Joder......, por cuanto sale la gracia? Me supongo q lo pagan ellos.......Los presagios más feos se han cumplido, una junta de culata a tomar por culo.
Joder......, por cuanto sale la gracia? Me supongo q lo pagan ellos.......Los presagios más feos se han cumplido, una junta de culata a tomar por culo.
Me parece impresionante que tras reconocer el error de un calentón en toda regla, se refugie en cualquier síntoma (impurezas, junta a punto de caer, etc), para evadir responsabilidad y ahorrar dinero. No soy quien para juzgar a nadie, pero lo de fundir una junta de culata por una negligencia, y encima habiendo sido puesto en preaviso por el cliente porque fallaba el ventilador, es para reflexionarlo... Animo compañero, ya irás contando. Un saludo.No tengo ni idea, hemos hablado de ello, se ha reconocido que el coche llegó a los 120grados de temperatura, pero dicen que estaria al caer la culata.
Yo digo que no, que de ninguna manera.
Dicen que el circuito estaria lleno de impurezas del radiador y de polvos tapafugas, yo he dicho que el radiador era nuevo que lo cambié yo mismo la primavera del año pasado o antes y que se limpió por tanto el circuito y que por ahi no cuela.
El mecanico nuevo dice que paga el todo el material pero no las horas, y yo pues que voy a hacer.
Yo que se.
Se ha de sacar el motor.
Me cago en la puta (con perdon)...... Te paga el material y no las horas? Ese va a inflar el numero de horas para palmar el menor dinero posible..........lo estoy viendo.....No tengo ni idea, hemos hablado de ello, se ha reconocido que el coche llegó a los 120grados de temperatura, pero dicen que estaria al caer la culata.
Yo digo que no, que de ninguna manera.
Dicen que el circuito estaria lleno de impurezas del radiador y de polvos tapafugas, yo he dicho que el radiador era nuevo que lo cambié yo mismo la primavera del año pasado o antes y que se limpió por tanto el circuito y que por ahi no cuela.
El mecanico nuevo dice que paga el todo el material pero no las horas, y yo pues que voy a hacer.
Yo que se.
Se ha de sacar el motor.
Me cago en la puta (con perdon)...... Te paga el material y no las horas? Ese va a inflar el numero de horas para palmar el menor dinero posible..........lo estoy viendo.....
Y el jefe q dice a todo esto?
Y digo yo...... Las piezas que va a pagar que son?... Una junta de culata?
Comprendo lo de q os conoceis todos, pero.........El jefe, no es tan jefe, el se va a jubilar y el otro se quedará el negocio, no hablamos de un asalariado normal.
El ya ve que el otro la ha cagado, pero eso lo intuye, no se posiciona, igual a el le dice otra cosa.
Pero es dificil, yo no quiero enfadarme ni montar un pollo, aqui somos 4 y todos nos conocemos, su familia, sus padres, etc.
Por una parte si me hacen el motor nuevo pues bueno, si no pago demasiado...... bien, si no pago nada mejor.
Un saludo.
Venga descansa compañero, q al final, es solo un coche.Despues que no abran y vean el motor hecho una pena o muy desgastado, por que todo podria ser.
No se, quiero estar tranquilo, no pensar demasiado en ello y que no me hierva la sangre ni que me cueste dormir.
Un saludo.
Vaya socio. Lo siento. Con ese calenton, siento decirlo, pero que lo mire bien mecanicus senior), no se vaya a haber deformado culata. Animo Jaume, ojala me esté equivocando. Salud y AMBARLos presagios más feos se han cumplido, una junta de culata a tomar por culo.
No se Jaume, pero dile a Mecanicuss q el otro personaje no te toque mas el coche porq telita........., Moreno ya te ha dicho lo del refranillo y razón no le falta.........Bueno explico que hay despues de pasar por el taller esta tarde.
Entro normal, me dirijo a mecanicuss y le digo que habeis pensado con el coche?
Me cuenta que ya han pedido y le ha llegado el vaso de expansión y los sensores, uno nuevo que seguramente corra a su cargo.
Tiene voluntad de reparar el coche, me ha dicho que no muestra la culata sintomas de averia, que han hecho una prueba de liquidos y que da que están bien las culatas.
La teoria es que puede fallar termostato o bomba despues de haber hecho la distribución, por estar mal montada o a saber.
Parece que el reloj da unas temperaturas y luego no son las que se dicen, por ejemplo marca 100 y da 60, dicen que el agua no circula bien por todas partes, no se, eso han dicho, y que el termostato podria estar clavado.
Prueban el coche, arranca bien, se mantiene bien y de golpe sube de temperatura.
Yo no las tengo todas, sigo diciendo que el vaso de expansión ha quedado muy sucio y todo y yo lo hice limpio tal y como sabemos y como puse en este tema, que lo estuve limpiando por varias veces hasta que quedó el liquido bien limpio y verdecito.
Pero vamos mecanicuss tiene intencion o se le ve de reparar y revisar lo que sea.
Ya le he dicho que si tengo follon o no puedo dormir meto el coche a la chatarra y entonces se vera que no tengo intereses raros en toda esta operación de haber llevado el coche sabiendo que estaba chungo o para que pasara lo que pasó.
Y me ha dicho que tranquilo que haran lo que haga falta.
Veremos como queda ese motor despues de todo ese follon, ahora segun el mecanico nuevo podria ir a que se montó mal la bomba al hacer la distribución.
Ya no sabes si es mejor reparar y cambiar una cosa o no.
Un saludo y gracias por vuestro interes, igual que me han comentado ellos ve pasando y vamos informando a medida que sepa algo.