Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Web oficial de ALFA ROMEOCool Wall AlfistaHazte fan en Facebbok de alfistas.comCanal Oficial en YoutubeFanstore alfistas.com
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: HRT F1 Team  (Leído 15244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 19, 2012, 08:50:53 am
Respuesta #60

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2012, 08:50:53 am »
Ahora si que vamos a tener un coche ganador, pero solo virtualmente.  ;)

Enero 27, 2012, 11:04:13 am
Respuesta #61

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #61 en: Enero 27, 2012, 11:04:13 am »
Con los pies en el suelo y sin cantos de sirenas. ;)


Pedro de la Rosa: "Era muy importante volver, y más a mi edad"

A punto de llegar a los primeros test de pretemporada, Pedro Martínez de la Rosa comenta un poco la nueva etapa que comienza en HRT, el único equipo español de la parrilla de la F1.

El español es bastante claro con el objetivo marcado para este año: "Nos estamos reforzando al máximo y el objetivo ha de ser crecer ordenadamente y mejorar sin pausa . La primera parte y en la que estamos es la reestructuración del equipo, la segunda mejorar las prestaciones y la tercera estar entre los diez mejores equipos. Este es el plan y ello no se consigue en tres meses sino en dos años".


Su experiencia será clave

Aún con estas esperanzas, de la Rosa sabe que puntuar será muy complicado: "En este primer año puntuar sería un sueño, pero siendo realistas, este no es actualmente nuestro objetivo. No hay que tener miedo a decir que ahora mismo somos el último equipo de la parrilla, pero tenemos un proyecto interesante y un plan claro para no serlo y poder puntuar a medio plazo".

Y es que el equipo se está esforzando al máximo para conseguir un coche competitivo: "El equipo se está reestructurando y reforzando constantemente. Se ha abierto una base nueva en España donde están los mecánicos, ingenieros y coches. La Oficina de Diseño y el Departamento de Aerodinámico están en Munich. Todos somos un grupo nuevo, pero la diferencia principal al 2011 es que tenemos una mejor organización, mejores técnicos y un departamento aerodinámico pequeño pero eficiente, cosa que antes no existía".

La experiencia que el piloto ha conseguido durante los años que ha estado en McLaren puede ser clave para el desarrollo y evolución de su nuevo equipo: "Por mi parte considero que ha llegado el momento de aplicar todo lo que he aprendido estos años en escuderías extranjeras de primer nivel como McLaren para crecer junto con HRT. Sin duda, mi experiencia es uno de mis mejores activos que aprovecharé al máximo en esta nueva etapa de mi carrera deportiva".


No tiene preferencia por su compañero de equipo

Por otro lado, de la Rosa sabe que cuando las oportunidades llegan, hay que aprovecharlas. NO sabe si esta etapa será la última en F1, ya que vive el día a día: "Ahora mismo estoy centrado en mi trabajo en HRT y en conseguir que, en estos dos años que tenemos por delante, mejoremos el coche y consigamos que el proyecto crezca de una forma ordenada. No me planteo nada más que no sea esto. Siempre había dicho que era piloto reserva porque quería ser otra vez oficial. Era muy importante volver, y más a mi edad".

Una de las incógnitas que aún queda por resolver es quién ocupará el asiento vacante del equipo HRT. Respeto a ello, Pedro explica: "No tengo ni idea, ni tampoco ninguna preferencia. Siempre he pensado que sería buena una combinación entre experiencia y juventud pero, de todas formas, no estoy en disposición de escoger a mi compañero de equipo y, ciertamente, no me importa. Lo importante es que el coche mejore. Confío mucho en Luis Pérez Sala y su elección me parecerá buena".

Por último, el español no quiere mojarse sobre quién podrá ser el nuevo campeón en 2012: "Aquí no me atrevo a decir nada salvo que será uno de estos pilotos: Fernando, Vettel, Hamilton o Button. Ya sé que no me mojo mucho pero ahora mismo mis rivales son otros".



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

Febrero 02, 2012, 01:36:45 pm
Respuesta #62

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2012, 01:36:45 pm »
Pedro ya esta haciendose el asiento y los pedales a medida para el Test de Jerez.




