Septiembre 10, 2010, 06:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Alfistas.com, desde el 13 de marzo de 2003 en Internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Top Gear  (Leído 3302 veces)
Autodelta_Maggiorata
Alfista Consagrado

« Respuesta #15 : Noviembre 06, 2009, 01:30:40 »

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ponen a los alfa a parir. joder, que el 147 GTA ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, y ahora resulta que es el peor compacto de su época, y vosotros seguid riendoles las gracias.

Sos voy a crujir vivoooooooooooos
Autodelta_Maggiorata
Alfista Consagrado

« Respuesta #16 : Noviembre 06, 2009, 01:32:15 »

ah, por cierto, vete echandole un vistazo si sacas un rato, a estas pruebas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5755.0

deben de estar todos equivocados, claro.

147ozracing
Bastión Alfista

Grüne Hölle

« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2009, 09:27:58 »

El tio Clarkson lo hace aposta, esta claro que si coges un traccion delantera, de 250cv, sin autoblocante y con el control de traccion desconectado, y giras el volante a tope y aceleras a fondo, se ira de morro si o si.

Y al final si todos eligen el GTA, no creo que sea por quedar bien, sino porque es el que mas sensaciones les transmite al volante, aunque la cabeza le diga que se compre el Golf.

cuervo
Alfista Consagrado

« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2009, 09:51:05 »

ah, por cierto, vete echandole un vistazo si sacas un rato, a estas pruebas.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=5755.0

deben de estar todos equivocados, claro.

Ya lo habia visto.

Equivocados no se, pero desde luego que comparados con los coches que salen esta en inferioridad, y es evidente, pero eso no quita que en esa prueba sale perjudicado... ahora podemos empezar que si ponle un q2...(pedir por pedir, pide que le pongan el q4), que si el control de traccion esta desconectado... todo eso ya son excusas, y como dicen por aqui: las excusas son como el cu.lo, todo el mundo tiene una.

Que no les gusta mi coche, pues que no se lo compren y tan a gusto, solo me falta ahora preocuparme por que en un programa de sabe dios cuantos años dicen que mi coche es un bote, pues que tendrian que decir los amigos de los Ferrari Dino cuando 30 años mas tarde se compran uno por 6000 euros y encima lo ponen de vuelta y media.

Personalmente prefiero que hablen mal de la marca y que mi coche vaya como un tiro a que hablen maravillas como con VAG, BMW o Mercedes y comprarme uno de esos sea sinonimo de "clases marginadas" y pongo eso por no poner camellos, moros y gentes de mal vivir que casualmente ven el cielo cuando se compran uno.

Otra frase que deciamos de crios y que aplico cuando dicen burradas de mi coche: "habla trucho que no te escucho".
por cierto, no tengo un GTA, a mi la pasta solo me llegaba para dos letras... GT  Giñar

147ozracing
Bastión Alfista

Grüne Hölle

« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2009, 10:00:30 »

En este programa no se cortan un pelo en poner a parir a cualquier coche, si visteis el capitulo de ayer, al nissan 350z le dan muchisima caña, que si el motor es renault y es lo peor, que es cutre por dentro...........Tienen opiniones demasiado subjetivas la mayoria de las veces.

cuervo
Alfista Consagrado

« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2009, 10:01:54 »

de los SAAb dicen que son opel vectra (vauxaal vectra) disfrazaos...jejjeje

QUADRIFFOGLIO
Empezandoooo
*

« Respuesta #21 : Noviembre 06, 2009, 10:33:28 »

Si os habeís dado cuenta no hablan muy bien de casi ninguna marca, yo creo que al finales puro marketing, a la gente nos gusta que pongan a parir los coches de los demás, ahora cuando es el nuestro a todos nos sienta mal. Eso no quita que el programa este muy bien (hasta a mi mujer le gusta, y practicamente odia los coches) y sea muy divertido. Ya sabeis para gustos los colores.
Txortxes
Alfista Consagrado

« Respuesta #22 : Noviembre 06, 2009, 11:54:56 »

Lo que tienen es una predileccion por lo inglés que no es normal.

Cierto que es que son muy quisquillosos, especialmente Jeremy Clarkson.

Alfa 156 1.9 JTD 16v 140cv Distinctive '03

Camus
Empezandoooo
*

« Respuesta #23 : Noviembre 06, 2009, 12:06:07 »

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ponen a los alfa a parir. joder, que el 147 GTA ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, y ahora resulta que es el peor compacto de su época, y vosotros seguid riendoles las gracias.

yo creo que mas que nada ponen a parir a todos,y de los alfa pues eso,exageran un poco lo de la falta d fiabilidad (que nos guste o no,existe,todos los coches se estropean,pero nuestra querida marca es poco fiable sobre todo en cosas pequeñas,y eso creo que no lo podemos negar)

pero bueno,en ese programa tengo escuchao cosas como que hay que ser retrasado mental para comprarse un BMW X3, o que el M6 es horrible,que el Z8 es uno de los peores coches de la historia,que jaguar es cada vez mas cutre,...

rajan de todas las marcas exagerando los argumentos, no podemos enfadarnos cuando rajan de la nuestra y reirnos cuando rajan de los demas creo

a mi personalmente me encanta

ALFA ROMEO 2.0 JTS...CUORE SPORTIVO

"NO ERES UN VERDADERO AMANTE DE LOS COCHES SI NO HAS TENIDO UN ALFA ROMEO" (JEREMY CLARCKSON)
Doctor Hackenbush
Gran Alfista

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

« Respuesta #24 : Noviembre 06, 2009, 12:15:08 »

Y a mi también Camus. Cheesy

Son unos apasionados por los coches y totalmente subjetivos, lo que es un alivio tras tanta revista "objetiva", llena de cifras y pruebas cuyas conclusiones se pueden comprar (y se compran) por los fabricantes (alemanes sobre todo) "a tanto el punto".

