Septiembre 07, 2010, 03:50:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Alfistas.com, desde el 13 de marzo de 2003 en Internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Una radio sencilla pero completa  (Leído 1329 veces)
franka
Alfista Veterano

« Respuesta #15 : Enero 28, 2010, 07:43:24 »

yo te aconsejo la kenwood bt8044 por 180-200 euros tienes todo.

Un saludo

Disfruta al volante:  Alfa Romeo 147 Ducati Corse
dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #16 : Enero 29, 2010, 10:13:31 »

Hola compañeros
Estoy dudando entre las 2 kenwood, alguien que la tenga instalada podria poner alguna fotito y comentarme como va lo del BT.Lo que  no me acaba de gustar es que las luces sean azules (se que es una tonteria pero me gustaria que fuese rojo).He pensado también en esta http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8645.htm .Que os parece.No sabreis de alguna otra.Por cierto he mirado que interface seria para que me funcionase los mandos del volante pero no tengo ni idea,me podéis ayudar
Gracias por vuestra pacienca
Saludos
« Última modificación: Enero 31, 2010, 08:47:09 por dln » En línea
sico
Gran Alfista

« Respuesta #17 : Febrero 02, 2010, 12:32:51 »

Yo la JVC no la conozco, no te puedo decir gran cosa. Fotos no tengo ninguna de la radio montada, haría una pero el coche está en el taller y aun me queda tiempo sin el, así que yo no puedo ponerte ninguna foto.

Con respecto a lo de el BT, no se exactamente lo que quieres que te cuenten, funciona como un BT normal y corriente como en casi todas las radios, el manos libres que monta es de parrot y a mi nunca me ha dado problemas, me sincroniza la agenda de el iPhone perfectamente y demás, llamar y eso desde la radio y sin problemas.

Yo el adaptador de los mandos en el volante lo pillé en Reino Unido por unos 35€ con portes y a excepción de tener que invertirle dos cable, ningún problema.

Y en cuanto al color, bueno, eso son gustos, yo busco una radio buena, con manos libres, con un sonido bueno y soporte completo de iPhone, no me fijo en si pega con el resto de el coche por la luz o los colores, para gustos los colores (Nunca mejor dicho), también te puedo decir que en mi 47 no desentona, ya que aunque los instrumentos sean en rojo, mi cuadro es azul y aun así sigue sin desentonar.

Si me gustaran los coches buenos y bonitos tendría un Alfa 147 JTDm 120cv, si quisiera una maquina de poner a escuadra tendría un nissan 200sx (S13)... Anda, pero si tengo los dos! Giñar
Nispero
Moderadores
Gran Alfista

un poco bien

« Respuesta #18 : Febrero 02, 2010, 11:35:15 »

la radio en si de bose cambia algo de la de mp3 normal?

dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #19 : Febrero 03, 2010, 11:46:29 »

Para Sico
Te queria hacer una pregunta sobre tu Kenwood 8044u,el usb trasero viene con un alargo o lo tienes que comprarlo aparte.Si lo tiene cuanto mide más o menos.Creo que me comprare esta radio pero quiero saber si me llegara para poner el usb dentro del cajon de las tarjetas que hay debajo la radio.
Gracias
sico
Gran Alfista

« Respuesta #20 : Febrero 04, 2010, 01:40:43 »

Nispero, si mal no recuerdo la Bose lleva las salidas para amplificador y la normar y la de mp3 no.

dln, el cable usb trasero es largito, como un metro, por lo cual puedes ponerlo perfectamente en el cajón de las tarjetas sin ningún problema.

