Contenido reciente de caralvie

  1. caralvie

    EVENTO 20º Sorteo de Camisetas Alfistas y Tazas Alfistas

    Gracias!! Creo que es la primera vez que llego a tiempo para coger número :D:D:D
  2. caralvie

    [CARROCERIA][159]Desmontar defensas

    No hay de que ;)
  3. caralvie

    [CARROCERIA][159]Desmontar defensas

    https://www.mediafire.com/file/jq3t8nlilm968jo/Como_desmontar_las_defensas_de_un_Alfa_Romeo_159.pdf/file (Las normas del foro las leí hace mucho, espero que un enlace a un archivo legal a través de mediafire no las incumpla...)
  4. caralvie

    [CARROCERIA][159]Desmontar defensas

    Buenas, Si se pudiese colgar un pdf aquí... sino lo subo a mediafire que me lo pidió alguien más por mp
  5. caralvie

    MALETERO NO ABRE

    Llevaba unos días que me había dejado de funcionar y probé varias cosas sin resultado. Casi siempre lo intento primero desde el botón y sino mando. Ayer, no sé porqué, me equivoco y le doy a la luz dos veces pruebo el maletero... y abre. Es lo que tienen los Gremlins.
  6. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Pues mi coche debe ser raro, porque no hace eso. Estoy viendo ahora 2 capturas con "Odometer at last regeneration" 85,3 km "Particle filter obstruction" 27,45% y otra con valores 116,8 km & 31,89% Joer con el especialito que tengo jajaja
  7. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Pues en mi caso, con el FES, despues de regeneraciones siempre ponía que era inferior al 17% visto en pantalla y además consultando log (si quieres te paso alguno si no me crees :P ) Quizás si el coche tuviese muchas regeneraciones que cada vez se vaya tupiendo más... Tiene 69.000 kms y el 80%...
  8. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Recuerda que lo del DPF no debe funcinoar igual en el 1.9 que en el 2.0 Y esa es la cosa. Al ralentí siempre estaba clavado en 750 rpm (a ralentí parado o dejanado el coche ir con la inercia en marcha) pero ahora al ralentí dejándolo ir sube a unas 900 rpm, pero a ralentí en parado sigue estando...
  9. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Perdon!!! quería decir 750 rpm y 900 rpm.!!! A ralentí siempre lo ví clavado en 750 pero ahora a veces en marcha y punto muerto sube a 900 o algo más. Perdón por colar ese uno y descuadraros o_O Hoy hizo regeneración y , como siempre, a ralentí la presión del turbo se pone cerca de 0,2. Según la...
  10. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Buenas. No, no estaba regenerando. Eso me fijo bastante. De hecho he descubierto el otro día una app android que te muestra el porcentaje de obstrucción (por si alguien le interesa) En parado y a ralentí es mínimo lo que está por encima de 0, pero no es 0. Ayer fijándome más aún, me di cuenta...
  11. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Siempre que he mirado el ralentí hasta ahora estaba clavado, nada revolucionado. Miraré lo de la mariposa. Gracias.
  12. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    ¿Qué mariposa? (supongo que será "mariposa de admisión" que me suena el nombre... habrá que buscar brico/videotutorial) ¿Por la EGR podría entrar? Gracias :(
  13. caralvie

    Turbo funcionando al ralentí

    Corrección :( Metido en vía rápida y ya vuelve como al principio... Con el contacto dado marca 0 (bien) pero después de estar circulando, cuando se deja a ralentí marca por encima de cero. Esta vez me he fijado en más cosas. He visto que alguna vez, estando al ralentí, marca por encima de 1750...
  14. caralvie

    Consulta Caudalimetro 159

    Sigue sin saberse como narices puede agujerearse eso? Manda 00 Me apunto los valores para hacer logs. A ver si abro el FES y doy con ellos. El agujero es ese "punto negro" que se ve a la derecha de los dos tornillos/tuercas plateados ¿no? Lo pregunto porque como la funda de la manguera que hay...
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