Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Web oficial de ALFA ROMEOCool Wall AlfistaHazte fan en Facebbok de alfistas.comCanal Oficial en YoutubeFanstore alfistas.com

Autor Tema: [F1 - 2011 ] Lo que se avecina: Escuderias, circuitos, pilotos, normativa...  (Leído 44100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2009, 05:23:29 pm
Respuesta #30

Conectado aya

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 1
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2009, 05:23:29 pm »
El Circuito que es cojonudo de visibilidad es Cheste.....
Lastima que sea pequeño para F1.

P.D. Y alli, si consigo pases VIP de boxes.
En Valencia, no......
El enchufe debe ser distinto.
  
No hay arma mas mortífera, que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

Junio 30, 2009, 05:27:07 pm
Respuesta #31

Conectado aya

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 1
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2009, 05:27:07 pm »
Aunque por aquello de ser inconsecuente, m temo que el año próximo no voy a poder aguantar la tentación de ver a Alonso de rojo en Montmeló.  ;D ;D Queda tiempo de sobra para hablarlo y ponerse de acuerdo. Sospecho que a mas de uno, le va a pasar algo parecido... aunque solo sea por el morbo.:D :D :D

No compres las entradas con mucha antelación, por si acaso......

 ;D ;D ;D ;D

P.D. Siempre os quedará el Paint.
  
No hay arma mas mortífera, que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

Junio 30, 2009, 05:32:14 pm
Respuesta #32

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2009, 05:32:14 pm »
 ;D Yo soy más de Potoxó aya :D :D



¿Te apuntas o no te va a quedar más remedio?  ;D ;D ;D

Raikkonen de momento empieza a practicar en rallys este verano  ;D

Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Junio 30, 2009, 11:24:26 pm
Respuesta #33

Desconectado Nicola Romeo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3920
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2009, 11:24:26 pm »
Veo que más o menos coincidimos. :D

Aunque por aquello de ser inconsecuente, m temo que el año próximo no voy a poder aguantar la tentación de ver a Alonso de rojo en Montmeló.  ;D ;D Queda tiempo de sobra para hablarlo y ponerse de acuerdo. Sospecho que a mas de uno, le va a pasar algo parecido... aunque solo sea por el morbo.:D :D :D

Puesto de esa manera, si me cuesta cruzar toa la piel de toro, siii..... ;D ;D ;D ;D

Saludos.
« última modificación: Junio 30, 2009, 11:28:05 pm por Nicola Romeo »
"La Bolsa, como cualquier otra religión, se basa en reunir a un número suficiente de incautos que acepten como racionales unos axiomas delirantes -que los cuervos hablan o que un piso de 30 millones vale 60, según los casos-"

Matías Vallés

"Muchas veces se ha visto como las personas se estafan unas a otras, pero hasta entonces nunca se había visto que las personas se estafaran a sí mismas."

John Kenneth Galbraith (1908-2006)

Julio 01, 2009, 08:21:40 pm
Respuesta #34

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2009, 08:21:40 pm »
Pues no lo echeis en saco roto y lo seguimos hablando. Nos podemos juntar una buena peña en el año del aniversario (actividad #412  ;D)

Cambiando, de momento, de tema


El equipo estadounidense de Fórmula 1 USGPE baraja Motorland como sede europea

Industria confirma los contactos con la escudería y avanza que "van en buena dirección"



El nuevo equipo estadounidense de Fórmula 1, USGPE, baraja instalar en Motorland su sede permanente de Europa. Las negociaciones se encuentran "muy avanzadas" y podrían cerrarse a lo largo de los próximos días, según informaron fuentes solventes del complejo automovilístico aragonés. Desde la Consejería de Industria confirmaron ayer las negociaciones con el equipo norteamericano y adelantaron que "van en buena dirección", aunque eludieron establecer plazos ya que "se sigue trabajando".

 

La escudería estadounidense USGPE es uno de los tres equipos que debutarán en el mundial del año que viene y fue constituida a principios de 2009 por el ingeniero norteamericano Ken Anderson y el periodista inglés Peter Windsor. Los otros dos nuevos equipos de la Fórmula 1 serán el equipo español Campos Grand Prix, fundado por el ex piloto valenciano de F1 Adrián Campos, y Manor F1 Team (Reino Unido), dirigido por John Alred Booth, también ex piloto de la especialidad.

