Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me has dado una buena idea, socio. Cuesta mucho rato hasta que coge forma? Lo malo es que tendria que hacerlo con el secador del pelo. Salud y AMBAR
Con el secador de pelo no pierdas el tiempo que no lo vas a calentar lo suficiente como para darle forma y encima te lo vas a cargar y te va a salir más caro comprarle uno nuevo a las mujer que comprar una pistola de calor. Compra uno en Amazon, anda Juanjo, que cuestan 3 perras, coño
Con que no te tomas 5 tercios Ámbar en una semana (1 al día) ya tienes pistola de decapar o de calor, como la quieras llamar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR
Pues para estar perrete has hecho cositas, hombre. Ese Bravo le tienes bien cuidado, eso está claro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar
Yo empezaría mirando la corrección de los inyectores, a ver cómo están.
Te da algún código de avería?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas!
Pues nada, como hace unos días monte los kyb traseros y me han gustado como funcionan, pedí los delanteros y hoy los he colocado. También le he puesto brazos superiores de suspensión nuevos y he pedido un par de aditivos de liquimoly, uno para el 56 y otro para el Brerita.

Con esto doy por acabado el tema suspensión en el 56, al menos espero que por una buena temporada.

Lo he usado solo 32 km de vuelta a casa. Acabo de terminar hace prácticamente hora y media, pero las sensaciones son muy buenas. Me resultan agradables, son firmes pero absorben bien. No hay ni un triste sonido en el tren delantero ni en el trasero. Así da gusto como va el coche.

Os pongo unas fotillos, como siempre. No hay muchas y son un poco sin ton ni son, pero estaba solo, era tarde y estaba ya hasta los mismos huevos

Un saludo a todos
65d2e33a69f0e03ed948b49107c76abb.jpg
5c2635049d7e5f8e8cf9fad9d506d3d7.jpg
7d27c77f1b6d7b239173d239ef4cc31c.jpg
dfdcc0e1afdb486d05cc1cb561dd59d2.jpg
39765bce48eafd3d9b7eca3ac754062b.jpg
1ba83e2a44b766d8b3bb55f74083bf0f.jpg
e1cde6c0d36aa6fb0465f9d7ddb4e51e.jpg
9ba59548d7ef54ba1d00539f916b4d59.jpg
e81ce361f5097a770308b8b99c4a6675.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Debe ir de lujo, ya nos dirás cuáles te gustaron más, los Monroe o los KYB.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Debe ir de lujo, ya nos dirás cuáles te gustaron más, los Monroe o los KYB.
Desde luego que me gustan más los kyb Excel G que los OESpectrum de Monroe. Los Reflex de Monroe no van mal, pero son más secos que los KYB. Son diferentes.
Casi que voy más a gusto con los KYB, son firmes, pero absorben bien. No estoy descontento de momento.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hace 50 paginas que ya no ivas a hacerle nada mas!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
como dice mi jefe..."mantenimiento preventivo"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No le tenias que meterle inyectores o algo así?
Si, lo que pasa que por unas cosas u otras no me decido. Como el coche va bien, pues así lo mantengo. En caso de romper algún inyector, ahí ya si daría el saltito y algunos CV más ganaríamos, pero vamos, que tampoco tengo muchas ganas de rollos. El coche va de lujo tal cuál.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, lo que pasa que por unas cosas u otras no me decido. Como el coche va bien, pues así lo mantengo. En caso de romper algún inyector, ahí ya si daría el saltito y algunos CV más ganaríamos, pero vamos, que tampoco tengo muchas ganas de rollos. El coche va de lujo tal cuál.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No moreno, esperar hasta romper no, mantenimiento preventivo siempre :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Con los caballos que tiene ese coche (sobre 180 me comentaste), unos 1300kg de coche mas o menos y el monstruoso par motor que tendrá, ese coche tiene que volar cosa mala.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Desde luego que me gustan más los kyb Excel G que los OESpectrum de Monroe. Los Reflex de Monroe no van mal, pero son más secos que los KYB. Son diferentes.
Casi que voy más a gusto con los KYB, son firmes, pero absorben bien. No estoy descontento de momento.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

He montado hace un año aprox unos Excel-G en un Laguna 1.6 y también me gustaron mucho, la verdad. Suaves pero firmes (como dices), nada aburguesados, si bien el coche no es el ideal para buscar las cosquillas a esos amortiguadores. Acabo de sustituir en mi 159 unos B6 (han hecho unos 150K y uno de ellos perdía por un retén - 70% de efectividad general) por unos Sachs (dudé entre Sachs y Excel-G pero monté Sachs definitivamente ya que fué el equipo que trajo de serie, al menos mi TI) y los noto bastante parecidos a los Excel-G y un poco más suaves en cambio brusco de pesos que los B6.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

He montado hace un año aprox unos Excel-G en un Laguna 1.6 y también me gustaron mucho, la verdad. Suaves pero firmes (como dices), nada aburguesados, si bien el coche no es el ideal para buscar las cosquillas a esos amortiguadores. Acabo de sustituir en mi 159 unos B6 (han hecho unos 150K y uno de ellos perdía por un retén - 70% de efectividad general) por unos Sachs (dudé entre Sachs y Excel-G pero monté Sachs definitivamente ya que fué el equipo que trajo de serie, al menos mi TI) y los noto bastante parecidos a los Excel-G y un poco más suaves en cambio brusco de pesos que los B6.

Un saludo.
Efectivamente, yo también dude entre los sachs y los KYB Excel G, al final me decidí por estos últimos pero eran mis dos candidatos. En el S4 monte KYB ultra SR y en coche iba de lujo. Lastima que para el 56 no tengan está gama, ya que es mejor aún que la Excel, pero bueno, va estoy satisfecho como van.
Ya veremos si los eibach pro kit les acortan mucho la vida... Ya veremos que tal.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mantenimiento preventivo dice :jujujajajeje:
lo que hago yo con el cuidado de mis coches, mi jefe lo llama así, si. Y luego se descojona

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba