¡AYUDA! Problema con la instalación del Parrot

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenos días!

Pues eso, ayer estuve intentando instalar un Parrot que me ha regalado mi hermano en el CW. El CW llevaba un manos libres Sony Ericsson que primero había que desinstalar. Lo desinstalé y luego puse el Parrot siguiendo las instrucciones del manual para radios con conector ISO. Tenía esa opción ó la de instalarlo siguiendo unas instrucciones que encontré en el foro, pero como la radio tiene conector ISO probé primero esa opción. El caso es que, una vez instalado, no funcionaba. Pensé que tenía que intentarlo de la manera que se explica en el foro, pero como no disponía de más tiempo, decidí desinstalarlo y volver a conectar todo como estaba (pero sin el manos libres de Sony). A partir de aquí vienen los problemas:
- No va la radio
- No va el climatizador
- No funciona correctamente el indicador del nivel de gasóil
- El cuadro de mandos no tiene iluminación
- No va el infocenter
- No va el reloj
- Y lo que es más extraño, no va el mando a distancia del cierre centralizado

Con todos estos datos, alguno tiene idea de qué puede pasar? Juraría que sólo he tocado los conectores relativos a la radio, pero igual he metido la manaza en algún sitio y he desconectado algo sin querer.

Gracias de antemano

Un saludo
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ha podido fundir algún fusible durante la instalación?
Que mala pata! ;D :p
OK, luego lo reviso, muchas gracias imagina
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora que lo pienso, al climatizador llega corriente, pero no se enciende. Es decir, cuando pongo las luces del coche, en el climatizador se iluminan los botones (auto, mono, etc...) pero si los accionas no funcionan.
Pasa algo parecido con el indicador de nivel de combustible, que marca que siempre está en la reserva. Es decir, la luz de la reserva se enciende pero no funciona correctamente. Así que no sé si puede ser el tema de los fusibles.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Yo que tú miraba los fusibles, por lo que nos cuentas no puede haber pasado otra cosa más que al conectar y desconectar haya habido un corto, o sino al tirar del mazo de cables de la radio hayas desconectado algo. Revisa las conexiones de detrás del panel frontal.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, lo revisé por la tarde y se trataba del fusible del cuadro de mandos! :p

Muchas gracias imagina y RadarQ2!

Saludos
 
Arriba