Pese a que la sede central de USGPE está en Charlotte, en Carolina del Nort, en la actualidad, prácticamente todos los equipos de F1 tienen su sede en Europa (Inglaterra, Italia o Alemania). En los últimos meses, han estudiado como bases europeas la sede de Epsilon Euskadi en Azkoitia (Guipúzcoa), el circuito francés de Paul Ricard, y el de Alcañiz, en el que estuvieron varios técnicos de la escudería hace unas semanas viendo las instalaciones.

 

"Estamos en negociaciones, pero las impresiones iniciales son muy buenas. Si el equipo norteamericano se instalase en Alcañiz, podría suponer el impulso definitivo para Motorland. Es un sueño que esperamos hacer realidad", explicó el consejero delegado de Motorland, Antonio Gasión, que no quiso entrar a valorar más detalles sobre las conversaciones que se mantienen con los directivos de la escudería estadounidense.

 

Las cualidades de las instalaciones de Alcañiz podrían hacer que la balanza se decantase del lado aragonés. En primer lugar, se trata de un circuito de primer nivel a estrenar diseñado por el alemán Hermann Tilke, reconocido internacionalmente como uno de los mejores creadores de pistas de F1 del mundo. Asimismo, USGPE consideraría como un punto favorable la posición geoestratégica de Aragón en el conjunto de España y la existencia de un Parque Tecnológico del Motor a pie de pista.

 

El circuito de velocidad de Motorland se terminó de asfaltar la semana pasada y es único en el mundo por sus características técnicas. Con una longitud de 5.345 metros y una anchura de 12 a 15 metros, ocupa una superficie de 1.320.000 metros cuadrados y cuenta con una recta principal de 1.726 metros, que lo posiciona como referente internacional para la realización de pruebas de aerodinámica

A finales de año

Según publican algunas páginas web especializadas, tanto USGPE como la escudería de Adrián Campos se han interesado por Pedro Martínez de La Rosa, asesor deportivo de Motorland y piloto en pruebas de la escudería McLaren, para dirigir los monoplazas del equipo. Durante la presentación de la escudería estadounidense en febrero, los directivos insistieron en que "en 2010 quieren un buen piloto sin necesidad de ser americano, pero en 2011 intentarán que ambos lo sean".

 

En cuanto a la financiación de la escudería, en el blog de Windsor se confirma que uno de los inversores iniciales es la agencia de publicidad de Goodby, Silverstein & Partners. Además, medios especializados como 'Autobild' y otras fuentes no oficiales especulan con la posible participación de uno de los fundadores de la plataforma de video Youtube en la financiación del equipo.

 

El equipo se dio a conocer oficialmente en la cadena de televisión Speed Televisión, donde trabaja Windsor. El equipo originariamente se llamó USF1, sin embargo Bernie Ecclestone reclamó el uso de 'F1', registrado por su empresa (FOM), lo cual propició el cambio de nombre. Actualmente se llama US Grand Prix Engineering, o USGPE. Si se llegase a cerrar la negociación con Motorland, la escudería podría estar instalada a finales de año en Alcañiz ya que el equipo pretende hacer test en pista en noviembre.



Salud  8)


Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 01, 2009, 08:26:06 pm
Respuesta #35

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2009, 08:26:06 pm »
Y se confirma lo previsto:


Alguersuari se convierte en probador de Red Bull sustituyendo a Brendon Hartley

Desempeñará desde el próximo Gran Premio de Alemania las labores de piloto probador y reserva de la escudería Red Bull Racing. De esta forma, ante cualquier contratiempo de Vettel o Webber, Jaime sería el primero de la lista para subirse al RB5.


La primera temporada en las World Series está siendo dura para Alguersuari.En un comunicado emitido por la escudería Red Bull Racing, se confirma que Jaime Alguersuari, actualmente compitiendo en las World Series by Renault, será el primer piloto probador y reserva del equipo austriaco. Alguersuari sustituye a Brendon Hartley, de 19 años y que compite actualmente en el European F3 Open. Salvo que haya algún contratiempo con los pilotos titulares, Mark Webber y Sebastian Vettel, las labores del piloto español se limitarán a asistir a los Grandes Premios y entrar dentro de la dinámica del equipo en un fin de semana de carreras. En lo que a probar el coche se refiere, lo tendrá prácticamente imposible, ya que desde principios de año los test entre carreras están prohibidos. No obstante, no sería la primera vez que Alguersuari pilotase un F1, ya que durante la temporada pasada hizo algunos test y pilotó el Red Bull en alguna exhibición callejera.

