U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Esa era la prueba que decía el otro día, Radik.
Creo que, en lo objetivo, y respecto a la Giulia, el Jag es más pequeño por dentro (a cambio de un maletero ligeramente mayor), más lento (el que más) y más gastón (el que más).
En comportamiento -suponiendo que sea objetivavble-´valoran el del Giulia en 9,5 sobre 10 y el del Jag en 8.
En la puntuación global el Jag queda el último.
La impresión que saqué en su día es que el Jag no mejoraba en nada a la competencia (diseño aparte, tan subjetivo y emocional) o quedaba en los puestos de cola (habitabilidad) mientras que la Giulia sí era referencia en comportamiento dinámico y de los mejores en confort y amplitud interior, flaqueando en maletero (donde el Jag no le supera en mucho) y refinamiento del motor (donde tambièn falla el Jag) y tacto de algunos mandos.
Eso sí, unos meses después, compararon el Mazda 6 (ya con Troque-Vectoring o algo así creo que se llamaba) con el Giulia, y un tal LM Vitoria daba como ganador al Mazda en materia de estabilidad (y, no digamos, de habitabilidad, maletero....) . Ergo, el Mazda se pule a todos los premium en comportamiento.
Será en una prueba concreta. El jaguar diesel es el que menos consume aunque también es muy cepo.
En su día era el que menor consumo homologaba con diferencia y en muchas pruebas se confirmaba. De km77
"En nuestro recorrido de consumo hemos probado la versión Diesel de 180 caballos, que hemos conducido durante una semana. El consumo ha sido 5,3 l/100 km, una décima inferior a la del Mercedes-Benz C 220 BlueTEC 7G-TRONIC PLUS (5,4 l/100 en el recorrido de consumo), que es menos potente (170 caballos) y más pesado, y dio idéntico consumo que el BMW 320d (modelo 2012). En el mismo circuito el Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV y el Volkswagen Passat 2.0 TDI 150 CV automático consumieron 6,2 y 6,1 l/100 km."
En gasolina malos en prestaciones el 2.0 pero estiran y sobre todo suenan de lujo.
Última edición por un moderador: