¡¡El coyote atrapa al correcaminos!!!

Equipo conectado

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Bertolucci dijo:
kikio dijo:
Total na... perro de caracteristicas antropomorficas... jajaja ;D

Vamos dejemoslo en un experimento fallido ;D ;D


kikio dijo:
alfista_gt dijo:
jaja es un montaje,pero que se joda el correcaminos.......que pasa que en esa serie de dibujos animados no pone pere navarro radares?? ::)

Jajaja creo que lo estaba estudiando... un tal... radar de tramo... no?? jajajaja ;D

El montaje está muy bien hecho y sí creo yo que ahora debe adaptarse a los nuevos tiempos los dibujos, antes el correcaminos debería representar a un muscle car con su V8 y tropecientosmil caballos y ahora sería un diesel de estos de 0 emisiones, o un eléctrico o un hibrido supereficiente etc... y desde luego los radares,anda que si fuera en España no iba a ganar para multas,a menos que vaya a más de 300 y no funcione el radar como en el video que vimos por aquí hace poco ;D

Saludos!!!

A mas de 300 no funciona un radar??? jummm me extraña eeh??? En... " Cazadores de mitos " un programa de estos del digital... probaron a ver si era verdad el mito de que a mucha velocidad la camara ni te huele... y que va... salian todos desde un lambo... hasta un veyron...
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

Este video lo colgó Romeo hace unos días

[youtube]GduRpKRrQsI[/youtube]


Aquí el post

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1900.0
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Bertolucci dijo:
Este video lo colgó Romeo hace unos días

Aquí el post

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1900.0

Jajajaja sera que los radares alemanes son menos eficientes que los americanos jajaja Pues en el otro programa decian que no... que salia de todas formas en la foto y la unica forma que hizo el tio para que no le multasen... fue poner un motorcito a la matricula para que se girase y pusiese otro numero... jajaja
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Como en la peli de Taxi no te digo, al final vamos a tener que hacer eso o lo de poner el pequeño imán y cambiar una letra de la matrícula para que parezca otra
 
Arriba