Nispero
Moderadores
Gran Alfista

un poco bien
|
 |
« : Septiembre 07, 2009, 11:44:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buholoko
Gran Alfista

Alfa Romeo Brera 2.2 JTS SkyView Rosso Alfa
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 12:01:07 » |
|
Muchas gracias! voy a verlo.
|
|
|
|
|
|
"No se ofende quien quiere sino quien puede y esta vez te he podido"
|
|
|
Buholoko
Gran Alfista

|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 12:47:24 » |
|
Me ha gustado mucho  muchas gracias por postearlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vabis
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2009, 01:22:22 » |
|
a mi tambien me gusto mucho,g gracias por el aporte 
|
|
|
|
|
|
Alfa Romeo 145 Bóxer 1.7 16v
|
|
|
|
Izu
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2009, 01:23:58 » |
|
Jajaja, el corazon te dice Brera pero la cabeza los otros  Piensan como yo, por belleza, el Alfa le da 1000 vueltas.. pero solo por eso
|
|
|
|
|
|
Lo mejor de un Alfa son las bisagras del capot, pues han de trabajar mucho..  Ex-Alfa 156 GTA Seles. Seat Leon FR TDI =( Técnico en Plotters de impresión, o similares Diseñador Gráfico Publicitario[/
|
|
|
daces
Alfista Compulsivo

|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 08, 2009, 05:56:18 » |
|
El comentarista dice claramente que prefiere un alfa romeo antes que un audi pero en este caso no prefiere esta alfa romeo y el que ha conducido el alfa dice que si ha alguien le gustan los coches tiene que haber probado en su vida un alfa, con lo cual no han dicho que los alfas son solo bonitos sino que se sienten al conducirlos y que este alfa en concreto lo ven muy lento, es una pena porque el brera se quedo a medio camino de ser un deportivo, aun asi me gusta el comentario de que prefieren un alfa antes que un audi  quitando el brera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buholoko
Gran Alfista

|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 08, 2009, 12:21:52 » |
|
Lo has visto entero? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinain
Alfista Compulsivo

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 08, 2009, 01:54:02 » |
|
Estos escoceses tienen buen gusto, sólo meterían en su museo al Alfa, y además los cabrones hacen un güiski de escándalo (mi favorito lagavullin 16 años, en el carreful a 60 pavos la botella)... Saludos 
|
|
|
|
|
|
Alfa 159 1.9 JTDm 150CV, más de 140.000 kms de sensaciones tras su volante... Alfista Veterano Registrado antiguo foro: Feb 17, 2006 Posts: 959
|
|
|
|
Doctor Hackenbush
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 08, 2009, 02:15:34 » |
|
 Además LOS TRES reconocen de que si fuera para ellos... se comprarían el Brera (aunque ninguno lo recomendaría a un amigo). Muy nocturno el Lagavulin Joaquinain  Si no lo has hecho todavía, prueba el Glennmorangie normalito (The Original 10 años) en horario más tempranero. Para mi fue todo un decubrimiento... y sobra para un par de habanos.  Salud 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daib27
Alfista Compulsivo

Ci sarebbe solo insensibile macchine
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 08, 2009, 03:40:17 » |
|
Amí también me ha gustado el video subtitulado Muy buen aporte!
La pena es que no hayan probado el 3.2JTS... El Brera es estéticamente un deportivo nato, sin embargo el burges chasis y la mécanica probada (2.2) lo penalizan en cifras con respecto a otros motores sobrealimentados o más puntiagudos!
Como todos sabemos, solo una versión GTA pondría en apuros al famoso chasis PREMIUM que montan éstos coches! Está claro que la mecánica en relación al chasis se queda un poco corta...Muy buena mecánica para una berlina deportiva, pero quizá algo excasa para el segmento en donde se sitúa un Alfa Brera...El segmento de los DEPORTIVOS!
Saludos
|
|
|
|
|
|
Alfa Romeo 159 2.2 JTS Seat Cordoba 1.9 TDI Opel Kadett 1.6 GL
|
|
|
|
vabis
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2009, 04:03:40 » |
|
cuanto pesa un brera?? no es por nada, pero parece un poco "culo gordo" con todo el cariño 
|
|
|
|
|
|
Alfa Romeo 145 Bóxer 1.7 16v
|
|
|
|
Izu
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 08, 2009, 04:08:35 » |
|
cuanto pesa un brera?? no es por nada, pero parece un poco "culo gordo" con todo el cariño  1600kg
|
|
|
|
|
|
Lo mejor de un Alfa son las bisagras del capot, pues han de trabajar mucho..  Ex-Alfa 156 GTA Seles. Seat Leon FR TDI =( Técnico en Plotters de impresión, o similares Diseñador Gráfico Publicitario[/
|
|
|
|
Txortxes
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2009, 04:32:24 » |
|
La pena es que no hayan probado el 3.2JTS... El Brera es estéticamente un deportivo nato, sin embargo el burges chasis y la mécanica probada (2.2) lo penalizan en cifras con respecto a otros motores sobrealimentados o más puntiagudos!
Como todos sabemos, solo una versión GTA pondría en apuros al famoso chasis PREMIUM que montan éstos coches! Está claro que la mecánica en relación al chasis se queda un poco corta...Muy buena mecánica para una berlina deportiva, pero quizá algo excasa para el segmento en donde se sitúa un Alfa Brera...El segmento de los DEPORTIVOS!
Saludos
Seguro que no han probado el V6?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daib27
Alfista Compulsivo

Ci sarebbe solo insensibile macchine
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 08, 2009, 04:37:32 » |
|
Saludos
Seguro que no han probado el V6? No. En los subtitulos cuando hablan de las mecánicas dicen literalmente "el brera lleva 4 cilindros como el Audi"... Es el 2.2 JTS Saludos
|
|
|
|
|
|
Alfa Romeo 159 2.2 JTS Seat Cordoba 1.9 TDI Opel Kadett 1.6 GL
|
|
|
|