Saludos. 8) ;D



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

Febrero 02, 2012, 01:44:41 pm
Respuesta #63

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36199
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2012, 01:44:41 pm »
 ;D "HRT lava más blanco";D

Espero que Pedro tenga una pizca de suerte... y que HRT logre algún patrocinador potente. Pongo una vela.  ;)

Salud 8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Febrero 02, 2012, 02:01:34 pm
Respuesta #64

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2012, 02:01:34 pm »
;D "HRT lava más blanco";D

Espero que Pedro tenga una pizca de suerte... y que HRT logre algún patrocinador potente. Pongo una vela.  ;)

Salud 8)

A ver si van saliendo noticias de una .... vez,que no se ve ni un movimiento sobre los patrocinadores y estamos casi en la recta final,ni tampoco sabemos quien acompañara a Pedro,que si Petrov,que si Van Der Garde,que si Kartikeyan.....

Me parece a mi que necesitamos unas cuantas velas...aunque tengo la esperanza de que va a ser un año mas que aceptable. :P ;D

Saludos. 8)



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

Febrero 02, 2012, 03:26:49 pm
Respuesta #65

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2804
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2012, 03:26:49 pm »
;D "HRT lava más blanco";D

Espero que Pedro tenga una pizca de suerte... y que HRT logre algún patrocinador potente. Pongo una vela.  ;)

Salud 8)

A ver si van saliendo noticias de una .... vez,que no se ve ni un movimiento sobre los patrocinadores y estamos casi en la recta final,ni tampoco sabemos quien acompañara a Pedro,que si Petrov,que si Van Der Garde,que si Kartikeyan.....

Me parece a mi que necesitamos unas cuantas velas...aunque tengo la esperanza de que va a ser un año mas que aceptable. :P ;D

Saludos. 8)

"huele" a que será el equipo con la media de edad mas alta de la parrilla.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Febrero 02, 2012, 05:58:00 pm
Respuesta #66

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2012, 05:58:00 pm »
;D "HRT lava más blanco";D

Espero que Pedro tenga una pizca de suerte... y que HRT logre algún patrocinador potente. Pongo una vela.  ;)

Salud 8)

A ver si van saliendo noticias de una .... vez,que no se ve ni un movimiento sobre los patrocinadores y estamos casi en la recta final,ni tampoco sabemos quien acompañara a Pedro,que si Petrov,que si Van Der Garde,que si Kartikeyan.....

Me parece a mi que necesitamos unas cuantas velas...aunque tengo la esperanza de que va a ser un año mas que aceptable. :P ;D

Saludos. 8)

"huele" a que será el equipo con la media de edad mas alta de la parrilla.
Creo que si fuera Petrov ya se hubiera cerrado, me da que al ruso no le interesa.

Febrero 03, 2012, 09:53:19 am
Respuesta #67

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2804
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #67 en: Febrero 03, 2012, 09:53:19 am »
;D "HRT lava más blanco";D

Espero que Pedro tenga una pizca de suerte... y que HRT logre algún patrocinador potente. Pongo una vela.  ;)

Salud 8)

A ver si van saliendo noticias de una .... vez,que no se ve ni un movimiento sobre los patrocinadores y estamos casi en la recta final,ni tampoco sabemos quien acompañara a Pedro,que si Petrov,que si Van Der Garde,que si Kartikeyan.....

Me parece a mi que necesitamos unas cuantas velas...aunque tengo la esperanza de que va a ser un año mas que aceptable. :P ;D

Saludos. 8)

"huele" a que será el equipo con la media de edad mas alta de la parrilla.

Efectivamente a si fue, Kartikeyan confirmado.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Febrero 03, 2012, 10:21:03 am
Respuesta #68

Desconectado alfaromero

  • Bastión Alfista
  • *
  • Mensajes: 4838
  • Alfa 147 1.9JTDm 150cv
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro Mención al jugón u organización de juegos en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #68 en: Febrero 03, 2012, 10:21:03 am »
Ya tenemos nuevo compañero de Pedro

Citar
El piloto indio Narain Karthikeyan será el compañero del español Pedro de la Rosa en la temporada 2012 en el HRT Fórmula 1 Team


http://es.eurosport.yahoo.com/03022012/47/temporada-2012-rosa-conoce-exotico-companero.html
Ex-Alfa 147 1.9 JTDm 150cv
BMW 530d 218cv

Febrero 03, 2012, 11:42:09 am
Respuesta #69

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #69 en: Febrero 03, 2012, 11:42:09 am »
Por fin tenemos segundo piloto. ;D


HRT confirma a Narain Karthikeyan como segundo piloto para 2012


HRT ha confirmado este viernes que Narain Karthikeyan será el segundo piloto oficial del equipo para la temporada 2012. El fichaje del piloto indio levaba días siendo un secreto a voces en la prensa internacional y finalmente la escudería española ha confirmado que correrá al lado de Pedro de la Rosa durante este año.