Si me gustaran los coches buenos y bonitos tendría un Alfa 147 JTDm 120cv, si quisiera una maquina de poner a escuadra tendría un nissan 200sx (S13)... Anda, pero si tengo los dos! Giñar
dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #21 : Febrero 04, 2010, 04:47:03 »

Gracias Sico
Nispero
Moderadores
Gran Alfista

un poco bien

« Respuesta #22 : Febrero 04, 2010, 07:36:54 »

Nispero, si mal no recuerdo la Bose lleva las salidas para amplificador y la normar y la de mp3 no.

pues entonces si la entrada para ampli es igual ,me interesaria

dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #23 : Febrero 08, 2010, 07:51:43 »

Para Blizz o quien pueda ayudarme
Al final me he comprado la kenwood bt6544U pero antes de montarla he leido en las instrucciones que depende de que modelo de coche hay que cambiar un par de cables del conector iso.Como tu me comentaste que esta se la montaste a un cliente queria saber si hace falta hacer el cambio o enchufarla como viene de serie.
Gracias
fran159
Alfista Compulsivo

« Respuesta #24 : Febrero 08, 2010, 11:17:30 »

Es simplemente cambiar el amarillo por el rojo y vicebersa.

Tranquilo que no pasa nada,son los dos positivos,lo que pasa es que uno biene directamente de bateria y el otro bajo llave.
sico
Gran Alfista

« Respuesta #25 : Febrero 08, 2010, 11:30:17 »

Un pequeño aporte, Fran se refiere a los cables amarillo y rojo de el conector iso de la radio, por que el coche solo lleva 12v contínuos, hay dos opciones para montarlo, una es la que te ha comentado Fran, aunque yo en el caso de elegir esa uniría los dos cables al 12v de el coche, así no tendrás problemas con las memorias ni cosas raras.

La otra forma es poniendo la radio bajo la llave de el coche, cuando apagas el coche se apaga la radio, pero para esto tendrás que sacar el positivo bajo llave desde algún lado de el coche, yo los suelo sacar de los cables de el clima, o el mechero, el que mejor me pille, con un polímetro se saca en 5 minutos.

Saludos.

dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #26 : Febrero 09, 2010, 12:29:44 »

A ver si lo he entendido
Sólo tengo que cambiar del conector de la radio el rojo por el amarillo,y con esto no perderé las memorias de la radio y cuando quite la llave seguirá sonando la radio.Es que no soy muy manitas para estos temas
Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 12:32:45 por dln » En línea
sico
Gran Alfista

« Respuesta #27 : Febrero 09, 2010, 12:53:09 »

Mi recomendación es que el cable rojo y el amarillo los conectes los dos a los 12v de el coche, así no perderás las memorias y la radio funcionará perfecta, eso si, al quitar la llave de el contacto, la radio seguirá encendida.

Saludos.

fran159
Alfista Compulsivo

« Respuesta #28 : Febrero 10, 2010, 09:38:05 »

Un pequeño aporte, Fran se refiere a los cables amarillo y rojo de el conector iso de la radio, por que el coche solo lleva 12v contínuos, hay dos opciones para montarlo, una es la que te ha comentado Fran, aunque yo en el caso de elegir esa uniría los dos cables al 12v de el coche, así no tendrás problemas con las memorias ni cosas raras.

La otra forma es poniendo la radio bajo la llave de el coche, cuando apagas el coche se apaga la radio, pero para esto tendrás que sacar el positivo bajo llave desde algún lado de el coche, yo los suelo sacar de los cables de el clima, o el mechero, el que mejor me pille, con un polímetro se saca en 5 minutos.

Saludos.

Cierto Sico,es que no me acuerdo nunca que alfa no tiene la radio bajo llave.

Bien echa la aclaracion.
dln
Empezandoooo
*

« Respuesta #29 : Febrero 17, 2010, 11:36:41 »

Hola no he podido escribir antes porque he estado muy liado con curro.
Perdonad que sea tan torpe pero no me he enterado muy bien y quiero tenerlo claro porque se lo tengo que comentar a un colega que me ayudará.
Sico y fran159 quiero que memorize las canales y que pueda escuchar radio cuando este el coche parado.Para eso si no entendí mal cambio rojo amarillo conector iso y saco un cable del clima y donde lo conecto???
Gracias por vuestra paciencia
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!