Después de ganar el campeonato británico de F3 en 2008, que es uno de los más prestigiosos del mundo, Jaime Alguersuari debuta este año con 19 primaveras en las World Series by Renault, donde ocupa la undécima plaza en la clasificación general. La siguiente cita de este campeonato será este domingo en el circuito británico de Silverstone. Hay que recordar que el ganador de este campeonato recibe como premio un test con el equipo Renault de Fórmula 1.

El gran paso en la carrera de Jaime Alguersuari llegó en el año 2005, después de haber ganado unos cuantos campeonatos en el mundo del Karting. Entonces entró a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. Un año después se proclama campeón de la Fórmula Renault 2.0 Winter Series. En 2007 su mayor logro fue el subcampeonato de Fórmula Renault 2.0 italiana alzándose con tres victorias durante la temporada. Un año después, y como ya hemos dicho, Alguersuari ganó el británico de F3.




Salud 8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 02, 2009, 03:32:58 pm
Respuesta #36

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2009, 03:32:58 pm »
Y tiene buena cabeza el chaval (o al menos buenas palabras  ;)) a pesar del "subidón" de entrar tan joven en la F1.
Ojalá tenga un poco de suerte. Hasta ahora talento ha demostrado a paladas... pero la F1 es "otra cosa".


Alguersuari: "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar a Fernando Alonso"

El equipo Red Bull anunció ayer que Jaime Alguersuari será el tercer piloto de sus escuderías de Fórmula 1 (Red Bull y Toro Rosso) a partir del GP de Alemania.

Nada más conocer la noticia, el español declaró que "mi principal objetivo para 2010 ser piloto titular de Toro Rosso". "Va a ser duro, pero una vez que llegue a F-1, todo cambia , lo hemos visto con pilotos como Sebastien Buemi y Sebastian Vettel", dice el piloto en La Sexta.


Además, Alguersuari quiere seguir creciendo como piloto: "Mi objetivo principal es llegar a aprender en la F-1, a desarrollarme como un conductor, porque es el mejor lugar. Hemos visto en F-1 conductores empezar muy jóvenes. Hay que aprender y mejorar. Al igual que Fernando Alonso, que comenzó en Minardi a los 21. Aprendió allí, se trasladó a Renault, donde fue aprendiendo y ganó los campeonatos allí".

Precisamente sobre Fernando Alonso, dice: "Es un piloto diez. Una referencia que ha hecho grandes cosas para este país. Es capaz de hacer que un coche sea competitivo. Si no es el mejor, es uno de los mejores. Yo quiero llegar a la Fórmula 1 y ganar al mejor. Quiero batir a Fernando Alonso y a muchísima gente más".



Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 03, 2009, 05:21:56 pm
Respuesta #37

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2009, 05:21:56 pm »
Gran tradición, si señor  ;D

Ahora un GP en Bulgaria

El dueño de los derechos comerciales de la Formula 1, Bernie Ecclestone, sigue moviendo piezas y realizando negociaciones para que la F1 llegue a cada rincón del mundo y, por supuesto, seguir ensanchando su billetera.

En esta oportunidad, se ha dado a conocer que durante el próximo Gran Premio, en Alemania, se podría firmar un acuerdo entre Ecclestone y una delegación búlgara para que el mundo de la Formula 1 llegue a Bulgaria.

El pacto, que incluiría la construcción de un nuevo circuito en el país, se extendería hasta 2015 en su primera época, y podría ser oficializado en Nurburgring.

El ministro búlgaro, Rumen Petkov, se hacia referencia al respecto: "Una de las prioridades para nuestro país son las conversaciones que mantenemos para poder atraer a la Fórmula 1 y el MotoGP."




Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 03, 2009, 08:59:35 pm
Respuesta #38

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2009, 08:59:35 pm »
Otro que lo está haciendo bastante bien... y al que le ha caído la baba, seguro.  :D :D ¡A quien no!

Marcos Martínez Ucha “Hoy he cumplido mi sueño de pilotar un F1”

En Silverstone como premio a su liderato en el campeonato de las World Series by Renault,
Marcos Martínez se ha subido por primera vez al Fórmula 1 de Renault (R-28)


Eran las 12’50 de la mañana y Marcos veía cumplido una de sus grandes aspiraciones desde que, siendo muy pequeño, le dijo a su padre: “Papá quiero ser piloto de Fórmula 1”. Y este deseo infantil se ha convertido en realidad después de años de esfuerzo y trabajo.

