Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.


Web oficial de ALFA ROMEOCool Wall AlfistaHazte fan en Facebbok de alfistas.comCanal Oficial en YoutubeFanstore alfistas.com
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: (F-1 2013) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........  (Leído 39195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2011, 05:18:14 pm
Respuesta #45

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2926
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2011, 05:18:14 pm »
Esto es la F1, que alguien saca algo que marca la diferencia, en lugar de evolucionar se prohibe y así se da un paso atrás... No se supone que la F1 era para eso, para desarrollar y evolucionar... Esta FIA...

Eso es lo que nos venden, para lo que sirve es para sacar pasta y con un coche que finiquite el campeonato a falta de 10 pruebas no hay ~~~~~~~~~~~.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Diciembre 21, 2011, 10:55:26 pm
Respuesta #46

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2063
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2011, 10:55:26 pm »
Se habla de Senna en Williams, si es cierto solo quedará el asiento de HRT.

Diciembre 21, 2011, 11:57:25 pm
Respuesta #47

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2926
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2011, 11:57:25 pm »
Se habla de Senna en Williams, si es cierto solo quedará el asiento de HRT.

No me gusta nada ese piloto y creo que Williams necesita otra cosa tipo Sutil.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Diciembre 22, 2011, 09:56:50 am
Respuesta #48

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2063
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #48 en: Diciembre 22, 2011, 09:56:50 am »
Se habla de Senna en Williams, si es cierto solo quedará el asiento de HRT.

No me gusta nada ese piloto y creo que Williams necesita otra cosa tipo Sutil.
Lo que es tener ese apellido.

Diciembre 22, 2011, 10:19:50 am
Respuesta #49

Desconectado Sprint147

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 969
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2011, 10:19:50 am »
Se habla de Senna en Williams, si es cierto solo quedará el asiento de HRT.

No me gusta nada ese piloto y creo que Williams necesita otra cosa tipo Sutil.
Lo que es tener ese apellido.

Pues yo diria que no es solo el apellido, es que este chico tiene detras de el varios patrocinadores brasileños dispuestos a poner pasta (ahora parece que en Brasil sobra) y los equipos estan "abiertos" a cualquier cosa.

Diciembre 22, 2011, 11:17:53 am
Respuesta #50

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2926
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #50 en: Diciembre 22, 2011, 11:17:53 am »
Se habla de Senna en Williams, si es cierto solo quedará el asiento de HRT.

No me gusta nada ese piloto y creo que Williams necesita otra cosa tipo Sutil.
Lo que es tener ese apellido.

Pues yo diria que no es solo el apellido, es que este chico tiene detras de el varios patrocinadores brasileños dispuestos a poner pasta (ahora parece que en Brasil sobra) y los equipos estan "abiertos" a cualquier cosa.

Si pero tambien son Brasileños Di Grassi y Rubens y no atraen patrocinadores.....Si su apellido no fuera Senna no le patrocinaria ni la panaderia de la esquina.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Diciembre 22, 2011, 11:44:54 am
Respuesta #51

Desconectado Doctor Hackenbush

  • Super Nova
  • *
  • Mensajes: 37821
  • "No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
  • Awards Mención al forero con grandes aportes de los clásicos de Alfa Romeo Forero con 5 años de actividad continuada en el foro Reconicimiento a la aportación de información alfista, a su recopilación y u ord
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 241
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2011, 11:44:54 am »
No se si reírme o echarme a temblar tras leer esto...

http://www.marca.com/2011/12/20/motor/formula1/1324407918.html

Saludos 8)


Yo no me lo tomaría demasiado en serio. El año pasado dijo más o menos los mismo y mireusté;D ;D

Salud 8)

Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] "Ningún halago iguala al insulto del necio"

Diciembre 22, 2011, 12:02:47 pm
Respuesta #52

Desconectado 147ozracing

  • Oráculo Alfista
  • *
  • Mensajes: 8432
  • Sabes lo que te digo Almodovar... PASO DE CINE!!
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 9
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2011, 12:02:47 pm »
No se si reírme o echarme a temblar tras leer esto...

http://www.marca.com/2011/12/20/motor/formula1/1324407918.html

Saludos 8)


Yo no me lo tomaría demasiado en serio. El año pasado dijo más o menos los mismo y mireusté;D ;D

Salud 8)


Ni yo, del lapiz de Newey saldra un coche competitivo, seguro. Aunque ya no tengan la ventaja de los escapes sopladores, algo se les ocurrira

PURE DRIVING, REAL RACING, THAT MAKES ME HAPPY

Ex-Polo 1.4
Ex-147 1.6 T.S OZ Superturismo GT 17"
Ex-Golf GTI
Ibiza TDI

Diciembre 22, 2011, 03:45:28 pm
Respuesta #53

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2063
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2011, 03:45:28 pm »
No se si reírme o echarme a temblar tras leer esto...

http://www.marca.com/2011/12/20/motor/formula1/1324407918.html

Saludos 8)


Yo no me lo tomaría demasiado en serio. El año pasado dijo más o menos los mismo y mireusté;D ;D

Salud 8)


Ni yo, del lapiz de Newey saldra un coche competitivo, seguro. Aunque ya no tengan la ventaja de los escapes sopladores, algo se les ocurrira
Cada uno que lo interprete como quiera pero yo leo un grado alto de ironía. Este tío es un crack.

Diciembre 22, 2011, 11:06:17 pm
Respuesta #54

Desconectado joaquinain

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1005
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2011, 11:06:17 pm »
Precisamente por eso mismo que comentáis me dan ganas de reirme (porque este cab...
...eza privilegiada) no da hilo sin puntada, o trazo sin afilar el lápiz. O de llorar, porque seguro que saca un gran pepino que permita a Sev seguir mandando en el mundial...

