¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El público de Corvette no es muy dado a sutilezas, y tiene ya la edad de haber crecido con transformers y hot wheels.
Si ferrari se lleva japonizando desde los 90s para daptarse al gusto norteamericano, tiene lógica que lo haga una marca local, y que está llevando la bandera con mucha dignidad en le Mans.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El público de Corvette no es muy dado a sutilezas, y tiene ya la edad de haber crecido con transformers y hot wheels.
Si ferrari se lleva japonizando desde los 90s para daptarse al gusto norteamericano, tiene lógica que lo haga una marca local, y que está llevando la bandera con mucha dignidad en le Mans.

No te falta razon.

El deportivo americano por lo general siempre ha sido mas tosco que el de otros continentes.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


ford-mustang55-2-soymotor.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

He leído que el nuevo Serie 1 automático lleva cambio AISIN, no ZF.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

He leído que el nuevo Serie 1 automático lleva cambio AISIN, no ZF.

Pues otra cagada más. Porque dicen que aunque son buenos cambios, la gestión deja que desear, lentos... Pero vamos, ya de primeras solo sabiendo que es delantera y que le pondrán precio de Mercedes A... Ni con el dinero de otro... :LOL:
 
B

Bill_612

Visitante
Pues otra cagada más. Porque dicen que aunque son buenos cambios, la gestión deja que desear, lentos... Pero vamos, ya de primeras solo sabiendo que es delantera y que le pondrán precio de Mercedes A... Ni con el dinero de otro... :LOL:

Es que la gente busca que sea cómodo, y con la AISIN, el cambio es menos brusco. Es como el lag que tienen muchos coches de hoy en día. Pisas el acelerador y hasta que empieza a empujar....pero el 99% de los conductores ni se enteran.

Con la electrónica todo es cada vez más aburrido, más facilón. Y los que nos preocupamos de cosas de estas, somos unos frikis en vías de extinción.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues otra cagada más. Porque dicen que aunque son buenos cambios, la gestión deja que desear, lentos... Pero vamos, ya de primeras solo sabiendo que es delantera y que le pondrán precio de Mercedes A... Ni con el dinero de otro... :LOL:

En una prueba que he visto, en el 0-100 km/h el anterior M140iX le mete 0,4 segundos al nuevo M135iX.

TAmbién tendrá que ver el motor 6 cilindros más potente (+34 cv) y el cambio ZF.
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ahora mismo la buena para motores transversales, es la Aisin. No puede llevar la ZF8 porque no lleva el motor en longitudinal, y la ZF9 es más lenta que la Aisin8

BMW la lleva usando desde hace tiempo y el resultado es bueno.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He leído que el nuevo Serie 1 automático lleva cambio AISIN, no ZF.
Como os han dicho, no puede llevar zf porque el nuevo serie 1 es motor transversal.

El x1 actual y resto de bmws delantera ya la monta. Es la misma que monta el Peugeot 308, 3008, 508, etc.

Dicen que de las cajas para motor transversal es una buena caja, pero para nada está al nivel de la zf8.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estoy viendo y el Tour y veo que no hay SUV en los equipos. Son unos herejes.

Es decir, los que necesitan espacio de verdad prefieren SW antes que SUV. Los que necesitan comportamiento para bajar puertos rápido prefieren SW.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo siempre he pensado que un sw es más práctico en cuanto a espacio y carga que un SUV. No hablemos de dinámica
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Con lo bonitas q era las anteriores generaciones del serie 1 y ahora con el calandron al estilo parrilla de barbacoa y tracción delantera......., espero q lo compensen bien con un chasis, suspensiones y dirección cojonudas, q le de un comportamiento intachable como hizo alfa romeo en su día.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Es que un SUV va elevado a medias por la distancia al suelo (5-8 cm) y por la mayor altura de la carrocería (otros 5-8 cm), que permite colocar los asientos un poquito más arriba (5-10 cm.) y juntarlos un poco (si se mantiene longitud) respecto a la berlina al ganar espacio con el 90-90-90, permitiendo ganar espacio de carga a lo largo (2-5 cm. + lo que se gane en voladizo atrás) y lo alto (otros 5-10 cms.) que hacen unos 50 l, quizá algo más.

Al final, pasamos de 400 l. de la berlina a 450 o algo más del SUV.

Los SW cubican unos 500-550 l. de promedio y ganan 20 -30 cm. de longitud de carga frente al sedán correspondiente.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno compañer@s, viendo la buena aportación que acaba de subir nuestro compañero @Nicola Romeo en el hilo de Actualidad Ferrari sobre el F8 Tributo.

Ahora q Corvette rivaliza directamente con
Ferrari con su nuevo C8, me parece interesante compararlos por lo menos esteticamente, ya q se ha hablado sobre q la linea de un motor central no es ,por lo menos, tan bonita como un delantera, a lo q yo rompo una lanza a favor de q un posición central no tiene porq envidiar al otro tipo de linea y pongo de muestra al Ferrari y lo comparo con el Corvette:

Screenshot_2019-07-26-21-07-30.md.png

Screenshot_2019-07-26-21-07-36.md.png

Actualidad_379724764_130474616_1500x750.md.jpg

1200px-Ferrari_F8_Tributo_Genf_2019_1Y7A5665.md.jpg

2020-chevrolet-corvette_100708577_h.md.jpg

2020-Chevrolet-Corvette-Stingray-035-2-1280x720.md.jpg

Screenshot_2019-07-26-21-15-08.md.png
Con todo esto quiero llegar a la conclusión de q si esteticamente el C8 no es tan espectacular como otras generaciones de Vette's, no es culpa de la disposición del motor, aunq esta represente un gran cambio de proporciones, si no q el problema es simplemente del diseño q le han dado a este coche.
No quiero entrar en el típico debate de q el Corvette ofrece algo similar al Ferrari por mucho menos dinero, porq eso es muy obvio y no tiene debate, aunq a falta de futuras versiones Z06 o ZR1, el Ferrari esta claro q será mas rápido q el Corvette.

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El vette parece un caza stealth entre los ángulos de la carrocería y la forma de la toma de aire lateral
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Han cazado al nuevo F-type rodando en el Nurb, practicamente su nuevo diseño es un lavado de cara:

new_jaguar_f-type_52.md.jpg

Screenshot_2019-07-26-22-47-08.md.png

Tiene toda la pinta de q por desgracia el v6 supercharged será completamente sustituido por el 4L turbo........:mad:, por lo menos el v8 supercharged seguirá rugiendo a pleno pulmon con este nuevo F-Type.

Espero q no se carguen estéticamente a uno de los coches de mis sueños.......
 
Arriba