La expectación ha sido máxima en todo el paddock ya que era el premio de mitad de temporada de las World series by Renault al que aspiraban todos los pilotos desde la carrera inaugural de Barcelona en la que arrancó el certamen.

Marco rodó con neumáticos de mojado, debido a la lluvia caía durante la mañana, y sus primeras impresiones fueron las siguientes:



Hoy he cumplido mi sueño de pilotar un F1. Mañana tendré la oportunidad de subirme nuevamente al Fórmula 1 delante del numeroso público que tradicionalmente acude a la “Piedra de Plata” (Silverstone), y espero que disfruten por lo menos tanto como lo estoy haciendo yo.

Esta toma de contacto es importante, pero debo centrarme en las dos carreras que tengo por delante este fin de semana. Después de probar este coche estoy seguro de que lo que realmente quiero es pilotar un Fórmula 1.

La experiencia ha sido maravillosa. Me he adaptado rápidamente a las exigencias del R28. Cuando le he cogido el punto, mi primera sensación ha sido que da la impresión de ir sobre raíles. La frenada es increíble y la capacidad de aceleración sorprendente. Es una auténtica gozada.”


Sito Pons:

El sueño de todo piloto es llegar a conducir un Fórmula 1. Marcos debe estar muy satisfecho ya que lo ha conseguido y ésta es la recompensa a todo su trabajo. No ha sido fácil ya que también ha habido momentos difíciles que ha tenido que superar; por todo ello, debe estar muy orgulloso.”

Prensa Pons Racing



Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 04, 2009, 09:45:08 am
Respuesta #39

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2009, 09:45:08 am »
Alucino  :o


La selección de equipos para el 2010, en entredicho

El apoyo de Max Mosley a la escudería Manor, uno de los tres equipos nuevos para el 2010,
empieza a tener tintes escandalosos


Josep Viaplana

Parece que el presidente ha tendido un puente de plata para que Virgin abandone Brawn y patrocine Manor el próximo ejercicio, un equipo que compite en F3 y cuyo director técnico es Nick Wirth, un ingeniero estrechamente ligado a la FIA.

Hay muchos interrogantes por desvelar todavía sobre el criterio que se utilizó para designar a los nuevos equipos, pero hay conductas que no ayudan a creer que fue una elección transparente.

Por ejemplo, Alan Donnelly, mano derecha de Max Mosley, escribió unos correos electrónicos que ayer fueron publicados por el diario británico The Guardian ofreciéndose a John Booth, propietario de Manor, para ayudarle a encontrar patrocinadores entre la familia real de Arabia Saudí. Inmediatamente, la FOTA ha pedido que Donelly abandone su cargo como responsable de los comisarios por un ‘conflicto de intereses’.

De cualquier forma, nadie que haya seguido de cerca el proceso de selección y la virulenta batalla entre FIA y FOTA se le escapa que ‘el hacha de guerra’ no se ha enterrado y el pulso sigue abierto. El núcleo duro de la FOTA considera que aún pueden producirse cambios en la relación, ya que alguna de las escuderías nuevas que han sido inscritas no podrán cumplir con los requisitos. Entre otras cosas, todos cuentan con ir con motores Cosworth y estos están hechos para ir a 20.000 rpm y la normativa, que no se va a cambiar, fija el techo máximo de revoluciones en 18.000.

De aquí a octubre la Fórmula 1 dará muchas vueltas y equipos que han sido ahora descartados pueden entrar en el campeonato 2010 con el apoyo de las escuderías de la FOTA, que han decidido apoyar a las escuadras con mayor capacidad técnica.

Campos podría anunciar piloto en Valencia

Al margen del revuelo que se ha armado en torno a Manor, Adrián Campos sigue su camino para formar el que será el primer equipo español de la historia en competir en Fórmula 1. El de Alzira ha confirmado que en el próximo GP de Valencia (23 de agosto) dará a conocer el nombre de uno de sus dos pilotos y también ha desvelado que el futuro bólido, construido por Dallara, entrará la próxima semana en el túnel de viento por primera vez.



