Reprogramaciones Giulia GASOLINA. Experiencias, sensaciones, reprogramadores, etc

alfanacleto

Titán Alfista

Sigo pensando que un 200 a 310 debe ser mas rapido en 0-100 que un 280,el cambio corto incluso deberia ayudarle a conseguirlo a no ser que la segunda marcha fuese tan corta que necesitase meter tercera y ahi en el cambio perder unas decimas, pero si no es asi o subiendo el corte a 6000-6200 rpm con fuerza deberia vencerle, de hecho en comoeticion se ponen cambios cortos justo por eso, para mejorar respuesta
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y con un notario, que no faltará uno que lo pondra en duda :)
Efectivamente, en este caso, la ironía tiene todo el sentido. Debería ser extremadamente fácil aceptar los datos cuando, o bien son contundentes, o bien apuntan, en su mayoría, a una determinada conclusión, pero deja de serlo cuando en la ecuación entran cuestiones que no son objetivas.
No hay nada más descriptivo y más sensato que cambiar de opinión a lo largo de un debate, conforme se van conociendo datos, no hacerlo solo supondría que la conclusión no es el resultado de los datos, sino al contrario, querer modificar los datos para mantener una postura.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hay varios compañeros con la repro hecha. Deberíamos poder salir de dudas si lo miden.
Venga, poned fecha y hora y voy de testigo al acto !!!

Ahora yo pregunto: Si el preparador (Romeoferraris) que mide 5,2 a su 200Remap280 en simulación .... ¿por qué no publica datos con la misma simulación del 200CVserie si le cuesta ZERO? .... (O del 280AWDserie)

MI OPINION:
Como dejé hace mucho tiempo de chuparme el dedo ..... os doy mi opinión: No los publica porque no le conviene porque de hacerlo dejaría a las claras que sus simulaciones son MUY OPTIMISTAS para sus preparaciones (remapeos) ..... Quedaría con el culo al aire.

¿Lo cuento más claro o se ha entendido perfectamente ...? ;);)
 
Última edición:

Azuletti

Alfista Compulsivo

Si ruedas de origen (ahí sin semis) 225/40/19 y 255/35/19 pero no RFT única cosa diferente suspensión y los discos en dos piezas que quitamos 1,6kg por rueda de masa.
Y si OBD .
Me encantaria ver esa Giulia compañero, por lo que leo la tienes afinadisima! Creo que factor peso y suspension, ayuda a la aceleracion desde parado bastante, por eso no dudo de los valores que expusiste anteriormente, lo veo muy posibles. Saludos!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mundo de la decima de segundo
Me apunto a una de esas arrancadas desde cero ,pero......
A la antigua usanza ,al puro Alfismo , a lo Warriors
Coches aparcados a 100 metros :rolleyes: mnnnnn... ostras que 100 metros son 100 metros ..deja...deja.. a 50 metros del sitio donde saldrán los pilotos que tendrán en una mesa una jarra de medio litro :rolleyes: mnn...ostras que el mío es un diésel 180 cv y aquí se esta hablando de 280 cv y 310 cv y hay que ganar algo de tiempo ,que digo medio litro ,un litro de cerveza que tendrán que beberse rápidamente y para salir disparados hacia el coche esos 50 metros interminables ,arrancar y llegar con el coche a un punto a 300 metros donde estará un notario para dar fe de las llegadas o más bien esquivando esas llegadas
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mundo de la decima de segundo
Me apunto a una de esas arrancadas desde cero ,pero......
A la antigua usanza ,al puro Alfismo , a lo Warriors
Coches aparcados a 100 metros :rolleyes: mnnnnn... ostras que 100 metros son 100 metros ..deja...deja.. a 50 metros del sitio donde saldrán los pilotos que tendrán en una mesa una jarra de medio litro :rolleyes: mnn...ostras que el mío es un diésel 180 cv y aquí se esta hablando de 280 cv y 310 cv y hay que ganar algo de tiempo ,que digo medio litro ,un litro de cerveza que tendrán que beberse rápidamente y para salir disparados hacia el coche esos 50 metros interminables ,arrancar y llegar con el coche a un punto a 300 metros donde estará un notario para dar fe de las llegadas o más bien esquivando esas llegadas
Mientras el notario no vaya acompañado de pareja y no vista de verde.... no parece muy arriesgado.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Creía que la propuesta era para hacerlo en territorio nacional, no en Irlanda, a mi personalmente me gusta más la cerveza de aquí, y hasta lo de verde de aquí.....

FEB521A6-169E-466F-8B41-D1E3545FBD71.md.jpg
Claramente esa foto de disfraz de despedida de soltero ,soltera, está trucada ... por la talla del cinturón ese hombre es más alto que esa mujer y lo que han hecho es cambiarles las piernas de uno a otra y de otra a uno
Creo realmente que la foto original sería algo así

FEB521A6-169E-466F-8B41-D1E3545FBD71.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

@MAIKELROCK ya sabes que aquí disponemos de un pista de lanzadas de 1.3km ya testada en varias ocasiones, es cuestión de organizarpó

6AD24F99-6623-4B8C-AE38-CC581731B89A.md.jpg F091D95B-7233-4B89-AE3F-081AB025A136.md.jpg 322A3EAB-84ED-46E8-9565-5BAF3FEE37CD.md.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mundo de la decima de segundo
Me apunto a una de esas arrancadas desde cero ,pero......
A la antigua usanza ,al puro Alfismo , a lo Warriors
Coches aparcados a 100 metros :rolleyes: mnnnnn... ostras que 100 metros son 100 metros ..deja...deja.. a 50 metros del sitio donde saldrán los pilotos que tendrán en una mesa una jarra de medio litro :rolleyes: mnn...ostras que el mío es un diésel 180 cv y aquí se esta hablando de 280 cv y 310 cv y hay que ganar algo de tiempo ,que digo medio litro ,un litro de cerveza que tendrán que beberse rápidamente y para salir disparados hacia el coche esos 50 metros interminables ,arrancar y llegar con el coche a un punto a 300 metros donde estará un notario para dar fe de las llegadas o más bien esquivando esas llegadas
Un consejito.....

Llevaros un buen arsenal de cepillos y escobones.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba