Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se si la habriais compartido ya, pero a mi es una de las pruebas que mas me gustan del giulia qv. Como va el colega

Deja esta otra tambien que es la mas nueva que he visto... en mojado no tiene nada que hacer el qv a tiempos.. pero creo que la diferencia de gestos y euforia-felicidad en sus caras llevando uno y otro dice suficiente.

Espectacular el video no lo había visto, menudas manos tiene el periodista / piloto. Cuesta creer que un producto así se venda lo que se vende

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

Resumiendo, él escogería el Alfa Giulia QV
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Mientras AR sea rentable o sus pérdidas asumibles por el grupo no creo que nadie piense en liquidar la marca. Más aún cuando tienen base -Giorgio- para una década al menos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mientras AR sea rentable o sus pérdidas asumibles por el grupo no creo que nadie piense en liquidar la marca. Más aún cuando tienen base -Giorgio- para una década al menos.


Están inundando la red con esa noticia y parece más importante que la que se avecina mundialmente a nivel económico (Brexit, guerra arancelaria, desaceleración, descenso consumo...).

A veces pienso que alguien paga por airear un dato de ventas poniendo titulares sensacionalistas.

Alfa no va a cerrar.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ven a Alfa Romeo como una marca en sí, y precisamente FCA lo que es, es un grupo de marcas. Lancia con su Ypsilon tiene un nicho de mercado brutal sin competencia en Italia. Si tuvieran que sobrevivir por sí mismas, solo Jeep y Ferrari podrían hacerlo, ni Maserati, ni AR, ni Lancia son ahora mismo capaces de generar ingresos y capacidad de inversión, pero para eso FCA es un grupo. Tener marcas y modelos en distintos segmentos no tienen por qué aportar beneficios tangibles si no también intangibles, y con Lancia Ypsilon no llegas donde llega un AR Giulia, ni un Maserati GT. Maserati, Alfa, Ferrari han pasado por épocas muy muy malas y ahí están.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Están inundando la red con esa noticia y parece más importante que la que se avecina mundialmente a nivel económico (Brexit, guerra arancelaria, desaceleración, descenso consumo...).

A veces pienso que alguien paga por airear un dato de ventas poniendo titulares sensacionalistas.

Alfa no va a cerrar.
Pues ya sabes, VAG siempre estuvo detrás de Alfa Romeo y su creencia es unir el mejor diseño con la "mejor mecánica"...
 

ligre

Alfista Veterano

La muerte de Marconi puede suponer un antes y un después, pero la inversión que están haciendo con la F1 y AR no cuadra con todas estas noticias. Aunque con estos italianos nunca se sabe...
 

system

Alfista Compulsivo

con el buen producto que tienen y dormidos en los laureles,sin apenas gama,sin concesionarios,sin marqueting solo nos queda disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

La Giulia fue coche del año en 2018 para la revista americana Motortrend! No lo sabía. Está claro que les encanta el coche y parece que es su referencia en berlinas deportivas.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nuevo video del Giulia
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nuevo video del Giulia
Ese coche lo tuvo un amigo mío periodista hace ya un año y casualmente también estuvo por esa zona: el espinar, la estación de el espinar, la panera, san Rafael y una visita off road por caminos para llegar a una finca de caballos.
 
Arriba