Salud  8)


Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 04, 2009, 03:47:26 pm
Respuesta #40

Desconectado Nicola Romeo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3920
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2009, 03:47:26 pm »
Pues vosotros direis lo que querais. Pero yo a cada nueva noticia que leo sobre esta mafia, mas ganas tengo de que se organice un campeonato paralelo con los grandes, aunque sea más de lo mismo.

Pero es que leyendo lo anterior, las declaraciones de Villadelprat (el único, verdadero y preparado equipo de F1 español, bajo mi punto de vista), y las últimas declaraciones de tito Bernie defendiendio a Hitler contra Blair u el otro presi británico, creo que la pretensión del campeonato FOTA, es la mejor y/o la única manera de hacer limpieza de mugre y que entre algo de aire fresco en toda esta podredumbre que representa la FIA en la actualidad.

Saludos.
"La Bolsa, como cualquier otra religión, se basa en reunir a un número suficiente de incautos que acepten como racionales unos axiomas delirantes -que los cuervos hablan o que un piso de 30 millones vale 60, según los casos-"

Matías Vallés

"Muchas veces se ha visto como las personas se estafan unas a otras, pero hasta entonces nunca se había visto que las personas se estafaran a sí mismas."

John Kenneth Galbraith (1908-2006)

Julio 04, 2009, 09:54:49 pm
Respuesta #41

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2009, 09:54:49 pm »
Aclarando tu comentario Nicola Romeo:


¿Dos fascistas al frente de la Fórmula 1?

Primero fue el presidente de la FIA Max Mosely organizando una orgía sexual de estética nazi y ahora es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha elogiado el trabajo de Adolf Hitler. ¿Qué narices les pasa a los dos viejos cabecillas de la Fórmula 1?

Ecclestone ha sorprendido al mundo en una entrevista en el periódico británico The Guardian en la que destaca algunos logros del ex dictador alemán y minimiza otros detalles de su oscura biografía. Ahí van algunas perlas:

"Puede que lo que voy a decir ahora se considere terrible, pero al margen de que Hitler se dejara llevar en un determinado momento para hacer cosas que no sé si realmente quería hacer, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y de conseguir que se hicieran muchas cosas"
Luego ha mostrado su predilección por los líderes fuertes proponiendo a su colega Mosley para dirigir el Reino Unido:

"Prefiero a los líderes fuertes. Margaret Thatcher tomó muchas decisiones sobre la marcha y construyó este país lentamente. Ahora lo hemos déjalo ir otra vez. Todos estos muchachos, Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todo el mundo todo el tiempo. Creo que Max (Mosley) haría un estupendo trabajo, es un buen líder"

¿Es que tenemos a dos fascistas al frente de la Fórmula 1? Que el padre de Mosley, Sir Oswald Mosley, fu uno de los fundadores del partido fascista del Reino Unido es de dominio público, pero no esperaba algo así de Ecclestone. ¡No me extraña que este deporte haya estado al borde de su desaparición con líderes como éstos!



Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 06, 2009, 09:20:40 am
Respuesta #42

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2009, 09:20:40 am »
Sigue el goteo de rumores.  ;D

Fórmula 1 | Ascenso de la cantera española
Ucha tiene ofertas para correr en F-1


Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons tras la segunda carrera de Silverstone:
"Hay varios equipos interesados en ficharle".



Más españoles hacia la Fórmula 1.

Si Jaime Alguersuari marcha enfilado hacia un asiento en la categoría máxima del automovilismo, también Marcos Martínez Ucha. Así lo confirmó ayer su jefe de equipo, Sito Pons, que ha asegurado que "hay varios equipos de Fórmula 1 interesados en contar con él".

Mientras, el madrileño salió reforzado como líder de las World Series del circuito de Silverstone tras acabar sexto en la segunda carrera, después de que en la primera, disputada el sábado, lograse el triunfo. Llegó empatado en cabeza del campeonato con el belga Bertrand Baguette, y sale de la pista inglesa con cinco puntos de ventaja sobre el británico James Walker.

Pons no quiso especificar cuáles eran las formaciones interesadas en su pupilo, pero no tuvo remilgos para comentar que la Fórmula 1 se fija en él. Marcos se estrenó al volante del Renault R28 este fin de semana en la pista británica, dejando buen sabor de boca entre los componentes del equipo del rombo.

Sin embargo, el madrileño no quiere entrar en pronósticos. "Mi único objetivo a partir de ahora es centrarme en la próxima carrera de Portimao. Creo que de nada sirve mirar más lejos, porque lo que tenga que ser, será. Y estoy convencido de que centrándome en mi trabajo, en el día a día, todo lo que tenga que suceder, sucederá", explicó.

