Presentación Giulia MY23 Veloce

aguilan1

Alfista Junior

Yo el mío lo he estado llevando la mayor parte del tiempo en N… pero de vez en cuando lo ponía en D, por el gustazo y también para que el motor fuese más revolucionado y evitara acumulación de carbonilla.
En N me parece que baja demasiado las revoluciones. Aceleras pisando y esta an 800-900 rpm en 3 marcha. No creo que eso fuera optimo para tema de carbonilla y tal la verdad xD
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío no es diesel pero la ventaja que también le veo al modo D es en rotondas y cruces con tráfico, permite salir mucho más ágil cuando viene alguien "lejos-pero-cerca" y en general tener mejor respuesta para no quedarse vendido en según que situaciones. Para hacer lo mismo en N hay que darle más pisotón y la caja siempre tiende a subir de marcha demasiado pronto. Por lo demás en general casi siempre la N para todo. Al modo A sólo le veo sentido en autovía, sin tráfico y con ACC.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El modo N sólo lo uso con lluvia; en autopista en D me ha culeado un par de veces( iba a 125 ) con agua.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El modo A es para condiciones de poca adherencia. Punto, no vale para más. Yo he tenido que usarlo un par de veces porque en N el coche no se movía (cuesta de mas de un 20% de desnivel, mojada y con hojas humedas), derrapaba y no podías avanzar. Pones la A y notas como va mucho más suave en la entrega de potencia y te permite salir. El modo N para mi es el ideal para ir por autovia o tranquilo y el D para carretera y cuando tienes ganas de jugar, o como dice Gorka para rotondas con tráfico en la que quieres salir rápido.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo sólo uso el A en el bosque de columnas, el garaje, y por el centro de la ciudad, o sea, calles de un único carril, pasos de peatones cada dos por tres, adoquines…..

Y el N, pues eso, muy tranquilorro y excesivamente moderado. Ha ido empeorando con el paso de los MY.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo una pregunta para vosotros: ¿ Usais el modo N o A alguna vez ? Sinceramente, el modo N deja el coche muerto aunque se puede usar pero el modo A ya si que eso es insufrible. He decidido ir siempre en modo D.

Un saludo.
En ciudad siempre el A, trato de ir en la jungla lo más tranquilo posible, evitando "conflictos" y facilitando la vida a los cagaprisas.
En carretera tipo autovía, nacional de primer orden, el N.
Si me doy una vueltecita por la sierra, D.

Llevarlo siempre en D hace que estés siempre pidiendo a la caja la máxima velocidad de cambio de marcha
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En ciudad siempre el A, trato de ir en la jungla lo más tranquilo posible, evitando "conflictos" y facilitando la vida a los cagaprisas.
En carretera tipo autovía, nacional de primer orden, el N.
Si me doy una vueltecita por la sierra, D.

Llevarlo siempre en D hace que estés siempre pidiendo a la caja la máxima velocidad de cambio de marcha
En el mío el A creo que el Veloce lo ha visto en una o dos ocasiones, lluvia torrencial, pero vamos casi como aquel, “a mi una o ninguna”.
Siempre en N, y alguna que otra vez en D.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El A no exagero si os digo que no lo he usado en los últimos 100 mil km... Al principio jugaba a ver qué consumos me podía hacer, pero luego acabé harto. Ahora le he cogido el gustillo a ir en D en autovía porque al ir el volante más duro, el coche lo noto más estable, al menos para según está aquí la autovía, regular tirando a mal por algunos tramos...
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío es Stelvio y en D es donde mas agradable de conducir me parece, tanto por el tacto del acelerador como por tiempo de respuesta y empuje. Cuando va en N parece que pesa 200 kg mas por lo perezoso que se vuelve y el tener que apretar mas el acelerador para que reaccione, tampoco es cómodo.
En tema de consumo, al principio lo usaba en N y cuando opté por ir siempre en D no noté diferencia.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío es Stelvio y en D es donde mas agradable de conducir me parece, tanto por el tacto del acelerador como por tiempo de respuesta y empuje. Cuando va en N parece que pesa 200 kg mas por lo perezoso que se vuelve y el tener que apretar mas el acelerador para que reaccione, tampoco es cómodo.
En tema de consumo, al principio lo usaba en N y cuando opté por ir siempre en D no noté diferencia.

Yo tengo un 280 y me gusta la A para rodar en autopista y circular en ciudad por suavidad.
N para autopista ligera y carretera normsl
D solo para estrujar y no es fácil con ese motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aguilan1

Alfista Junior

IMG-3483.jpg

IMG-3480.jpg

IMG-3481.jpg

IMG-3482.jpg
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con mi anterior Giulia el 2.2 de 180cv jugueteaba mas con la rueda del DNA, lo ponia en D e igual se quedaba una semana o 2 en esa posicion.
Incluso lo tuve para calcular consumos una semana entera en A, una semana entera en N y una semana entera en D haciendo los mismos trayectos diarios, mismos horarios y los mismos kms y a la única conclusión que llegué , es que le den "porculo" al modo A.
Alguna vez lo he puesto pero es que en Galicia cuando se pone a llover....

Con el Gasolina al ser mas moderno, y con el paso atrás que han dado bajo mi punto de vista con que cada vez que lo arranques vuelva al N ( antes se quedaba donde lo tenias selecionado ). Pues uso menos el modo D la verdad.
Eso si, el modo A creo que no lo he probado aun en este Giulia !!!
 
Arriba