Ruidos en el cierre de puertas

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno chicos, ya he cambiado los dos, la verdad que parece otro coche. Tiene narices que me resulta raro que no haga el ruido tan espantoso después de 7 meses, jaja.
Os cuento,
He tardado un rato, pero un tío que sepa tocar el coche tarda 30 minutos.
El del piloto se quita fácil, quitar una tuerca de plástico que va debajo del volante y eso, para tener acceso al hueco que hay Justo donde está la palanca para abrir el capó. Después deintroducirlo por el hueco, se debe girar hasta poder sacar para fuera la pletina que va atornillada a la puerta. A mi me ha costado bastante.
El lado del copiloto hay que quitar también la tuerca del guarnecido de debajo de la guantera, una vez quitada meter la mano y quitar un conector que hay Justo ahí. Veréis que no hay hueco pero hay un aislante de goma espuma que podemos doblar y detrás está el hueco. Hacer la misma operación para meterlo por ese hueco y sacarlo hacia afuera. Una vez visto el hueco detrás de la goma espuma, he tardado 5 minutos.
Os pongo unas foto del lado del copiloto con el conector quitado y la goma espuma abierta.
Tengo un ppto del servicio oficial Alfa para cambiar los de un 147 de 3 puertas. Ponen 2 horas y media de mano de obra. Que jeta.....Obviamente lo voy a hacer yo.
 
Arriba