STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Parece que STLA va a dar la batalla en los coches pequeños. Les falta uno de 3,7 metros

i10 13.490 euros 67 cv manual, Segmento A

C3 14.990 euros 100 cv 48V autom. Segmento B

Aygo X 67 cv 14.700 euros, manual. Segmento A


O el precio del C3 100 cv 48V es en versión manual?
No sé si 14.990 es el 1.2 térmico sin hibridación... :nosure:

Saludos :cool:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero el "angulo de ataque" del frente de 155, 156 y demas es inverso al del 75. Esos yo los llamaria como "echaos patrás". Tonale y 75 son "echaos palante"

@Locus , de tu enlace he hecho esta captura

MESWEVC_o.jpeg
Pues en esa imagen no me desagrada. Se ve deportivo. A ver mañana cuando lo veamos al completo qué tal.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Virgen Santa! :cry: De ser real, peor de lo esperado
Realmente el frontal que se ve allí es macizo y visualmente resulta muy pesado: al menos en esa toma no me gusta nada, no porque sea espantoso sino porque no transmite en absoluto la sensación de ligereza y, sobre todo, agilidad de lo que debería ser un diseño «Alfa Romeo»... :confused:

Pero a estas alturas vamos a esperar unas horas más antes de pronunciarnos... :LOL:


Saludos :cool:

P.S. Esa extraña combinación de trilobo y biscione no me gusta nada... pero nada, nada, nada... :eek:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas páginas atrás ya lo decía, esto va a ser como el chiste del que se ofreció a dar la mala noticia a un amigo, del accidente de tráfico en el que su mujer e hijos se vieron implicados, cuando lo vio le dijo, "tengo que darte una mala noticia, tu mujer y tus dos hijos se acaban de matar en un accidente de tráfico". El amigo se derrumbó y se sentó en el suelo sollozando desconsolado, a lo que el mensajero reaccionó dándole unas palmaditas en la espalda mientras riendo le decía, "que no hombre, que es broma!, que sólo se ha muerto tu mujer"...

Pues eso, después de todas las imágenes de infografia filtradas, las recreadas y las fotos con camuflaje, las imágenes reales del Milano nos van a dejar esa misma impresión... y dependiendo mucho de como os vaya el matrimonio, hasta puede tener una lectura muy positiva.

PD: al que no le vaya el humor negro que no se haga Alfista.
Debió de morirse otro hijo más...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pero el "angulo de ataque" del frente de 155, 156 y demas es inverso al del 75. Esos yo los llamaria como "echaos patrás". Tonale y 75 son "echaos palante"

@Locus , de tu enlace he hecho esta captura

MESWEVC_o.jpeg

La parrilla no puede ser así, me niego a pensarlo :eek::D, bueno y la defensa en general mete bastante miedo…ha de ser más limpia seguro :=))>
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Realmente el frontal que se ve allí es macizo y visualmente resulta muy pesado: al menos en esa toma no me gusta nada, no porque sea espantoso sino porque no transmite en absoluto la sensación de ligereza y, sobre todo, agilidad de lo que debería ser un diseño «Alfa Romeo»... :confused:

Pero a estas alturas vamos a esperar unas horas más antes de pronunciarnos... :LOL:


Saludos :cool:

P.S. Esa extraña combinación de trilobo y biscione no me gusta nada... pero nada, nada, nada... :eek:

Es raro que no vaya el perímetro del Biscione con alguna decoración metálica para resaltarlo

En plástico negro parce una boca
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pero el "angulo de ataque" del frente de 155, 156 y demas es inverso al del 75. Esos yo los llamaria como "echaos patrás". Tonale y 75 son "echaos palante"

@Locus , de tu enlace he hecho esta captura

MESWEVC_o.jpeg

Pues ya lo han capado... filtrado :D
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque nunca acabaron de dejarlo claro, pues se daba a entender una cosa, y la contraria, veo por algún portal italiano que ya presenta la imagen, que el Milano es, definitivamente "Mesonero's free", y responsabilizan al equipo de Mandley del 99% del diseño final.
 
Arriba