Pues mi colega me ha dicho que aún no saben a qué precio ponérselos....creo que tienen un renting especial para empleados. Y aún no saben nada.
Me parto la caja si ahora en la Citroën aparecen todos los empleados a currar con Giulias...
Pues mi colega me ha dicho que aún no saben a qué precio ponérselos....creo que tienen un renting especial para empleados. Y aún no saben nada.
Podrán beneficiarse de las especiales condiciones del The Stellantis Club los empleados, personal jubilado y sus familiares, de todas las entidades pertenecientes al Grupo STELLANTIS en España, así como todas las empresas que forman los Grupos CNH INDUSTRIAL (IVECO), MAGNETI MARELLI ESPAÑA, FAURECIA, GEFCO y TOTAL que también están incluidas.¿Sabes si los mantienen para jubilados? FCA los mantenía...
Y cuando sea Alfa Romeo totalmente electrónico, también podrán adherirse a la promoción los trabajadores de Balay España
Los faseros de Valladolid ahora van en Mierdeces por la joint venture en motores...Me parto la caja si ahora en la Citroën aparecen todos los empleados a currar con Giulias...
Que me hagan un contrato de un día y por unas horas!!….
Y sin cobrar
Que me hagan un contrato de un día y por unas horas!!….
Y sin cobrar
Muchas gracias! Me tranquiliza, mi suegro es jubilado de Iveco.Podrán beneficiarse de las especiales condiciones del The Stellantis Club los empleados, personal jubilado y sus familiares, de todas las entidades pertenecientes al Grupo STELLANTIS en España, así como todas las empresas que forman los Grupos CNH INDUSTRIAL (IVECO), MAGNETI MARELLI ESPAÑA, FAURECIA, GEFCO y TOTAL que también están incluidas.
Los familiares con derecho a estas condiciones son: padres, hijos, hermanos y cónyuges, de empleados o personal jubilado.
Ayer los vi, está mañana se los han llevado, han traído hasta un Stelvio QV, de haberlo sabido me habría apuntado para probarlo
Desde hace años cobran una "miseria". 19.000€/año
Los sindicatos que tanto miran por el trabajador, han creado una doble escala salarial para que los veteranos cobren el doble que las nuevas incorporaciones (no fijos).
Opción A: bajarse todos un 10%
Opción B: los veteranos no bajarse ni un duro y los nuevos cobrar el 50%.
Elije la B.
Justicia social, solidaridad, nadie atrás etc...
En mi empresa han hecho lo mismo.
Creo recordar que así cerró también Santana motor ... y tantas otras.Eso pasó en una fábrica de una empresa a la que suministrábamos, multinacional francesa con siglos de antigüedad
Opción A: bajar sueldos
Opción B: cierre Total con indemnizacion
Los que llevaban mucho tiempo que eran mayoría votaron cierre y se fueron con pasta en el bolsillo a vivir la vida. Los jóvenes todos a la calle sin casi indemnización y sin trabajo
Y era justo en los años de la crisis
Y eso que cuentas lei que pasa en Nissan Barcelona y lo mostraron en un reportaje de TV
De Santana motor podríamos hablar largo y tendido…. Aunque el resumen es ese, los que llevan tiempo se creen intocables, no ceden en nada y si eso lo unes a los peores indices de calidad de fabricación europea, utillaje y maquinaría obsoleto.Creo recordar que así cerró también Santana motor ... y tantas otras.
Saludos
Aún recuerdo como vino mi padre asombrado de una visita a la planta de Linares, trabajaba para una empresa de maquinaria de inyección de plásticos. No habían dejado de montar una remesa de coches a pesar de faltarles, creo recordar, una tubería que llevaba el aire a uno de los aireándoles del salpicadero. Estaban listos para enviar al concesionario...De Santana motor podríamos hablar largo y tendido…. Aunque el resumen es ese, los que llevan tiempo se creen intocables, no ceden en nada y si eso lo unes a los peores indices de calidad de fabricación europea, utillaje y maquinaría obsoleto.