Así pues, y a pesar de que el equipo parecía estar buscando un piloto joven que compensase la gran veteranía de De la Rosa, finalmente los intereses económicos parecen haber prevalecido sobre el resto, y el indio y sus patrocinadores vuelven al "gran circo". En la carrera por el segundo asiento han estado Dani Clos, Giedo van der Garde, Vitantonio Liuzzi e incluso Vitaly Petrov, pero ha sido finalmente Karthikeyan el que ha recalado en la escuderia.


La pareja más veterana de la parrilla

Con Pedro a punto de cumplir 41 y con Narain estrenando sus 35 años, HRT tendrá en 2012 la pareja de pilotos titulares más veterana que se recuerda en la Fórmula 1 desde hace casi cuatro décadas. El equipo ha optado por la experiencia y esperemos que esto al menos les de buenos resultados en cuanto a nivel de desarrollo del monoplaza se refiere.

Recordemos que Karthikeyan regresó a la Fórmula 1 la temporada pasada (tras pilotar para Jordan en 2005) de la mano del equipo español. Participó con HRT en 9 Grandes Premios en total: corrió en los ocho primeros del año, antes de ser sustituido por Daniel Ricciardo; y luego hizo una aparición fugaz para el GP de India. Así pues, esta temporada parece que sus compatriotas podrán volver a verle en el circuito construído en los alrededores de Nueva Delhi... y con el mismo equipo.

Narain Karthikeyan comentó: "Hemos tenido que trabajar duro para conseguir esto, pero estoy muy contento por formar parte de la parrilla de 2012 junto a HRT F1 Team. Quedé satisfecho de nuestro buen rendimiento en el GP de India, delante de mi afición local, y, partiendo de este resultado, espero poder seguir avanzando en 2012".

"He estado entrenando duro desde entonces para estar preparado para enfrentarme a las exigencias de la F1 si surgía esta oportunidad. Estoy encantado por haber firmado con HRT F1 Team. Con la nueva dirección, Pedro y el equipo, hay potencial para progresar. Tenemos que comprender que la F1 es nueva en la India, albergamos nuestra primera carrera el año pasado y fue un éxito rotundo. Para seguir creciendo, la presencia de un piloto indio mantendrá el interés a lo largo de la temporada. Estoy orgulloso por tener la oportunidad de forjar una conexión más fuerte entre la In dia y la F1 una vez más".

Luis Pérez-Sala, jefe del equipo, dijo: "Ante todo, me alegro de que podamos contar con Narain para esta temporada, ya que nos aporta una continuidad y estabilidad. Es un piloto rápido, intuitivo y seguro, que cumplió con las expectativas a pesar de la falta de continuidad. De los ocho Grandes Premios que disputó en 2011, tan sólo en una ocasión no terminó y en la última carrera que corrió hizo un gran papel. Confío que el hecho de que vaya a seguir trabajando y pilotando con regularidad le permitirá seguir avanzando esta temporada. Y si él avanza, el equipo también. Este es un año en el que, como quien dice, el equipo empieza de cero y la aportación de todos será fundamental".


Solo De la Rosa estará en Jerez

HRT ha aprovechado también la ocasión para confirmar que acudirán a los test de Jerez de la próxima semana con un solo monoplaza, el F111, a los mandos del cual estará Pedro de la Rosa. Karthikeyan se incorporará a los entrenamientos de pretemporada en Barcelona, del 21 al 24 de febrero.



