|
|
|
pablodaniel
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2009, 08:55:29 » |
|
Para mi gusto una aberracion,ni el coche va con el motor ni este con el coche,cada cosa para lo que ha sido creada.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dudufuster
Alfista Junior

|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2009, 02:59:17 » |
|
Para mi gusto una aberracion,ni el coche va con el motor ni este con el coche,cada cosa para lo que ha sido creada.saludos
Aberracion!!?? perdona que discrepe contigo pero ningun bialbero puede superar un busso, para mi este coche es acojonante! y perdon por la burrada... Espero impaciente la sesion fotografica. Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 03:43:05 por dudufuster »
|
|
1,5 x 33 1.7 I.E. - 2 x 75 2.5 V6 QV - 159 2.4 JTDm - Fiat Coupe 20vT - Fiat Bravo 1.9 JTD.
Todo lo que no sea AR es simplemente un transporte de personas, personenwagen.
|
|
|
fittipailo
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2009, 05:02:23 » |
|
es uno de mis coches favoritos pero este sintiendolo mucho, se lo han cargado. en cuanto al motor, si el original estaba gripado, cosa que dudo, y que fuera muy dificil y/o caro encontrar otro motor original, pues es pasable que le haya puesto este. exteriormente es bastante bonito aunque el original me parece perfecto y cualquier cosa que se le haga es para peor, pero bueno sigue siendo impresionante. el interior... para mi gusto no hay por donde cogerlo. tengo ganas de ver las fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rbellote
Empezandoooo
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2009, 05:56:15 » |
|
Hola amigos, El propietario del clásico posee un conocido taller en Brasil (llamado Maranello - experto en Alfa Romeo y Ferrari). Su padre, Manolo Belisse, por su vez, fue uno de los mayores mecánicos de la marca en el país. Inclusive, a fines de los años 80, había una categoría específica para los Alfas en el autodromo de Interlagos. Siguen las fotos y videos a continuación: www.alfaromeoclube.com.br/novo/fotos.aspwww.alfaromeoclube.com.br/novo/videos.htm Este coche (ahora V6) disputaba éste campeonato: www.alfaromeoclube.com.br/novo/fotos2.asp?ID=79 (el primer coche del grupo -aún con el motor original) En breve, el ensayo. Gracias por los comentarios. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 05:59:57 por rbellote »
|
|
|
|
|
|
pablodaniel
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2009, 06:02:40 » |
|
Bonitas fotos rbellote ,pero yo creo que el giulia deberia haberse mantenido original.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OrazioSatta
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2009, 11:23:29 » |
|
Tampoco me parece muy acertada la idea, pero desde luego, el resultado es espectacular... Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablodaniel
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2009, 10:44:58 » |
|
Aberracion!!?? perdona que discrepe contigo pero ningun bialbero puede superar un busso, para mi este coche es acojonante! y perdon por la burrada... Espero impaciente la sesion fotografica. Saludos!! Yo no digo que el 4 cilindros sea mejor que el v6,aunque seria discutible,solo digo que estos injertos no me gustan,si el giulia lleva un 4 cilindros de origen asi pienso yo que deberia conservarse,no todo son cavallos.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablodaniel
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2009, 11:02:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3316V
Alfista Veterano

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2009, 03:26:20 » |
|
Pues me parece que la preparación va acorde con la macarrada de ponerse a hacer trompos en la mitad de la calle. Sólo le faltaba darle caña al subwoofer Además el punto fuerte del Giulia éra su bajo peso, con ese motor le habrán metido 100kgs de más en el morro. Nose nose... Ah, el motor suena a taqués que tira pa'tras. Y ese filtro de aire chupando todo el calorazo del vano... el electroventilador constantemente en marcha tampoco es muy buena señal. Venga, por fuera me gusta, que sino parece que me estoy metiendo con el... jaja (eso si, ese volante y la radio...................¬¬)
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 02, 2009, 03:30:05 por 3316V »
|
|
|
|
|
macchinaqv
Moderador Global
Alfista Veterano

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2009, 10:25:39 » |
|
http://www.anamera.com/en/detail/car/34717/index.html?no_cache=1&ret=63Al que le gusten las injertoaberraciones le encantara también ver como sobrecargan el morro de este Codatronca. Al menos el resultado es más estético por la pintura pero, por mucho que me guste el busso, creo que este coche también ha perdido aquello de "lígero vehículo entretenido de conducir" (no de acelerar) En el caso de la Giulia era cuestión de reglamento pero con el spider supongo que Alfa no lo hizo en su momento y no porque este coche no haya sido emblemático ni por falta de V6ses. Admito que los resultados, son, efectivamente espectaculares pero creo que hay muchas formas de adornar el vano motor un Giulia GT sin salirse del Bialbero. Bueno a disfrutar!! ráfagas
|
|
|
|
|
|
www.clubalfaromeo.es Alfa 33 QV'85 El α ─ Alfa 155 Q4'92 ─ Alfa 33 Q4'93 El Ω ─ EX- 75 TS ASN'92 Nº178
|
|
|
dudufuster
Alfista Junior

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2009, 02:43:03 » |
|
Yo si me compro un giulia le pongo un VM de culatines, asi aunque pierda lo de aligerata, por lo menos no gasta como un busso. Yo creo que jamas pondria un motor de un coche en otro a no ser que hablemos de un cinqucento o similar... es evidente que el carisma del coche lo partes en dos, pero a quien le importa el carisma teniendo un 3.0l en lugar de un 1.3l? Recta y pisar que es lo que mola...
Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 02:45:56 por dudufuster »
|
|
1,5 x 33 1.7 I.E. - 2 x 75 2.5 V6 QV - 159 2.4 JTDm - Fiat Coupe 20vT - Fiat Bravo 1.9 JTD.
Todo lo que no sea AR es simplemente un transporte de personas, personenwagen.
|
|
|
|
|
3316V
Alfista Veterano

|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2009, 03:01:40 » |
|
Por mi parte prefiero a una mujer que no intenta parecer lo que no es, antes que a una "divina de la muerte" siliconada. Raro que soy  Hombre, asi dicho parece que te gusten las feas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor Hackenbush
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2009, 03:14:16 » |
|
No 3316V  . Lo que digo es que no soy partidario del "tuneado". Ni en coches ni en mujeres. Y la "goma" sólo en los neumáticos (tampoco me gustan las alfombrillas) ... y en los preservativos  Salud 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|