Fallo en mi alfa 159

Hola mi nombre es Abraham tengo un alfa 159jtdm que me compre de 2 mano hace 4 meses la cosa es que le puse bimasa completo nuevo y distribución completa .. estoi muy contento con el pese a un pequeño problema que me gustaría comentaros .. el coche en frío me hace un ruido a lata que al pisar el embrague se va pero al soltarlo vuelve ..pensamos al principio que seria de los rodamientos de la caja y me anima a poner una de segundamano pero con la 2 lo mismo ...al tiempo me di cuenta que en frío haciendo ese ruido la aguja de la velocidad baila un poquito en frío..y en caliente no se mueve ..asique creo que es el motor que está fallando..pero lo de que puse el embrague y se valla el ruido..una movida ..ahh mi coche es de 2006 un 1.9 jtm 150cv con 150.000km un saludo a todos aver si me podéis decir algo gracias
 
  • Like
Reacciones: 2DS

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. Si al pisar el embrague se quita yo te diría que es del embrague o del cojinete de empuje
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Justo, yo diría que con ese síntoma, antes embrague y collarín de empuje e incluso un rodamiento de caja de cambios del eje primario (más probable el del extremo).
Saludos
 
Hola como os comento es todo nuevo embrague bimasa completo más valvulina de la caja..el tema es que solo lo hace en frío no en caliente y a mayores la aguja del relenti se mueve un poco en frío, en caliente cesa y cesa también el ruido...casualidad? No lo creo..
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Prueba en frío y verifica que lo haga. Posteriormente aprietas embrague y observa si lo sigue haciendo. Todo en frío.
Y cuéntanoslo.
Saludos
 
Arriba