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

Febrero 03, 2012, 12:00:51 pm
Respuesta #70

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36199
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #70 en: Febrero 03, 2012, 12:00:51 pm »
¿Ha ganado alguien la porra;D

Algún malvado propondrá que los financie el INSERSO para internacionalizar su viajes de la tercera edad.  ;D ;D ;D ;D

Salud 8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Febrero 03, 2012, 12:15:29 pm
Respuesta #71

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #71 en: Febrero 03, 2012, 12:15:29 pm »
¿Ha ganado alguien la porra;D

Algún malvado propondrá que los financie el INSERSO para internacionalizar su viajes de la tercera edad.  ;D ;D ;D ;D

Salud 8)

Mientras llegue dinero se pone una pegata y a correr. ;D

Sobre Narain,nadie confio en el como piloto de HRT para este año. :P

Puede que no sea un super piloto,pero no me parece mala opción.Los pilotos que se barajaban era Narain o Petrov,Liuzzi o Van Der Garde.
Sin duda el 2º asiento fue una puja estilo EBAY y Narain fue el que mas pasta puso. ;)

Ya nos enteraremos de cuanto puso el indio,se habla de 8 kilos,que ya es una cifra para tener en cuenta.

 Y seguramente en el GP de India aparezcan mas patrocinadores.

Queda saber que pasara con Liuzzi,lo cesaran y pagaran lo 2.5 millones o quedara como 3º piloto y correra dos o tres carreras y perdonada la pasta.

Ya veremos. ::) ;D



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

Febrero 03, 2012, 01:10:07 pm
Respuesta #72

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2804
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #72 en: Febrero 03, 2012, 01:10:07 pm »
Este equipo lleva camino de ser HRTata.....
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Febrero 03, 2012, 01:53:02 pm
Respuesta #73

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #73 en: Febrero 03, 2012, 01:53:02 pm »
Este equipo lleva camino de ser HRTata.....
O mejor HRTatjaguar  ;)

Febrero 03, 2012, 01:56:07 pm
Respuesta #74

Desconectado sombrita

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
Re:HRT F1 Team
« Respuesta #74 en: Febrero 03, 2012, 01:56:07 pm »

Entrevista con Narain Karthikeyan

Madrid, 3 de febrero de 2012
 
Tras ser confirmado recientemente como piloto oficial de HRT F1 Team para 2012, el piloto indio comparte su visión sobre la temporada que está a punto de arrancar.
 
P: Finalmente se ha desvelado que ocuparás el último asiento libre que quedaba como piloto oficial ¿cómo afrontas este nuevo reto en Fórmula 1?
NK: Realmente todo empezó tras haber disputado el Gran Premio de India, donde tuvimos una buena actuación que me dio la confianza para creer que aún sigo siendo competitivo para participar en Fórmula 1. No es un secreto lo complicado que es mantenerse en esta competición, pero he dejado claro que me encontraba mental y físicamente preparado para cualquier oportunidad que pudiera presentarse, así que me muero de ganas de volver a sentarme en el coche y regresar a la  acción.
 
P: Desde que terminó la temporada pasada hasta ahora que has sido confirmado, la incertidumbre no habrá sido fácil de sobrellevar. ¿Qué has hecho para mantenerte ocupado?
NK: Es cierto que ha habido algunos momentos de altibajos, días positivos y negativos –algunas veces tenía la tentación de dejarlo todo, pero, afortunadamente, a esta sensación le seguía un rayo de esperanza que me volvía a dar fuerzas. No voy a negar que ha sido mentalmente agotador pero, tal y como dice el dicho, bien está lo que bien acaba.
He hecho muchas cosas este invierno que me han mantenido ocupado aunque, como ya he comentado, he entrenado tanto como si hubiese tenido mi asiento confirmado desde la pasada temporada. La forma física es fundamental en la Fórmula 1 y en las carreras en general. Además, hay que añadir que hemos mantenido muchas reuniones durante estos meses, lo que implica continuos viajes, hoteles y ese tipo de cosas. Así que, para ser honesto, todavía no he tenido demasiado tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado.
 
P: Esta será tu tercera temporada en Fórmula 1 ¿qué objetivos te has marcado?
NK: En lo que respecta a los resultados que podamos conseguir, todo depende, en gran medida, del desarrollo del coche, y debo decir que, por lo sé, parece prometedor. Por otro lado, no dudo en absoluto de mi habilidad, tengo absoluta confianza en mí mismo, ya que el año pasado, con tan solo unas pocas carreras disputadas, conduje mejor que nunca. Así que ahora no hay duda de que lo que toca es trabajar duro.
Este año han cambiado muchas cosas en HRT aunque se trate del mismo equipo, y estoy seguro de que estos cambios son a mejor. La nueva directiva está totalmente centrada en realizar un cambio de 360 grados y, por lo que sé y he visto, lo conseguirán.
 
