Por el tema xenon no te preocupes, si algún día tienes que cambiar un faro o bombilla seguro que no te arrepientes de haberlo comprado así; los xenon son carísimos. Con la tecnología led, bajo mi punto de vista, el xenon se queda anticuado.
Hola. En tubomax me hicieron el supresor del catalizador y muy bien. Para la mecánica en general no sé que tal será pero la verdad es que para reparar/cambiar un alternador no hay que ser un hacha
Buena maquina y en el color adecuado. Enhorabuena por la adquisición. Por mucho que a algunos le duela el 156 2.5 v6 es el que está por debajo del 156 GTA. Está claro que no tiene las prestaciones niños frenos nubla suspensión del GTA pero en lo que a 156's se refiere es el que está por debajo...
Bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por el subforo gtv-spider, en cuanto digas que tienes un 3.0 v6 seguro que nos removemos todos, y si ya pones alguna foto te hacemos la ola:love::love::love:
Yo lo quité con alcohol ya que no me fiaba de que el disolvente afectará al plástico y quedó perfecto, una vez que el material gomoso se va queda plástico sano y limpio. Eso sí, como te han dicho lo suyo es desmontar y darle con paciencia pero el resultado es óptimo
http://www.bozhdynsky.com/alfa-romeo-gtv-spider-history/
En esta página está el manual de taller y folletos de la época, quizá esté el manual del usuario, la verdad es que eso no lo he buscado
En principio solo se me ocurren dos posibilidades:
-El mando del elevalunas ( por aquello de que tampoco te iba el del conductor)
- Algún problema de instalación, siempre y cuando ya se haya descartado lo del mando ( algún conector, la parte que flexiona cuando abres y cierras la puerta...)
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