabado sea.
 
Arriba