¡Hola!

Foreros presentes

Pamigo

Alfista Junior

Muy buenas. De Madrid, 39 añitos y soy el nuevo propietario de un 159 3.2 que me tiene enamorado (se agradecen consejos e informaciones acerca del modelo en cuestión).
Siempre me ha gustado la marca y sus diseños. Especialmente atraído por la berlina más bonita que he visto nunca (bajo mi punto de vista) y cansado de tanto alemán, me decidí por este 159.
Espero aprender muchas cosas y participar en este foro.
¡Un saludo a todos!
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159. Para cualquier cosa con el coche no dejes de recurrir al subforo del 159, allí encontrarás mucha información y podrás publicar experiencias, opiniones y dudas. No dejes de participar por aquí y comparte unas fotos cuando puedas.
Un saludo...
 

Pamigo

Alfista Junior

Muchas gracias! Y tanto que se hace con el corazón! Deseando estoy de salir de casa para conducirlo (sin mirar los consumos de esta bestia :rolleyes:)
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por la foto!!!
Bonita y poco vista combinación de exterior rojo con interior en piel marrón, realmente precioso. A disfrutarlo!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por la foto!!!
Bonita y poco vista combinación de exterior rojo con interior en piel marrón, realmente precioso. A disfrutarlo!!!

Vaya vista tienes Gran ojo de Halcón con la tapiceria por que yo lo que es ver pues no "beo" nada.:p
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buenas. De Madrid, 39 añitos y soy el nuevo propietario de un 159 3.2 que me tiene enamorado (se agradecen consejos e informaciones acerca del modelo en cuestión).
Siempre me ha gustado la marca y sus diseños. Especialmente atraído por la berlina más bonita que he visto nunca (bajo mi punto de vista) y cansado de tanto alemán, me decidí por este 159.
Espero aprender muchas cosas y participar en este foro.
¡Un saludo a todos!

Bienvenido, ya sabes que todos los felices y convencidos propietarios de los multivistos vehiculos alemanes se van a cebar contigo y te van a caer a cientos los mensajes de que tu coche va a estar mas en el taller que corriendo, que te fallaran los carburadores, que van revolucionados y que falla la electronica.
Donde te has metido.........o_O:eek::cry:
 

Pamigo

Alfista Junior

Bienvenido, ya sabes que todos los felices y convencidos propietarios de los multivistos vehiculos alemanes se van a cebar contigo y te van a caer a cientos los mensajes de que tu coche va a estar mas en el taller que corriendo, que te fallaran los carburadores, que van revolucionados y que falla la electronica.
Donde te has metido.........o_O:eek::cry:
Jajajaja cómo lo sabes! Todos mis compañeros diciéndome lo mismo. Y yo que he tenido siempre coches con estrella (4 para ser exactos) nunca me han provocado la sensación de darme la vuelta para verlo y desear conducirlo. Si hay que llevarlo al taller, te aseguro que no me va a doler tanto que como cuando me cobraban 93€/hora por mano de obra en MB.
Muchas gracias!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, esperemos que ese 159 de muchas satisfacciones y calle muchas bocas.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!
Eso de los "compañeros" lo sufrimos todos... ¡Que pesaditos que son...!
En fin... A disfrutarlo, que está precioso y es un cochazo!
 

Brera64

Gigante Alfista

Si puedes mete alguna foto del interior en el que se vea también algo del exterior. Ya te digo que es una combinación estupenda y poco vista;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Arriba