Es más de lo mismo,de lo mismo y de lo mismoNi mucho menos tengo esa costumbre.
Pero si la he visto y me ha ocurrido en ciertas circunstancias, no provocadas por mi, pero que te acaban afectando directamente, y es o meterse en medio o pegarse una ostia...
Y ellos curiosamente NUNCA dejan la distancia de seguridad con el vehículo de delante, y ya si es un camión van directamente pegados al culo uno de otro, cosa ilegal también.
Y si, habrá de todo en el gremio, conozco a algunos, pero de los que se creen los reyes de la carretera hay muchos.
Y tienen frenos.
Las normas de facilitación del tráfico también les afectan.
Como anécdota podría contar las decenas de veces que yendo con la furgo del curro por carreteras secundarias, limitada a 90 por GPS, se me han pegado al culo pitando y dando las largas, porque ellos ya venían lanzados, a más de 100 y no comprendían que yo no podía ir más deprisa...
Entre otras que me han pasado...
No digo que todos, pero hago muchos kilómetros al año y la proporción es alta...
Hay mucho camionero que se cree muy buen conductor, y de hecho muchos lo son ,al igual que en los coches
Pero... ¿Quién es un buen conductor?... mejor dicho ¿Quien creo yo que es un buen conductor ?
Un buen conductor no es el que respeta todas las señales de trafico a rajatabla ,no, con eso no basta , y algunas veces te toca interpretarlas a tí
Para mí un buen conductor es el que conoce el comportamiento de su vehículo e intuye el de los vehículos que circulan a su alrededor, prevé con antelación situaciones que el cree que se pueden dar y muchas veces acierta y siempre conduce sin poner en peligro a los demás ,ni a el mismo, porque solo él ve esa situación que se puede dar a no ser que haga algo de su parte, muchas veces la costumbre te enseña todo esto ,pero eso sí sin bajar la guardia, te hace trabajar el cerebro intentando que no se te escape ningún detalle
Yo cada día aprendo una cosa y sigo intentando siempre ser un buen conductor