Éstos prueban los coches, comentan lo que les gusta y lo que no, tienen una coña que no les cabe en el cuerpo (sobre todo Clarkson que es el capo) y son muy muy Alfistas.

Solo hay dos marcas por las que se decantan siempre llueva o truene, y son Aston Martin y Alfa Romeo.
Además utilizan sistemáticamente los lugares comunes de cada marca para desmontarlos.

De cara a las ventas vale más un "se averían y se deprecian pero a pesar de todo es el que me compraría" de unos tíos con un prestigio enorme en Inglaterra (que es el mercado para el que llevan años haciendo el programa) que cualquier campaña publicitaria de la marca.

Me parece.

Salud  Cool

Club Alfista del Norte: http://www.clubalfistadelnorte.com
Alta en Alfistas 14/9/07 [+2220] Ningún halago iguala al insulto del necio o al resentimiento del envidioso
narizator
Alfista Junior
**

« Respuesta #25 : Noviembre 06, 2009, 03:31:43 »

A mi me encanta, y podeis descargaros todos los episodios que han salido en español de aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?t=661563

compra159
Alfista Junior
**

« Respuesta #26 : Noviembre 06, 2009, 03:39:57 »

A mi me encanta, y podeis descargaros todos los episodios que han salido en español de aquí: http://www.vagos.es/showthread.php?t=661563

Y todos los episodios de todas las temporadas en VO aquí:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=7310.0

Autodelta_Maggiorata
Alfista Consagrado

« Respuesta #27 : Noviembre 06, 2009, 03:57:17 »

yo creo que mas que nada ponen a parir a todos,y de los alfa pues eso,exageran un poco lo de la falta d fiabilidad (que nos guste o no,existe,todos los coches se estropean,pero nuestra querida marca es poco fiable sobre todo en cosas pequeñas,y eso creo que no lo podemos negar)

pero bueno,en ese programa tengo escuchao cosas como que hay que ser retrasado mental para comprarse un BMW X3, o que el M6 es horrible,que el Z8 es uno de los peores coches de la historia,que jaguar es cada vez mas cutre,...

rajan de todas las marcas exagerando los argumentos, no podemos enfadarnos cuando rajan de la nuestra y reirnos cuando rajan de los demas creo

a mi personalmente me encanta

y dale...... ¿como que pone a parir a todos? ¿no pone al focus y al golf por delante? entonces no pone a parir a todos, pone a parir al alfa 147 GTA. joder, que cegados....

Sobre lo de que la publicidad "se averían y se deprecian pero a pesar de todo es el que me compraría" es buena publicidad para la marca, ya es el choteo padre. NADIE, se compra un coche que piensa que se le va a romper. De hecho ese es el mayor lastre que arrastra alfa romeo. Mucha gente se compraría un alfa romeo porque le gustan, pero no se lo compra porque piensa que son pocos fiables.

Pero llega el "doctor en todo" y reinventa la pólvora. Resulta que decir que se rompen, lo cual es rigurosamente falso, es hacer buena publicidad de la marca. Echate un vistazo a la ventas de alfa romeo en inglaterra y luego vienes aquí y nos lo cuentas.

147ozracing
Bastión Alfista

Grüne Hölle

« Respuesta #28 : Noviembre 06, 2009, 04:58:18 »

pone a parir a casi todas las marcas en general...........

Y aun metiendose con el alfa, dice que es el que se compraria. Aunque se averie y se deprecie. O acaso no es verdad que su valor de reventa es horrible? Y que tienen mil historias que si las correas, que si fallos electricos............. y aun asi nos los hemos comprado........

Este tio es un alfista reconocido, por eso quiza le da mas caña al 147 gta que a los otros.

Autodelta_Maggiorata
Alfista Consagrado

« Respuesta #29 : Noviembre 06, 2009, 05:19:34 »

Alfista reconocidisimo, pero si lo mismo exactamente que dice el de top gear lo dice uno del club golf, se le pone de cani, ignorante y payaso para arriba.

Sobre la fiabilidad, es mentira. 4 alfas en mi casa y ninguno ha dado un solo problema. algun dia me compraré otro alfa y puede que me falle, normal, es pura estadistica. Si yo pensase que los alfa romeo se rompen mas de lo que es normal en cualquier marca, nunca me lo habría comprado. Ni yo ni nadie compra un coche que piensa que se le va a romper.

Es publicidad pesima para la marca, y contribuye a alimentar aún mas el principal tópico sobre la marca. la fiabilidad.

Estoy esperando a que alguien me muestre los datos de ventas de alfa romeo en inglaterra con la magnifica publicidad que se hace de los alfas desde el prestigioso programa top gear.

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!