Quítame esa parrilla delantera digna de confesionario y perfecto.
Por deformación profesional, se parece más a una malla metálica de cribado
O un peldaño enrejado
Quítame esa parrilla delantera digna de confesionario y perfecto.
Quítame esa parrilla delantera digna de confesionario y perfecto.
El Enzo para mi gusto no esq sea un coche bello, tiene su punto pero el F40 de la mil patadas y el La Ferrari igual.El Enzo me parece una máquina magnifica, pero estéticamente prefiero las líneas suaves.
Cosas de viejo, supongo.
El Enzo me parece una máquina magnifica, pero estéticamente prefiero las líneas suaves.
Cosas de viejo, supongo.
456
Lineas suaves y muy Ferrari. Alguno hay desde el testa. Sobre todo los GTs
Habéis visto las Novedades presentadas en China en las versiones Stelvio y Giulia 2020?
Nuevos colores, naranja y verde toscana en Giulia.
Salpicadero con nuevos materiales de mejor tacto, nuevo túnel central, palanca de cambio y nueva tft 8,8", aviso SOS, wifi para actualizaciones.
Nuevo software de infoentretenimiento.
En el Stelvio desaparece el color gris plata en la parte central del parachoques trasero.
ADAS, aviso de colisión, nivel 2 de conducción autónoma, sensor de fatiga del conductor.
La nueva pantalla del salpicadero tiene mucha mejor calidad de imagen, los menús son mejores.
El tacto del nuevo pomo del cambio automático ya no tiene las rebabas del modelo anterior (algo muy criticado).
El nuevo color verde le queda genial a la Giulia, puede tener éxito este color en UK, verde inglés le llaman.
Y si en lugar de ofrecerlo como opción fuera ése el acabado para todos los Giulia? Creo que sería un éxito, que todos los Giulia tuvieran el mismo aspecto con independencia de su motor. Siempre lo he defendido.A ver si hay suerte y se deciden a sacar ya de una vez en España un pack Veloce interior/exterior que para mí es lo que falta para dejar un coche redondo.
Bueno, no siempre llevar el paquete exterior con diseño mas deportivo es preferencia en todo comprador (en mi caso por supuesto q prefiero un pack veloce, S-line, M, Amg, R desing, y un largo etc......).Y si en lugar de ofrecerlo como opción fuera ése el acabado para todos los Giulia? Creo que sería un éxito, que todos los Giulia tuvieran el mismo aspecto con independencia de su motor. Siempre lo he defendido.
Los asientos del Veloce, sobre todo en cuero marrón o rojo, le dan al coche un aspecto soberbio. Yo creo que si los ofrecieran a un precio más contenido, los pediría casi todo el mundo.Yo sólo quiero que se pudiesen poner los asientos del Veloce.
No me refiero a radical, para eso diria q está el QV. No se, creo q hacen mal en no ofrecer un paquete veloce en todas las motorizaciones coml opcional. Creo q le quita capacidad de personalización al coche.Hombre, el Veloce no tiene una estética radical, simplemente tiene una imagen un tanto deportiva, algo que encaja muy bien con Alfa Romeo. Creo que sería un plus frente a otras marcas.
Miro el Stelvio y aparte del logotipo Q4 no veo detalles que diferencien los motores 210/280 CV de las otros.
La trasera del Veloce, con los escapes dobles y su difusor, marcan una diferencia que yo creo que a todo o a casi todo el mundo le gusta.
Pues no está tan mal.... Me lo.imaginaba mucho peor. Y lo pusisteis mucho a caldo????He encontrado en mi ordenador del trabajo una carpeta con un montón de mulas, chops... de la época del misterio del Giulia.
La famosa foto que nadie encontraba...
Pues no está tan mal.... Me lo.imaginaba mucho peor. Y lo pusisteis mucho a caldo????
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Joder, pues como en comisaría hagan así los retrato robot la poli no pilla al malo ni de coñaEsa recreación del Giulia, de 2016, creo, era como un retrato-robot.
Joder, pues como en comisaría hagan así los retrato robot la poli no pilla al malo ni de coña