Septiembre 10, 2010, 07:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Alfistas.com, desde el 13 de marzo de 2003 en Internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: TOPGEAR SUBTITULADO alfa brera  (Leído 2733 veces)
Blackvim
Alfista Junior
**

« Respuesta #45 : Septiembre 09, 2009, 11:00:55 »

a mi me sale el video del bugatty

no seas impaciente y mirate el video entero

147 cup edition, + admision INOX + flitro doble de carreras K&N, y a la espera de repro
vabis
Alfista Consagrado

« Respuesta #46 : Septiembre 09, 2009, 11:00:58 »

pero lo del brera viene despues, el video que colgaron es un capitulo entero, dejalo cargando y asi ves lo que mas te interesa

Alfa Romeo 145 Bóxer 1.7 16v
daib27
Alfista Compulsivo

Ci sarebbe solo insensibile macchine

« Respuesta #47 : Septiembre 10, 2009, 01:51:35 »

Según los datos potencia/peso desde luego el brera no se queda atrás ni mucho menos!!!

Si no me equivoco hizo 1,35 o 1,36. El Audi 1,31 y el Mazda 1,32...
Recordemos que el Brera no lleva Turbo...hay que llevarlo altito, lo que te hace jugar en exceso con el cambio y leche, que pesa casi 1.600 kg!! 1.200 pesa el Audi con un motor turbo de 200 cv que reales andará por los 220...que queréis!!! Creo que son muy buenas cifras para el Brera...
Insisto que el problema del 2.2 es que con el chasis de estos coches la mecánica no da sensaciión de velocidad y/o potencia, sinembargo andar andan, muy bien y mucho...

En cuanto a lo de aligerar peso y demás...si realmente se quiere potenciar esta mecánica yo no tocaba ni el arbol de levas ni la culata! No es necesario! Entre la pasta del rectificado, los bakets y en general la aligeración de peso con piezas dinámicas, motrices y llantas, me gastaba esos cuartos en un buen turbo y una repro....
En autodelta sacaron 240 cv del 159 2.2 solo con éstos componentes...

Yo la repro ya la llevo optimizándome la inyección, modificándome la apertura de la mariposa y cambiandome en general la cartografía del coche, tocando el avance de encendido y retrasándome ligeramente el corte... Hasta la fecha muy contento..No son los cavallos extra que se consiguieron, sino la manera de entregarlos, más progresivos y desde bastante más abajo lo que permite sin obtener resultados expectaculares al tratarse de un atmosférico, mejorar las marcas oficiales y ganar en prestaciones...Como he dicho en otros post, la pu.tada es el consumo y que se debe meter gasolina de 98...por lo demás encantado!!!
y si me toca la lotería, turbocompresor sin pensármelo!!! Además así, se disminuye el consumo fijo!!

Saludos

Alfa Romeo 159 2.2 JTS
Seat Cordoba 1.9 TDI
Opel Kadett 1.6 GL
Alfablue
Alfista Junior
**

« Respuesta #48 : Septiembre 10, 2009, 08:01:57 »

De todas formas para mi a recalcar:

Al final todos coinciden en que se quedarian con el Alfa, lo cual indica que son verdaderos entendidos que saben que la acelaración en 5 decimas mas o menos o ceder 5 o 6 segundos en un circuito tiene impacto minimo o nulo en la realidad y la experiencia de conducir un coche en el dia a dia en una carretera normal. Y pese a quien le pese, el Brera / 159 es un producto impresionante en ese sentido. Muchos se quejan de que si no tiene sensaciones, que si el 156 era mejor, etc, etc. Pero en ningún caso creo que un serie 3 o un A4 ACTUALES sea mejor en ese sentido.

Lo que no me gusta es el comentario del final, porque es mas de lo mismo, el comentario de barra de que si que el Alfa es muy bonito, a todos nos encanta, pero son una mierda que se rompen al segundo dia. Por lo que seguimos con esa lacra que hace que una inmensa mayoría de posibles compradores se retraigan por miedo a las averias y problemas. Y vete tu diciendo que son habladurías, etc, etc cuando hasta los tíos del Top Gear a los que les encanta los Alfa te dicen que son una mierda.

Ex 147 JTD 140 CV, 159 3.2 JTS Q4
piratiyabkr
Gran Alfista

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120CV 3p 145.000 Km

« Respuesta #49 : Septiembre 10, 2009, 09:48:01 »

Hombre tambien hay que tener en cuenta que es traccion delantera, y no llevaba esas suspensiones de hierro

http://www.flickr.com/photos/piratiya/

Alfa Romeo 147 1.6TS 120CV. SUSPENSION SPORT GAS MONOTUBO REGULABLE EN DUREZA Y REBAJADA. DISCOS DE FRENO BREMBO MAX +  PASTILLAS EBC GREENSTUFF. ADMISIÓN "DIRECTA FRIA" Y FILTRO K&N
Alfa_159
Alfista Junior
**

« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2009, 03:02:04 »

Muy guapo el video,seguro que lo ponene en la nueva temporada en Discovery,,se nota qeu Alfa les pone.

Odio a los Beckham.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!