lo sé. En un comentario anterior dije que a punta de gas las revoluciones suben igual hasta casi el corte, pero con mucha menor inyección de gasoil y con el consiguiente menor "humo". Yo en mi ex brera hacia el calamar pisando a fondo, hasta medio gas ni gota. Pasé ITV con todo anulado haciendo...
Pues yo cambiaría de ITV, o le dices al técnico de turno que por la normativa covid no puede montarse él en el coche para hacer la prueba, que lo aceleras tú. Punta de gas y ya verás.
La estás intentando pasar a punta de gas? Lo digo porque a punta de gas con todo anulado y vaciado la pasé con menos opacidad que llevando FAP. Las revoluciones suben más que suficiente
gran solución :jujujajajeje: @GRCerezo ha explicado muy bien las posibles causas. Yo apuesto por inyectores. Enchúfale el MES y mira la corrección de carburante inyectado a ver como están.
Este tema es algo viejete ya y no sabemos si ya habrá encontrado coche pero, yo personalmente, no veo mal que un coupé deportivo lleve un motor diesel. A mi me gustan los motores grandes diesel. Te ofrecen la oportunidad de tener gran potencia con consumos contenidos. A mi juicio me parece un...
No no, por superioridad no me refiero a justo el último comentario. Has estado de lo más correcto que he visto en mucho tiempo. Lo digo por otras veces, por lo tanto mis juicios de valor no son por este comentario en concreto.
Personalmente creo que nunca me he pronunciado a cerca de los...