P: Prácticamente toda la estructura es nueva con respecto al 2011 ¿qué sensaciones te ha transmitido la nueva dirección?
NK: El equipo cuenta ahora con gente muy capaz y experimentada, como el nuevo Team Principal Luis Pérez-Sala y mi compañero de equipo Pedro de la Rosa. Así que las cosas, definitivamente, están cambiando de modo positivo desde que la nueva directiva ha llegado. Saúl, Director General de HRT F1 Team, tiene una visión muy acertada de lo que debería ser la Fórmula 1, y está aportando su experiencia como empresario al equipo, algo que estoy seguro que será beneficioso. Todo el mundo sabe que en Fórmula 1 las cosas no cambian de la noche a la mañana, pero realmente vamos en la dirección correcta.
 
P: ¿Cómo te definirías como piloto?
NK: Una cosa es segura: nunca tiro la toalla. Estoy aquí contra todo pronóstico y expectativas, lo que no habría sido posible con otra mentalidad. He trabajado muy duro, creo en mis posibilidades y sé que soy tan rápido como cualquier otro que salte a la pista. 
 
P: ¿Qué conoces y qué destacarías de tu compañero de equipo Pedro de la Rosa?
NK: El primer test que hice fue con Jaguar en 2001 y recuerdo que Pedro era el piloto del equipo en aquella época. A pesar de que no lo conozco demasiado, sé que tiene mucha experiencia y, por lo que he visto, es una persona muy agradable. Creo que nos llevaremos bien, ya que no se trata de luchar entre nosotros sino de trabajar en harmonía para así ayudar al equipo a progresar en su conjunto. Una competición sana nos permitirá a todos obtener el máximo rendimiento del coche y acelerar el proceso de desarrollo.
Pedro cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo del coche gracias a haber sido parte de uno de los equipos punteros de la parrilla, y esto servirá mucho al equipo a la hora de sacar el máximo partido a los recursos que tengamos.
 
P: ¿Qué crees que puedes aportar a la escudería este año?
NK: Voy a dar el máximo de mí mismo, tanto dentro como fuera del coche y haré todo lo que sea necesario para ayudar al equipo a progresar en esta nueva etapa. La continuidad es importante en Fórmula, 1 así que estoy seguro de que este año empezaremos con el pie derecho. De momento estaremos en los tests de pretemporada, cosa que no pudimos hacer el año pasado, cuando conduje por primera vez el coche el fin de semana del Gran Premio de Australia. Por tanto, todo lo que veo este año es un incentivo que me asegura que podré ayudar al equipo a seguir hacia adelante consiguiendo resultados y asegurando que nada se queda sobre la mesa, al menos en lo que al rendimiento se refiere.
 
P: Viniendo de un país con poca tradición automovilística ¿qué te llevó a perseguir el sueño de llegar a la Fórmula 1?
NK: Desde que comencé mi carrera en el mundo de las carreras solo he tenido un objetivo en mente, y es la Fórmula 1. Definitivamente es un sueño poco común, sobre todo si tenemos en cuenta que en India existe muy poca tradición automovilística, así que no fue extraño que no pudiese lograr mi sueño en ese momento. Sin embargo, una vez me fui a Europa y empecé a correr el panorama cambió para mí. Fue en esa época cuando realmente me enfrenté a la dura realidad. No sabíamos cuáles eran los pasos correctos que había que dar para llegar a la Fórmula 1, pero una serie de reveses me hicieron más fuerte y afianzaron mi firme convicción de que lo conseguiría, y así fue cuando finalmente debuté en Fórmula 1 en 2005.
 
P: El año pasado hiciste historia al convertirte en el primer piloto Indio en disputar el GP de India. ¿Qué sueño te queda por cumplir?
NK: Para mí la Fórmula 1 es un sueño que nunca acaba.  Se trata de una competición ultra-competitiva, la cumbre del deporte que amo. Así que estoy muy feliz por tener la oportunidad de seguir viviendo mi sueño y mi intención es dar lo máximo de mí mismo.

 



PILOTOS ESPAÑOLES EN LA F1
http://www.pilotosespanolesenlaf1.es.tl/

 


Anúnciate aquí