Es una pena que se hayan cargado las berlinas en Europa. Por ahí hay coches tremendamente atractivos.Bonito
Hay dos cosas que cada vez llevo peor.Me gusta, lo veo original. Quizás el pilar C con la zaga le veo algo forzado, no se.
Y el M4 también?Bmw se carga el 4 coupe y cabrio por bajas ventas
No habrá sucesor
Pues cuando salgas por la calle y veas un coche moderno, tápate los ojos porque es lo que hay ahora en casi todas las marcas .Hay dos cosas que cada vez llevo peor.
Una, los faros caídos, retorcidos, en frontal y trasera.
Dos, el uso de plásticos para dar forma a "huecos" en la carrocería.
Creo que el producto chino. en general. sufre la percepción general de China como fabricante de cosas baratas, al menos en España. Xiaomi, por citar un producto tecnológico chino, creo que tampoco ha contribuido a deshacer esa idea.Yo creo que apuntas bien... gastar 40k en un chino... ya lo veremos
Creo que el producto chino. en general. sufre la percepción general de China como fabricante de cosas baratas, al menos en España. Xiaomi, por citar un producto tecnológico chino, creo que tampoco ha contribuido a deshacer esa idea.
Ya sé que, en buena medida no es así en 2024, pero es lo que hay.
De ahí que insistan en lo futurista -y tecnológico- de sus vehículos.
El problema es que, por más que lo sean, no parecen a la altura de los occidentales.
De momento, el que mejor vende es MG. Nombre europeo y fácil de recordar, coches relativamente simples y baratos y red de servicio. Quizá sea significativo.
Entrar por arriba, sin marca, sin red y, en realidad, sin producto, es muy dificil.
Lo tengo clarísimo.Pues cuando salgas por la calle y veas un coche moderno, tápate los ojos porque es lo que hay ahora en casi todas las marcas .
Supongo que es la misma del R5. No sé cuántos tirantes tiene -ahj veo tres y falta otro longitudinal por lo menos- pero se agradece en ese segmento.
Creo que el producto chino. en general. sufre la percepción general de China como fabricante de cosas baratas, al menos en España. Xiaomi, por citar un producto tecnológico chino, creo que tampoco ha contribuido a deshacer esa idea.
Ya sé que, en buena medida no es así en 2024, pero es lo que hay.
De ahí que insistan en lo futurista -y tecnológico- de sus vehículos.
El problema es que, por más que lo sean, no parecen a la altura de los occidentales.
De momento, el que mejor vende es MG. Nombre europeo y fácil de recordar, coches relativamente simples y baratos y red de servicio. Quizá sea significativo.
Entrar por arriba, sin marca, sin red y, en realidad, sin producto, es muy dificil.