Continuamos, que los últimos meses entre unas cosas y otras no he podido actualizar, tampoco he tenido demasiado tiempo para avanzar con el coche, así que he preferido esperar hasta tener algún avance más sustancial.
Para poner los pilotos traseros de un primera/segunda serie a un tercera hay que hacer una serie de adaptaciones, ya que, por ejemplo, la luz de marcha atrás y matrícula va en el piloto central en los más antiguos, mientras que en los más modernos van integrados en los pilotos laterales, además de tener que abrir dos agujeros para poder montar el piloto central, así que al lío:
Es más laborioso que complicado, finalmente consigo que funcione todo:
Pinto el spoiler delantero:
Que queda asÍ en el coche ya con la franja negra pintada también:
Seguimos con la parte trasera, una vez que ya estamos seguros de que funcionan todas las luces, tapamos agujeros que sobraban y abrimos unos nuevos para el anagrama y catadióptricos:
Los tapabujes de las llantas, una vez restaurados con masilla de epoxi negra, lijados y barnizados, quedan así:
Y seguimos con los laterales, se tapan agujeros y se alisa todo el lateral:
Aprovecho también para repasar molduras y plásticos negros:
Y al fin, una vez seca la pintura, y pulidos los defectos, aprovecho para darme una vuelta y disfrutar del coche:
Y aquí con sus hermanos:
Es curioso que los tres alfas empiecen por 9 y terminen en 2, en cuanto a su denominación de carrocería, el Sprint 902, el 156 932 y el Giulia 952, y todos Rojo Alfa, como no podía ser de otra manera.