Siempre tengo la impresión que presuponemos que el resto del mundo es más perfecto que nuestro mundo alfista... y digo presuponemos porque luego vas a otros mundos y en todos lados cuecen habas.
El Sandero automático más barato que pude encontrar para mi cuñado eran 18.500 euros sin más opcional que la pintura metalizada.
Y veamos una oferta del nuevo Duster
Ver el archivo adjunto 6167
Luego piden 34k por un Tonale que pretende colocarse como Premium y es que Alfa está loca y el resto de historia que ya sabemos
Para mi el problema es que antes podías escoger entre un C económico con soluciones técnicas mas normalitas o C "avanzados" tipo un 147 o A3 quattro, etc. Ahora si quieres algo con un poquito de motor, buenas suspensiones, etc te tienes que ir a coches de un tamaño que no necesitas. Y lo mismo con los B. Un B de 4.2 m no es un utilitario para hacer 5 km al día para ir al trabajo y moverte por ciudad, aparcar, etc.Tal como lo veo yo, los B y, en concreto, los B SUV son los compactos de hace 20 años.
En medidas ya son iguales, por poner un ejemplo, un 147 medía 4,22 y se habla de que el Milano va a rondar esa longitud o superarla, además, en maletero y habitabilidad, la carrocería SUV los hace más capaces que un C de entonces, y un C actual mide como una berlina de hace 20 años. Por ejemplo, un Astra y un Leon miden 4,37, y un Mazda 3 4,46, más que un 156!
Como los B SUV son los más vendidos, es en donde los fabricantes se esfuerzan más en ofrecer alternativas y a innovar en el diseño para hacerlos más atractivos, y en donde hay más alternativas, con lo que una cosa alimenta a la otra.
El duster Mild Hybrid son 24.000 precio tarifa y el tonale mild hybrid son 40.000€
Estás haciendo una comparación bastante rara comparando híbrido convencional con un híbrido ligero y luego a uno aplicándole un descuento de 6.000€ y al otro no, porque en un concesionario concreto no le han querido hacer descuento.
Según veo en coches.net el tonale gasolina nuevo más barato son 33.000€ , matriculado en 2023
y el Duster 130cv híbrido ligero son 20.000€
Parecido.
Pues es jodidamente feo a mi parecerEl coche se va a parecer bastante, me temo
El Duster no es híbrido ligero, es etiqueta C.
Y no comparaba nada, sólo decía que hasta una mierda de Duster cuesta ya 30k pavos
Tanto en la web de Dacia como en Km77 el de 130cv es híbrido ligero y cuesta 23.490€, el Tonale 40.400€.
Y claro que has comparado el Tonale con el Duster dando a entender que son precios parecidos y que si te piden 34.000 por un tonale mal pero 29000 por un duster bien. El duster que has puesto es híbrido convencional que son 27.700 de tarifa y no le han aplicado ningún descuento (más caro que tarifa con entrega y demás) y un Tonale de 34.000 es porque lleva 6.400€ de descuento.
Si te vas a las versiones tope de gama te vas a precios absurdos en todos los modelos del mercado pero por 24.000 tarifa tienes un duster híbrido ligero.
JJajajajaajjaa
Copian trasera Milano
Lo decía con toda la razón, por cierto. Se pierde entre otras cosas exclusividad. De todas formas Lamborghini no es Ferrari, además pertenece a Audi…..
A Audi.....o a Skoda.Lo decía con toda la razón, por cierto. Se pierde entre otras cosas exclusividad. De todas formas Lamborghini no es Ferrari, además pertenece a Audi…..
Yo no soportaría escuchar a casi todo el mundo decir "ahora los Alfas son buenos, antes eran malos".Yo veo a Lamborghini mejor que nunca, y siempre me quedará el gusanillo de ver a Alfa bajo el paraguas del grupo VAG. Sinceramente creo que estaríamos mejor que hoy día, salvando la creación de Giulia y Stelvio que son irrepetibles.
no veo que estar con psa sea mejor, hubiese preferido hasta aliarnos con renault.Yo no soportaría escuchar a casi todo el mundo decir "ahora los Alfas son buenos, antes eran malos".
Me pasaría lo mismo que con los Lamborghini, que desde que está en manos de VAG los veo más alemanes que italianos.
Serán tonterías mías, pero así lo siento.
Y con las grapas tiernas…Lo de Ferrari va camino de convertirse en cachondeo general. Gana Sainz y Leclerc segundo…..