Marcos sueña con disputar una carrera de Fórmula 1, pero tiene muy claro que su objetivo final no es otro que vivir de las carreras. "Sin duda la F-1 es el objetivo final y más importante de cualquier piloto, pero también me haría ilusión correr en Estados Unidos, siempre me han llamado mucho la atención las 500 Millas de Indianápolis". De momento está en el buen camino.


Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 06, 2009, 09:28:27 am
Respuesta #43

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2009, 09:28:27 am »
Y más de lo mismo. Pero ojo, que el rumor es del AS  ;D


Fórmula 1 | Ascenso de la cantera española
"Correr este año en la Fórmula 1 es una opción real"




Alguersuari confirma que podría debutar esta temporada, pero "el objetivo es 2010".

 
 
Alguersuari, que fue noveno en esa prueba, pese a tener la dirección rota, ha tenido que cambiar todos sus planes de viaje.
Tras firmar con Red Bull por los próximos cinco años en la misma pista de Silverstone, viajará a Austria para seguir perfilando detalles de su llegada a la Fórmula 1.
También él prefiere no entrar en su posible futuro: "Existe una posibilidad, pero a mí no me han dicho nada. Creo que resulta más factible pensar en dar el paso el año que viene".
Además, en el programa Fórmula SER no desmintió la noticia de AS: "Es una opción real, pero es cierto que en lo que pienso es en correr en 2010. Creo que aún me faltan muchos kilómetros y experiencia para correr en F-1, así que lo mejor sería llegar bien preparado el año que viene. Si tuviera que decir un año para debutar ahora mismo sería ése, aunque aún pueden pasar muchas cosas".

Pero los responsables de las bebidas energéticas siguen pisando el acelerador, y de hecho ya tienen hechos los cascos para un posible debut adelantado. Incluso hay quien se atreve a asegurar que éste se produciría en Hungría, una carrera antes de Valencia.

Alguersuari también habló de las World Series: "Mi objetivo es ganar el campenato, aunque tengo claro que está muy complicado ahora mismo. Hay gente como Marcos Martínez Ucha con mucha experiencia". El piloto catalán ha subido hasta la octava posición tras la cita de Silverstone, ahora a 43 puntos del madrileño del equipo de Sito Pons.

Sería el más joven de la historia

Si finalmente Jaime Alguersuari debutara en Hungría, el piloto catalán batiría el record de precocidad de la especialidad con mayor margen, ya que si lo hace en la pista levantina, sería por sólo un día de diferencia sobre el neozelandés Mike Thackwell, que lo ostenta con 19 años y 154 días. Fernando Alonso es tercero en la lista, ya que debutó en Australia 2001 con 19 años, 6 meses y 27 días. Sebastian Vettel, espejo de Alguersuari, lo hizo con 19 años, 11 meses y 14 días. Mientras, el actual campeón, Lewis Hamilton lo hizo con 22 años, dos meses y 11 días.




Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Julio 06, 2009, 01:26:25 pm
Respuesta #44

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 36952
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 200
Re: [F1 - 2010 ] Lo que se avecina: Nuevas escuderias, circuitos, pilotos...
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2009, 01:26:25 pm »
 :D :D :D ¡¡¡Y el que faltaba!!!  :D :D


Valentino Rossi amenaza con formar parte de la Fórmula 1 en 2011

Después de arrasar en Moto GP, ahora quiere optar por el asiento de Ferrari


Valentino Rossi lo ha logrado todo en Moto GP y a pesar de que hace unos años su paso a la Fórmula 1 lo veía lejano, ahora cree que "podría ocurrir" en 2011.

El varias veces campeón de Moto GP finaliza su contrato con Yamaha a finales de 2010 y no descarta pasar a formar parte de la Scuderia Ferrari. El piloto ha probado los monoplazas italianos en varias ocasiones y no es la primera vez que considera esta posibilidad.

"Sí, me siento feliz al hablar de ello", responde Rossi, de 30 años, en el Daily Star. "Podría ocurrir en 2011, ¿por qué no?".

Hace semanas que los rumores rodean al italiano. Muchos lo relacionan con la posibilidad de que Ferrari esté ejecutando 3 coches de Fórmula 1 para un futuro próximo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



Salud  8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

 


Anúnciate aquí