Bueno pues itv favorable
ya van 8 ediciones con mi GT
El tema de la opacidad , a mi parecer , depende en mucha medida de como gestione la subida de rpm el inspector
antes de ir he hecho como 50km en 4° a 4000rpm , aparte de una veintena de pisadas a fondo en vacio
Por carretera el coche no humea nada
y tira como susmu**** osea que va begno
pero a ralentí , si le pegas un pisotón hasta el corte , la fogata negra es muuuuy visible y densa
en cambio si partiendo de ralentí hasta el corte pero haciendolo lo mas progresivamente posible
quizás 5milesimas mas lento q dando el pisotón .... el coche no tira apenas fogata!! o un 90% menos diria
Operación del inspector ( un chico joven muy majo )
1° ciclo = 1'47 (pisotón)
2° ciclo = 1'63 (pisotón)
3° ciclo = 0'54 (lo ha hecho progresivamente porque el sonido cambia)
Me ha comentao q los Alfas humean bastante
PD: he quitao la placa fabricante y no le ha echao cuenta ninguna
ya van 8 ediciones con mi GT
El tema de la opacidad , a mi parecer , depende en mucha medida de como gestione la subida de rpm el inspector
antes de ir he hecho como 50km en 4° a 4000rpm , aparte de una veintena de pisadas a fondo en vacio
Por carretera el coche no humea nada
y tira como susmu**** osea que va begno
pero a ralentí , si le pegas un pisotón hasta el corte , la fogata negra es muuuuy visible y densa
en cambio si partiendo de ralentí hasta el corte pero haciendolo lo mas progresivamente posible
quizás 5milesimas mas lento q dando el pisotón .... el coche no tira apenas fogata!! o un 90% menos diria
Operación del inspector ( un chico joven muy majo )
1° ciclo = 1'47 (pisotón)
2° ciclo = 1'63 (pisotón)
3° ciclo = 0'54 (lo ha hecho progresivamente porque el sonido cambia)
Me ha comentao q los Alfas humean bastante
PD: he quitao la placa fabricante y no le ha echao cuenta ninguna