Los concesionarios adelantan una caída en febrero del 40 %
Y en España la fiesta del eléctrico es un p..o engaño.
NO hace falta ser Einstein, ni tener un Doctorado en el MIT, ni trabajar en la NASA.... sólo sentido común, el menos común de los sentidos
Menos ventas de eléctricos de las anunciadas
Los concesionarios han pasado automatricular un 9% o 10% de los vehículos a un 25% en 2020, con una inversión de 73 millones de euros. “Es un doping absoluto y claro. Esa aparente fiesta de ventas del vehículo eléctrico no es tal. El particular todavía compra muy poco. No se dan ni las circunstancias de precio, ni las condiciones de mantenimiento en puntos de recarga. Hay que ser más transparentes en lo que realmente se vende y quién lo compra”, ha advertido Pérez.
Los concesionarios destruyen 8.000 empleos y ven más despidos si no cambia el impuesto de matriculación
Los estragos causados por la pandemia en el sector de automoción provocaron una caída de las ventas de 35.895 millones de euros en 2020, lo que supone un descenso delwww.lavanguardia.com
Ni se dan ni se van a dar. El eléctrico solo es viable en la gama alta y teniendo donde cargarlo en casa (se supone que una cosa y la otra van de la mano)
El 8 y el 5 no te gustan tampoco?No lo creo. A mí me parecen cada vez más bonitos. Salvo BMW que va cuesta abajo y sin frenos.
El 8 y el 5 no te gustan tampoco?
Por Córdoba rondando un RS6 Avant de los nuevos y me lo he cruzado varias veces. Se ve imponente.Audi se la saca duramente aunque aquí hay poca afición
El RS5 y más en según que combinaciones me parece una brutalidad.
El Rs5 negro es una brutalidad.Sí claro, y el 3 también. Pero de los nuevos que están sacando la mayoría son diseños hechos por el enemigo.
Audi se la saca duramente aunque aquí hay poca afición
El RS5 y más en según que combinaciones me parece una brutalidad.
El Rs5 negro es una brutalidad.
A mí los audis blancos no me gustan a excepción del R8 MK1. No sé porqué.
Hay muchas combinaciones, pero creo que ésta es la mejor. También en blanco o con el gris nardo. Siempre con los detalles en negro y al poder ser esas llantas doradas.
PD: Me siento como si estuviera blasfemando en el vaticano
A ver qué cojones tendrá que decir Jeson Statam sobre coches....Lua Napolitano habla sobre Lancia:
“Soy un entusiasta de los coches y luego trabajé en Lancia. Así que tengo varias ideas que todavía no puedo revelar. Lo que puedo decir es que el cliente del mañana no será la simple evolución del cliente de hoy. Simplificando, hoy es un 75% mujeres y compra máquinas de menos de cuatro metros. Si tenemos en cuenta que el 10% de ellos cambia de coche cada año y la mitad de ellos son fieles a la marca Lancia, está claro que se trata de un patrimonio que no debe perderse. Pero entendemos que el cliente de la marca que imaginamos, respetado en el mercado premium, será en parte diferente ”. Una audiencia aún por estudiar, según Napolitano: será necesario entender sus expectativas y ver cómo se pueden cumplir. “Y esto”, continúa, “se reflejará en el posicionamiento de futuros productos”.
“No es cierto”, dice el consejero delegado, “que nadie conoce a Lancia en el exterior, hay mercados en los que le ha ido muy bien, estoy pensando en Francia, Bélgica, Grecia ..., y donde se le reconoce. Los franceses en particular tienen una imagen muy alta de ello. Entonces hay que ver cómo salir al exterior, tal vez se pueda hacer con métodos de venta poco convencionales ”. “Si nos han colocado junto a Alfa y DS, junto con ellos haremos algo. Y si miramos sus respectivas posiciones, creo que Lancia puede encontrar fácilmente la suya. Ahora bien, simplificando, si Alfa es rendimiento y deportividad y DS el Louis Vuitton del coche, para nosotros seguramente la elegancia, o el estilo italiano atemporal, y la innovación tecnológica son dos valores de marca muy relevantes ”.
Napolitano elogia el CMP del ahora ex grupo PSA. “Hoy nacen el 208 y el Corsa, luego DS 3, Mokka y 2008. Estamos hablando de cinco coches que, por diferentes motivos, son muy apreciados en el mercado. ¿Veo oportunidades para Lancia? Por supuesto que sí. Luego, sobre cómo podemos interpretar el tema, hatchback más tradicional o más crossover, está todo por definir. Así como el horizonte temporal: mejor hacer las cosas bien que apresurarse ”, comenta el gerente. Quizás por eso los tres primeros coches que se construirán en la fábrica polaca de Tychy, en la plataforma CMP, llevarán las marcas Alfa, Fiat y Jeep, pero no Lancia. Pero todo apunta a que vendrá un modelo. Cuando se le preguntó sobre una variante eléctrica del Ypsilon, que utiliza la plataforma Fiat Nuova 500, Napolitano respondió: "La electrificación es un camino en el que todos estamos. Pero más que el 500 en Mirafiori, miraría la arquitectura francesa (en su variante de batería, ed) "