¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Prueba del nuevo Mercedes C43 AMG.


Ojo al rico sonido FAKE del interior cuando hace el Launch Control. Por dentro parece un cohete a punto de despegar y por fuera parece una aspiradora.

Buena técnica para ocultar la falta de cilindros respecto a generaciones anteriores.................
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


2022-chrysler-300-01.jpg
 

Alfettero916

Alfista Junior


Prueba del nuevo Mercedes C43 AMG.


Ojo al rico sonido FAKE del interior cuando hace el Launch Control. Por dentro parece un cohete a punto de despegar y por fuera parece una aspiradora.

Buena técnica para ocultar la falta de cilindros respecto a generaciones anteriores.................
Yo llevo tiempo pensando que los de Mercedes se dedican a trolear y a tomarle el pelo a sus clientes.

Y empiezo a estar convencido de que a sus clientes les gusta que les troleen y les tomen el pelo y, por ello, les pagan por dejarse timar.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo llevo tiempo pensando que los de Mercedes se dedican a trolear y a tomarle el pelo a sus clientes.

Y empiezo a estar convencido de que a sus clientes les gusta que les troleen y les tomen el pelo y, por ello, les pagan por dejarse timar.
Específica más, por favor. No se a que te refieres.
 

stelvio

Gran Alfista
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Hasta 2035 es la fabricación, pero podrán seguir utilizándose hasta 2050 por lo menos, excepto en centros urbanos y sitios así-
Bueno, entonces tenemos trece años para comprar un gasolina o dos.

Pero hay dos problemas: Uno, que practicamente no habrá modelos de gasolina nuevos a la venta en 2034 - 5. Para entonces, prácticamente todo será eléctrico.
Y dos, que las limitaciones de uso en zonas urbanas serán severísimas. Eso va a condicionar muchísimos viajes. Incluso el garaje donde se tenga guardado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bueno, entonces tenemos trece años para comprar un gasolina o dos.

Pero hay dos problemas: Uno, que practicamente no habrá modelos de gasolina nuevos a la venta en 2034 - 5. Para entonces, prácticamente todo será eléctrico.
Y dos, que las limitaciones de uso en zonas urbanas serán severísimas. Eso va a condicionar muchísimos viajes. Incluso el garaje donde se tenga guardado.
Supongo que habrá bastante modelos fabricados en el extranjero como para poder elegir, por no decir que al poder vender todavía fuera, los fabricantes europeos no se verán obligados a reducir drásticamente sus modelos.
La ventaja de planificar a largo plazo y de forma flexible es que probablemente habrá soluciones no demasiado traumáticas.
Ya veremos.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
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