¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no me sorprende eso de hacer notar todo lo que le pones a un coche. Es el dia a dia entre la gente del club abarth y con los giulia pasa parecido. Raro es quien no pone el apendice de carbono o negro a contraste del Qv sobre la trasera.

A mi no me va. Cuanto mas de limpio parezca un coche, mejor. Soy mas del tipo capot trasero engordado y discreto del M3 CSL E43.

BMW-M3-CSL-2.jpg



Ferrari en el KIT Assetto Fiorano del Sc90 stradale tambien han hecho lo mismo. Todo integrado en vez de piezas que dan la sensacion de que se pueden arrancar o en contraste.

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Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo de mecánica inglesa lo digo por desconocimiento. Desconozco el origen de los motores de Jaguar.
Lo de encuestas de fiabilidad es largo para discutir y hay muchas consideraciones a hacer, correcto.
Saludos

Bien es cierto que lo tuve 3 años. Un jaguar XE S, pero es el único coche con el que no he tenido el más mínimo incidente. Ni de que te salga temporalmente un error aunque sea una pijada. NADA.

Que puede ser casualidad, no digo que no.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Desconozco el origen de los motores de Jaguar.
Los motores de 4 cilindros "ingenium" tanto diésel como gasolina son hechos por ellos. Luego, el V6 3.0 diésel biturbo es una evolución del 2.7 V6 colaboración PSA/FORD.

Y por último los gasolina V8 Supercharged (creo que el código interno es AJ8) que nacieron de la era Ford siendo un 4.0, luego evolucionó al 4.2 y finalmente el actual 5.0
Y como añadido, el 3.0 V6 Supercharged (AJ6 si la memoria no me falla), nace del V8 de antes pero con dos cilindros menos.

Y no sé si me dejo alguno. No soy un experto ni nada. Si te interesa el tema, pasate por el foro Jaguar que hay mucha información ;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Los motores de 4 cilindros "ingenium" tanto diésel como gasolina son hechos por ellos. Luego, el V6 3.0 diésel biturbo es una evolución del 2.7 V6 colaboración PSA/FORD.

Y por último los gasolina V8 Supercharged (creo que el código interno es AJ8) que nacieron de la era Ford siendo un 4.0, luego evolucionó al 4.2 y finalmente el actual 5.0
Y como añadido, el 3.0 V6 Supercharged (AJ6 si la memoria no me falla), nace del V8 de antes pero con dos cilindros menos.

Y no sé si me dejo alguno. No soy un experto ni nada. Si te interesa el tema, pasate por el foro Jaguar que hay mucha información ;)
Gracias, satisfecha mi curiosidad.
Entiendo que "ellos" significa ingeniería inglesa en diseño y fabricación.

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Hacía tiempo que no se veía el "Made in Spain" de Opel como argumento de venta.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ese BMW es de orgasmo.

La verdad es que no me sorprende eso de hacer notar todo lo que le pones a un coche. Es el dia a dia entre la gente del club abarth y con los giulia pasa parecido. Raro es quien no pone el apendice de carbono o negro a contraste del Qv sobre la trasera.

A mi no me va. Cuanto mas de limpio parezca un coche, mejor. Soy mas del tipo capot trasero engordado y discreto del M3 CSL E43.

BMW-M3-CSL-2.jpg



Ferrari en el KIT Assetto Fiorano del Sc90 stradale tambien han hecho lo mismo. Todo integrado en vez de piezas que dan la sensacion de que se pueden arrancar o en contraste.

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Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Joder, pues que se pongan gafas los de tu trabajo o se las gradúen si las tienen ya:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:. Anda que no se nota la diferencia en las ópticas delanteras con diseño distinto(y si ya hablamos del XE fase 2, ni te cuento), en las traseras mucho más largas en el XF y la firma lumínica que en ambos es distinta.

Lo mismo es problema mío como buen amante de Jaguar que soy, que los distingo a leguas..........:nosure::nosure:

Eres fan de Jaguar, tú no cuentas :LOL:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Se parece a varias marcas

nissan-pathfinder-2021_16.jpg

Me gusta (salvo el anagrama, como ya comentó el compañero).
No abusa de estética recargada, pliegues de chapa y demás recursos fáciles.
Aquí la cuestión es saber si se trata de un todoterreno (como el antiguo) de verdad con reductora o se trata de un SUV como el actual (sin reductora).

¿Se sabe algo?
Saludos

Me autorrespondo ...
Desde 2010 el Nissan Pathfinder prescinde de reductora y no la ha recuperado en esta versión 2021.
Por tanto decidieron pasarse a SUV perdiendo capacidad todoterreno y en 2021 confirman esa decisión.

Por cierto, lo de los morros contundentes parece que se acentúa:

nissan-pathfinder-2021-2.jpg


Saludos.
 
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Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

NISSAN 400Z 2022: PRECIO

Según una fuente de la marca japonesa citada por Allcarnews, el precio del Nissan 400Z en el mercado americano será de unos 40.000 dólares, cifra que actualmente se corresponde con unos 36.500 euros.

Ya sabeis que el "911 japonés" no vendrá a Europa.
 
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Usuario eliminado 7627

Visitante
Se corresponde con 35.000€ pero serán 50.000€ porque nos ven cara de tontos. Ya pasa actualmente.
 
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