daib27
Alfista Compulsivo

Ci sarebbe solo insensibile macchine
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 10, 2009, 01:51:35 » |
|
Según los datos potencia/peso desde luego el brera no se queda atrás ni mucho menos!!!
Si no me equivoco hizo 1,35 o 1,36. El Audi 1,31 y el Mazda 1,32... Recordemos que el Brera no lleva Turbo...hay que llevarlo altito, lo que te hace jugar en exceso con el cambio y leche, que pesa casi 1.600 kg!! 1.200 pesa el Audi con un motor turbo de 200 cv que reales andará por los 220...que queréis!!! Creo que son muy buenas cifras para el Brera... Insisto que el problema del 2.2 es que con el chasis de estos coches la mecánica no da sensaciión de velocidad y/o potencia, sinembargo andar andan, muy bien y mucho...
En cuanto a lo de aligerar peso y demás...si realmente se quiere potenciar esta mecánica yo no tocaba ni el arbol de levas ni la culata! No es necesario! Entre la pasta del rectificado, los bakets y en general la aligeración de peso con piezas dinámicas, motrices y llantas, me gastaba esos cuartos en un buen turbo y una repro.... En autodelta sacaron 240 cv del 159 2.2 solo con éstos componentes...
Yo la repro ya la llevo optimizándome la inyección, modificándome la apertura de la mariposa y cambiandome en general la cartografía del coche, tocando el avance de encendido y retrasándome ligeramente el corte... Hasta la fecha muy contento..No son los cavallos extra que se consiguieron, sino la manera de entregarlos, más progresivos y desde bastante más abajo lo que permite sin obtener resultados expectaculares al tratarse de un atmosférico, mejorar las marcas oficiales y ganar en prestaciones...Como he dicho en otros post, la pu.tada es el consumo y que se debe meter gasolina de 98...por lo demás encantado!!! y si me toca la lotería, turbocompresor sin pensármelo!!! Además así, se disminuye el consumo fijo!!
Saludos
|