Saludos 8)
Alfa 159 1.9 JTDm 150CV, más de 225.000 kms de sensaciones tras su volante...
Alfista Veterano
Registrado antiguo foro: Feb 17, 2006
Posts: 959

Diciembre 23, 2011, 10:25:55 pm
Respuesta #55

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2063
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2011, 10:25:55 pm »
Rumores de Alguersuari como probador de McLaren o Mercedes y remota posibilidad de que acabe en HRT.

Diciembre 24, 2011, 06:00:59 pm
Respuesta #56

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2926
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
Re:(F-1 2012) Lo que se avecina, Escuderias, Pilotos, Circuitos, Normativa.........
« Respuesta #56 en: Diciembre 24, 2011, 06:00:59 pm »
Rumores de Alguersuari como probador de McLaren o Mercedes y remota posibilidad de que acabe en HRT.

En Mercedes lo tiene crudo para pillar el volante del Kaiser ( entiendo que se irá antes que Nico) esta mas que reservado para Di Resta y en Mc Laren pues casi que lo mismo.
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


Diciembre 28, 2011, 04:45:21 pm
Respuesta #57

Desconectado DIABOLO

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1525
  • Awards Mención al jugón u organización de juegos en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
Las opiniones son como el culo ..., todo el mundo tiene uno .
¿ A ti qué te parece ?


Enero 04, 2012, 05:05:47 pm
Respuesta #58

Desconectado Lercas

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1870
  • Uno que pasaba por aqui
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro Reconocimiento a la ilustración alfista de eventos, quedadas, etc...
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 0
La FIA publica el reglamento técnico y deportivo oficial para 2012
Recogemos los cambios más relevantes para la próxima temporada
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya ha publicado oficialmente los reglamentos deportivo y técnico para la próxima temporada 2012 de Fórmula 1. Entre los cambios más destacablesa nivel técnico, los artículos de abertura de chasis y aerodinámica han sufrido cambios, al igual que ligeras modificaciones en cuestiones de peso, dimensiones, caja de cambios y escapes. En el apartado deportivo, se reescribe la normativa en cuanto a defensa de la posición en carrera. Los aspectos de tests, uso de neumáticos y adelantamiento de doblados con el safety car en pista también han sido revisados.



- Artículo 20.2: Un piloto no podrá salir deliberadamente de la pista sin una razon justificable.

- Artículo 20.3: No se permite más de un cambio de dirección para defender la posición. Un piloto que quiera entrar en la trazada habiendo defendido su posición fuera de ella, debe dejar, al menos, la anchura de un coche entre el suyo propio y el bordillo al llegar a la curva.

- Artículo 22.4:  No pueden llevarse a cabo tests:

    Mientras un Gran Premio está en marcha
    Durante el mes de agosto
    Entre el comienzo de la primera semana anterior a la primera cita del Campeonato y el 31 de diciembre del mismo año con una excepción: tres días de test en un lugar aprobado por la FIA para coches de F1.

- Artículo 25.2: Número de neumáticos durante un Evento (Gran Premio): Tras una recomendación del proveedor de neumáticos a la FIA, todos los pilotos tendrán disponible un juego adicional de 'prime' u 'option'. Se informará a los equipos de este juego adicional al menos una semana antes del comienzo del evento.

a) El delegado técnico de la FIA asignará once juegos de neumáticos de seco a cada piloto, seis del compuesto más duro y cinco del compuesto más blando.

c) De los neumáticos de seco restantes, se debe devolver al proveedor (Pirelli) un juego de cada compuesto antes del inicio de la sesión de calificación.

g) Se penalizará bajo el Artículo 16.3(b) al piloto que no uitilice neumáticos de lluvia cuando el safety car esté en pista bajo dichas condiciones.

- Artículo 38.11 a) El arranque desde la parrilla para completar la vuelta de formación debe realizarse a la velocidad permitida en el pit lane hasta que se supere la posición de la Pole.

- Artículo 40.12: Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo y el mensaje 'Los coches doblados pueden adelantar ahora' se muestra en los monitores de tiempos, todo coche que haya sido doblado por el líder de carrera deberá adelantar a los coches de la cabeza y al safety car. Esto sólo se aplicará a los coches que han sido doblados cuando habían cruzado la línea al final de la vuelta durante la cual habían cruzado la primera línea de safety car por segunda vez, una vez el coche de seguridad había salido a pista.

Una vez adelantados los coches de la cabeza y el safety car, estos coches deben ir por la pista con una velocidad apropiada, sin adelantar y tomar la posición al final de la fila de coches tras el safety car. Mientras adelantan (pare recuperar su posición), y a fin de garantizar que pueda llevarse a cabo con seguridad, los coches en vuelta deben mantenerse siempre en la trazada a menos que desviarse de ella sea inevitable.

Si el comisario de carrera considera que las condiciones de la pista no son adecuadas para adelantar, el mensaje 'Adelantar no está permitido' se mostrará en los monitores de tiempos.



Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/01/04/47920-la-fia-publica-los-reglamentos-tecnico-y-deportivo-oficiales-para
 

Enero 05, 2012, 10:23:02 pm
Respuesta #59

Desconectado Alfredo

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2926
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Votados:
  • Me Gusta Dados: 5
Otra vez lio con Bahrein......
159 SW 2.0JTD 170CV TI Rosso


 


Anúnciate aquí